De cuando la homosexualidad es cosa del diablo

#81
Si y tambíen dijo "El único Dios al que reconozco es aquel que se encuentra en los corazones de millones de personas sin voz." pero que tiene esto que ver con el tema a tratar, se habla de la irracionalidad de la iglesia y su poca tolerancia hacía la homosexualidad que es lo más grave una iglesia que se jacta de proclamar amor al projimo se contradice con mensajes de odío o pasarle la factura a otra figura imaginaría como el diablo.
Hum ¿Leiste el tema compañero bakuno?, se refiere a politicos religiosos que utilizan sus creencias en contra de los que son diferentes, especialmente con los homosexuales.
Lo que mencione es que en verdad hubieron personas (bueno en realidad solo mencione a una) que movieron a la gente de manera positiva, con ayuda de Dios. Mi punto es que Dios es (y creo que siempre sera) un factor muy importante incluso para la sociedad de hoy en dia.
:chommy:
 

antonmance

Bovino adicto
#82
Ajá y tu pregunta es?
No hay pregunta. Lo que intento hacer notar es que la interpretación que intentas hacer está equivocada. El escrito original no fue en griego, sino en arameo, ergo, todo lo demás es un intento de meter con calzador o justificar lo que de antemano se quiere decir.

Hay algo que no entiendo. El diablo se te aparece para qué? Para que ahora seas una mejor persona? no es contradictorio con la supuesta figura del diablo? En serio, ya tómate el medicamento.
El diablo se aparece para destruirte, tiene muchas posibilidades de lograrlo pero solo hasta que logras desenmascarar (jamás te va a decir: eh, soy el diablo), a partir de ese momento las reglas del juego cambian e irónicamente se convierte en el mejor "predicador" del bien, de la verdad y de la vida... del Camino, la Verdad y la Vida. Pero esto, si me lo dice otro, muy difícil se lo creo y yo tambien le diría que se tome su medicamento.
 

Omicron

Bovino maduro
#83
Mi punto es que Dios es (y creo que siempre sera) un factor muy importante incluso para la sociedad de hoy en dia.
:chommy:
Es por eso la importancia de tener un Estado laico, donde todos los ciudadanos seamos iguales, independientemente de nuestra postura frente al fenómeno religioso y la "idea de dios" que tengamos o no... hay asuntos de fe que vulneran abiertamente los derechos humanos, y los homosexuales han sido un grupo históricamente discriminados... :tomate:

Saludetes y buen rollo!!! :vientos:

P:eek:
Si alguien me dijera a mí que ha hablado con un ángel o un demonio no se lo creería, aun cuando yo mismo viví una experiencia de ese tipo. Solo te diré que la viví y ya. En la sección de fenómenos paranormales podrás encontrar muchas historias que bien pudieran ser la mía.
El diablo se aparece para destruirte, tiene muchas posibilidades de lograrlo pero solo hasta que logras desenmascarar (jamás te va a decir: eh, soy el diablo), a partir de ese momento las reglas del juego cambian e irónicamente se convierte en el mejor "predicador" del bien, de la verdad y de la vida... del Camino, la Verdad y la Vida. Pero esto, si me lo dice otro, muy difícil se lo creo y yo tambien le diría que se tome su medicamento.
Después de todo, la realidad sigue su curso a pesar de nuestros trastornos psicóticos, digo, creencias... :mota:
 

sadac17

Bovino de la familia
#84
El diablo se aparece para destruirte, tiene muchas posibilidades de lograrlo pero solo hasta que logras desenmascarar (jamás te va a decir: eh, soy el diablo), a partir de ese momento las reglas del juego cambian e irónicamente se convierte en el mejor "predicador" del bien, de la verdad y de la vida... del Camino, la Verdad y la Vida. Pero esto, si me lo dice otro, muy difícil se lo creo y yo tambien le diría que se tome su medicamento.
Esto es desvirtúo,el tema no es el diablo...

