De cuando la homosexualidad es cosa del diablo

Joker

Moderador risitas
#22
y que les quieran dar derechos... ya ni la chingan. En una de esas hasta van a querer trabajos de heterosexuales
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
Nombre y en una de esas te contagian, como por ejemplo me fui a comprar unas tortas que precisamente el puesto a lado de una iglesia de nuestra señora de no se que y hhhhhuuuuuyyyyy las atiende un joto y un hombre, si dije, joto, me pedi unas cuatro para mi y mis compañeras de chamba, por que las preparan muy ricas y en eso llegan un señor, bien vestido, de traje de mucho caché, se pide 2 tortas y como el joto les tocaba preparlas que dice : ¨no pero que me las prepare el señor¨ con una mueca de ¨hay no¨, los demas comensales y yo a punto de sacar la carcajada, pero por respeto no lo hicimos.
 

antonmance

Bovino adicto
#25
Estimados amigos bakunos, aqui les dejo el FUNDAMENTO BIBLICO de que la HOSEXUALIDAD es cosa del DIABLO :

DEUTERONOMIO 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Es Evidente que para Dios significa una ABOMINACIÓN el Homosexualismo, eso quiere decir que es del Diablo, porque lo que no es de Dios, obviamente es del Diablo.

Yo les voy a dar un CONSEJO, cuando tengan una duda acerca de RELIGIÓN (mal dicho), hagan uso del inernet para buscar sus Respuestas en la Biblia a sus Preguntas, talvez les de flojera buscar en la Biblia porque tiene muchas paginas, pero bien pueden hacer uso de la tecnología, asi como lo hacemos para cualquier otro Proposito, la Biblia es como la seccioón Amarilla, si lo buscan.. ahi encontrarán !!!

Saludos !!
Gracias por el dato hermano, haremos uso del inertet y de la tecnología, seguro que algo hemos de encontrar.
 

JRO

Bovino de la familia
#26
Gracias por el dato hermano, haremos uso del inertet y de la tecnología, seguro que algo hemos de encontrar.

pero no acaso la misma inutil religion dice que "internet es malo" ?

entonces NO lo usen, dejen que nosotros nos vayamos al infierno por defender a los homosexuales diciendo que tienen todo el derecho tan solo por ser humanos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#28
Estimados amigos bakunos, aqui les dejo el FUNDAMENTO BIBLICO de que la HOSEXUALIDAD es cosa del DIABLO :

DEUTERONOMIO 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Es Evidente que para Dios significa una ABOMINACIÓN el Homosexualismo, eso quiere decir que es del Diablo, porque lo que no es de Dios, obviamente es del Diablo.

Yo les voy a dar un CONSEJO, cuando tengan una duda acerca de RELIGIÓN (mal dicho), hagan uso del inernet para buscar sus Respuestas en la Biblia a sus Preguntas, talvez les de flojera buscar en la Biblia porque tiene muchas paginas, pero bien pueden hacer uso de la tecnología, asi como lo hacemos para cualquier otro Proposito, la Biblia es como la seccioón Amarilla, si lo buscan.. ahi encontrarán !!!

Saludos !!
Dile a dios que pase a leer el reglamento del suboforo antes de que los sancionemos a él junto contigo por promoción del odio y discriminación contra otros seres.

Me pregunto que diría Jesús el Nazareno de que haya gente que piense este tipo de cosas disque "en su nombre"?
 

antonmance

Bovino adicto
#30
Gracias por el dato hermano, haremos uso del inertet y de la tecnología, seguro que algo hemos de encontrar.
Creo que me faltó [sarcasmo on y sarcasmo off]

Ese dia entonces veras que el personaje del diablo es un invento...
Yo no estaría tan seguro de eso. Tampoco creía en la existencia del diablo hasta que, literalmente, hablé con él. Creeme, no quieres estar en esa situación.
 
B

Bennu71

Visitante
#31
Estimados amigos bakunos, aqui les dejo el FUNDAMENTO BIBLICO de que la HOSEXUALIDAD es cosa del DIABLO : DEUTERONOMIO 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Es Evidente que para Dios significa una ABOMINACIÓN el Homosexualismo, eso quiere decir que es del Diablo, porque lo que no es de Dios, obviamente es del Diablo.

Muy buen consejo pero tengo una gran duda, segun el levítico dice:

24:19 Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho:
24:20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él.

Jugando Basquetbol me lesionaron la muñeca de la mano izquierda, que hago me espero a recuperarme, o si lo veo en la calle puedo golpearlo hasta romperle la muñeca tambíen o lo puede hacer otra persona por mi.

Lo que no es de Dios ni de Diablo son inventos de los humanos.

Yo les voy a dar un CONSEJO, cuando tengan una duda acerca de RELIGIÓN (mal dicho), hagan uso del inernet para buscar sus Respuestas en la Biblia a sus Preguntas, talvez les de flojera buscar en la Biblia porque tiene muchas paginas, pero bien pueden hacer uso de la tecnología, asi como lo hacemos para cualquier otro Proposito, la Biblia es como la seccioón Amarilla, si lo buscan.. ahi encontrarán !!!

Saludos !!
Si pero acaso Jehova ya tiene correo electronico, si lo tiene me lo pasas digo para tener una comunicación más directa gracias a la tecnología, que dicho sea de paso, es cosa del diablo tambíen.
 

Lounge

Baneado :(
#36
Totalmente de acuerdo con ellos, no en lo del diablo si es una mamada, pero si seria interesante erradicar a las maricas, menos permitir que adopten hijos mucho menos ke anden por las calles.
 

Joker

Moderador risitas
#37
Totalmente de acuerdo con ellos, no en lo del diablo si es una mamada, pero si seria interesante erradicar a las maricas, menos permitir que adopten hijos mucho menos ke anden por las calles.
Segundo llamado de atención. No creo que te extrañemos por aquí. Ésta es una falta grave y sucede a menudo por no leer las reglas. Nadie está en contra de que expresen su opinión, pero cuando esta opinión es un mensaje de odio, no puede ser tolerada. Por favor, no aboguemos por quienes claman por la "erradicación de los maricas", y sí por el respeto en todas sus formas.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#38
A propósito

[YOUTUBE]luEk0QVhEIM[/YOUTUBE]
Ni pex, a tirar mis cds de Queen, Judas Priest, ha y tengo unas cuantas canciones de Elton John, ni modo, me parecian muy buenas, pero si Cristo lo dice y demás santos, las tengo que tirar, no eran mis amigos, pero no quiero tener algun medio de contacto con personas homosexuales, por que como lo dice el padrecito, esas cosas son del diablo.


Chale, que hueva estos mensajes.
 

JRO

Bovino de la familia
#40
pues yo estuve muchisisiismos años en contacto directo con la religion, al grado de tener lecturas de la biblia, (que no se quedaban en solo lectura, sino en analizar y tratar de desmenuzar, por eso mi concepto de que NO es mala en sus intenciones de mejorar la vida del ser humano y su convivencia, pero si en su fanatismo) y en todos esos años, JAMAS se menciono lo que comenta este sacerdote

seria interesante que nos citaran en donde lo dice, (pero que sea textual como lo dice), y me agarro a desempolvar mis apuntes y biblia

cuando entiendan que la biblia SOLO es una guia (en las cosas buenas, porque tiene un sinfin de porqueria, incluidas matanzas y traiciones), pero NO es algo divino, es cuando la religion catolica va a mejorar, pero no como religion, sino como algo mas simple, forma de vida
 
Arriba