De cuando la homosexualidad es cosa del diablo

#61
La preferencia que tienen ese tipo de individuos es una perversion de la naturaleza del ser humano y alo que llamas mi iglesia no es asi el estudio fue realizado por una persona capacitada "informe del Profesor Emerito de la Universidad de Carolina del Sur George A. Rekers, Ph.D., que reune informacion sobre los inconvenientes que tiene para los niños crecer en hogares homosexuales".
 
#62
Por ultimo me gustaria agregar que me he dado cuenta que te cuesta mucho trabajo comprender bien las ideas de personas que piensan de forma contraria a ti, tienes una predisposicion muy grande a aceptar la homosexualidad, tienes que ser mas abierto de espiritu critico deja que el conocimiento te bañe
 

Anteroz

Bovino Milenario
#63
No veo ningun argumento valido a lo que dices, aqui estamos debatiendo ideas no lo que han hecho individuos. Y mi idea esta fundamentada en las sabias leyes de la naturaleza, que han hecho que la unica forma de reproducir seres humanos sea con en base a un HOMBRE y una MUJER y lo demas sea anormal ya que tanto tu como yo existimos por la relacion de un HOMBRE Y UNA MUJER
No entiendo que tiene que ver la reproducción con todo esto.
No unicamente tenemos sexo por reproducción, por lo menos yo lo tengo por diversión.

Ahora reproducir entre un hombre y un hombre no solo es anormal sino imposible, porque las relaciones heterosexuales no están fundamentadas en la reproducción, pero no por esto es considerado anormal (ya en que las relaciones sexuales heterosexuales también tenemos otros intereses como te comentaba, diversión, cariño, etc).

Pero bien si tomamos tu palabra (gratuitamente claro está), entonces Jesucristo es también anormal, ya que su padre fué procreado según la biblia por 2 hombres (ver y analizar los árboles genealógicos de Jesús en Mateo y Lucas)..

No es cuestion de aprobar es de poner en su justa dimension las cosas la homosexulialidad es una perversion
De las pendejadas que se entera uno hoy en día.
A ver Marcial Maciel. ¿De que forma es una perversión?. ¿Sabes siquiera el significado de perversión?. Hasta donde sé por estudios de sexualidad humana la homosexualidad no es considerada como perversión (vaya, ni siquiera cae en la definición).

y como tal debe ser tratada,ahora que como bien dices no porque tu lo apruebes significa que es correcto , ahora en lo que dices que no afectan a ningun sector lee el siguiente articulo para que veas la clase de daño que pueden ocasionar este tipo de gentes http://www.elobservadorenlinea.com/content/view/2001/1/
Empiezo leyendo y encuentro cosas interesantes, primero se basa en un ¿estudio? publicado por un activista anti-gay de una iglesia bautista, por ahí empiezo a detectar cierta pretensión en sus estudios (algo de hecho anticientífico), luego me entero que esta persona es gay:

http://ensentidocontrario.com/1214/george-rekers-es-gay-segun-afirma-el-acompanante-que-contrato/

Dejando sus preferencias sexuales, me doy cuenta que lleva una asociación para terapias de conversión de homosexuales, que utiliza "la palabra de dios" para sanar "esta enfermedad", lo cual acaba con mandar toda seriedad de su investigación directo a la basura.
 

Joker

Moderador risitas
#64
Tal vez no dijo por que no le preguntaron.
Y como ya te dijeron, cómo sabes que no le preguntaron?

Por ende no es dificil ver que un Centurion tiene a su "criado" y que le pide a Jesùs el Cristo, que lo cure, esta es la primera cita se encuentra en la historia donde Jesús cura al criado del Centurión. La palabra usada para el criado es "pais" la cual en la cultura griega se refiere a un amante más joven de un hombre mayor o más educado. La historia demuestra claramente un amor inusualmente intenso, y la respuesta de Jesús fue totalmente positiva:

En (Mt 8, 5-1) se especifica este pasaje claramente:
"Al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión, que le rogaba diciendo: «Señor, mi amante está postrado en casa, paralítico, gravemente afligido». Jesús le dijo:«Yo iré y le curaré». Pero el centurión le dijo: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra y mi amado siervo sanará, pues también yo soy hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mis órdenes, y digo a este "ve" y va y al otro "ven" y viene; y a mi siervo "haz esto", y lo hace». Al oírlo Jesús, se maravilló y dijo a los que lo seguían: «En verdad os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. Os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos; pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes». Entonces Jesús dijo al centurión: «Vete, y que se haga según tu fe». Y su amante quedó sano en aquella misma hora.


Digo antes no habían tantos gays, no que ahora, casi en cada esquina te encuentras a uno, unos con los que hablas cosas chidas, otros con ganas de tortearte :llorar:
Y cómo sabes que antes no había tantos gays? Pásanos el censo para comprobar el comentario, por fa.