De ser así hubiera subido aquí mi video de: "Hoy platiqué con mi Gallo" de Chente Caguamas,y lo puse en "Fox You"....

Reitero,el tema no es el diablo, abre un tema para analizarlo....ejem; no,sólo que lo hablemos...
 

antonmance

Bovino adicto
#85
Esto es desvirtúo,el tema no es el diablo...

De ser así hubiera subido aquí mi video de: "Hoy platiqué con mi Gallo" de Chente Caguamas,y lo puse en "Fox You"....

Reitero,el tema no es el diablo, abre un tema para analizarlo....ejem; no,sólo que lo hablemos...
Pues si le sigues atizando el tema seguirá desvirtuando. Por supuesto, si te interesa abre tú el tema sobre el diablo y yo con gusto expongo mi idea y, tal vez, mi vivencia personal.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#87
Ya dejen descansar al diablo en paz que también para él es puente.
 

Joker

Moderador risitas
#89
No hay pregunta. Lo que intento hacer notar es que la interpretación que intentas hacer está equivocada. El escrito original no fue en griego, sino en arameo, ergo, todo lo demás es un intento de meter con calzador o justificar lo que de antemano se quiere decir.
Y según tú estoy equivocado porque no sé hablar arameo? No abuses de tu suerte.

El diablo se aparece para destruirte, tiene muchas posibilidades de lograrlo pero solo hasta que logras desenmascarar (jamás te va a decir: eh, soy el diablo), a partir de ese momento las reglas del juego cambian e irónicamente se convierte en el mejor "predicador" del bien, de la verdad y de la vida... del Camino, la Verdad y la Vida. Pero esto, si me lo dice otro, muy difícil se lo creo y yo tambien le diría que se tome su medicamento.
Pues así como lo pintas, el diablo es medio pendejo, no?
 
#90
Es por eso la importancia de tener un Estado laico, donde todos los ciudadanos seamos iguales, independientemente de nuestra postura frente al fenómeno religioso y la "idea de dios" que tengamos o no... hay asuntos de fe que vulneran abiertamente los derechos humanos, y los homosexuales han sido un grupo históricamente discriminados... :tomate:
Se supone que el estado deberia de ser asi, se supone... a lo que voy es que si siquiera van a meter a la religion (como siempre) en cuestiones de gobierno, que sea de forma positiva, no de forma negativa. Y ademas la religion mueve a masas, lo cual muchos politicos no pueden hacer

Buen rollo:metal: jaja
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#91
Se supone que el estado deberia de ser asi, se supone... a lo que voy es que si siquiera van a meter a la religion (como siempre) en cuestiones de gobierno, que sea de forma positiva, no de forma negativa. Y ademas la religion mueve a masas, lo cual muchos politicos no pueden hacer

Buen rollo:metal: jaja
El ya mezclar relaciones iglesia-estado es negativo.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#92
Tal vez no dijo por que no le preguntaron.
Digo antes no habían tantos gays, no que ahora, casi en cada esquina te encuentras a uno, unos con los que hablas cosas chidas, otros con ganas de tortearte :llorar:
Siempre a habido gays. solo que antes había mas inquisidores obtusos que los consideraban anormales...

No es cuestion de aprobar es de poner en su justa dimension las cosas la homosexulialidad es una perversion y como tal debe ser tratada,ahora que como bien dices no porque tu lo apruebes significa que es correcto , ahora en lo que dices que no afectan a ningun sector lee el siguiente articulo para que veas la clase de daño que pueden ocasionar este tipo de gentes http://www.elobservadorenlinea.com/content/view/2001/1/
La única perversión es la que ve el ojo humano con su mente perversa.

Irónicay de penita ajena la labor del diablo si cuando lo ves y te habla te conviertes al cristianismo.

Ya encarrerados y estirando la premisa según esta misma lógica: y si se te aparece diosito santo te convertiertes al satanismo?
interesante comentario buena lógica.
 
Arriba