No veo ningun argumento valido a lo que dices, aqui estamos debatiendo ideas no lo que han hecho individuos. Y mi idea esta fundamentada en las sabias leyes de la naturaleza, que han hecho que la unica forma de reproducir seres humanos sea con en base a un HOMBRE y una MUJER y lo demas sea anormal ya que tanto tu como yo existimos por la relacion de un HOMBRE Y UNA MUJER
*Si puedes leer bien lo que anteriormente escribi, "leyes de la naturaleza, que han hecho que la unica forma de reproducir SERES HUMANOS" nunca dije nada de las especies que describes, me concentre al contexto de la nota que son los SERES HUMANOS. y como humanos que somos tenemos que hacer valer la razon la que nos diferencia de los animales no cayendo en conductas deleznables como la homosexualidad.
La preferencia que tienen ese tipo de individuos es una perversion de la naturaleza del ser humano y alo que llamas mi iglesia no es asi el estudio fue realizado por una persona capacitada "informe del Profesor Emerito de la Universidad de Carolina del Sur George A. Rekers, Ph.D., que reune informacion sobre los inconvenientes que tiene para los niños crecer en hogares homosexuales".
Por ultimo me gustaria agregar que me he dado cuenta que te cuesta mucho trabajo comprender bien las ideas de personas que piensan de forma contraria a ti, tienes una predisposicion muy grande a aceptar la homosexualidad, tienes que ser mas abierto de espiritu critico deja que el conocimiento te bañe
Es en serio? Un cuate que se hace llamar Marcial Maciel, violando a propósito las reglas del foro? Y no creen que es trolleo puro y duro?

Adiós.

P.D. Si vuelves, prometo eliminar todas y cada una de tus cuentas clones, así que es una advertencia.
 
B

Bennu71

Visitante
#65
Bueno creo que voy a saltar en defensa del compañero bakuno religioso, (aunque no me considero alguien muy religioso).
Lo que cito es del antiguo testamento, y se supone que con la llegada de Chuchin sus enseñansas ya no valen. Hoy por hoy se supone que no es "ojo por ojo" sino que si te cachetean des el otro cachete, por que segun Dios va ser el que castigue al "malo"
(He ahi tambien por que los catolicos no leen los primeros libros como Genesis o... esos los mas viejitos):)

Y tambien no te pases de manchado, que es eso de que si dios tiene correo electronico...¿neta?
A ok entonces no acaso es el mismo dios en el viejo y nuevo testamento, o tambien cambiaron de, o ese dios padece de un trasntorno bipolar muy grave.
Y en cuento a lo otro sabes lo que es el sarcasmo.
 
#66
A ok entonces no acaso es el mismo dios en el viejo y nuevo testamento, o tambien cambiaron de, o ese dios padece de un trasntorno bipolar muy grave.
Y en cuento a lo otro sabes lo que es el sarcasmo.
Bueno no creo que cambiar de opinion sea algo bipolar jeje

Digo supongamos que Dios dijo "Nombre, las enseñansas que les deje se las estan metiendo por donde les cabe, mejor mando a mi hijito que les diga que se quieran los unos a los otros y que si se portan mal y no piden perdon se las veran conmigo"
:mota:
 

3.141592

Bovino Milenario
#67
Bueno no creo que cambiar de opinion sea algo bipolar jeje
Según tengo entendido un dios omnipotente y con sabiduria infinita no puede cambiar de opinión porque debio a su estado de dios siempre debe de acertar a la primera, ya que si no fuera así, saltaria el hecho de "equivocarse es de humanos"
Digo supongamos que Dios dijo "Nombre, las enseñansas que les deje se las estan metiendo por donde les cabe, mejor mando a mi hijito que les diga que se quieran los unos a los otros y que si se portan mal y no piden perdon se las veran conmigo"
:mota:
Esa incoherencia me encanta, suponiendo que dios padre mando a su hijo por obra del espíritu santo, siendo que las 3 personalidades diferentes es el mismo dios... Nombre, así o más lógico. Por lo menos odin y thor llevan relación de padre - hijo no como Jesús que el es su propio padre, a la vez su hijo sin dejar de ser un espíritu.
 

JRO

Bovino de la familia
#68
Bueno no creo que cambiar de opinion sea algo bipolar jeje

Digo supongamos que Dios dijo "Nombre, las enseñansas que les deje se las estan metiendo por donde les cabe, mejor mando a mi hijito que les diga que se quieran los unos a los otros y que si se portan mal y no piden perdon se las veran conmigo"
:mota:
Según tengo entendido un dios omnipotente y con sabiduria infinita no puede cambiar de opinión porque debio a su estado de dios siempre debe de acertar a la primera, ya que si no fuera así, saltaria el hecho de "equivocarse es de humanos"

Esa incoherencia me encanta, suponiendo que dios padre mando a su hijo por obra del espíritu santo, siendo que las 3 personalidades diferentes es el mismo dios... Nombre, así o más lógico. Por lo menos odin y thor llevan relación de padre - hijo no como Jesús que el es su propio padre, a la vez su hijo sin dejar de ser un espíritu.

y siguiendo en el orden de tus ideas, no me imagino la razon de por que un DIOS omnipotente, tendria que enviar a un "hijo" a que lo crucificaran y MATARAN, tan solo para hacer entender algo que EL no pudo hacer entender al ser humano, y, dicho sea de paso, NO lo logro.

lo malo es que se manipula mucho la que vendria siendo enseñanza de amor, manipulandola hacia "haz lo que yo te ordeno" y, por supuesto, esas ordenes NO vienen de dicho dios, sino de seres humanos atacando (como en este caso) a seres humanos tan solo por no gustarles como manejan SU vida, logico entromentiendose y queriendo manejarselas.
 
#69
y siguiendo en el orden de tus ideas, no me imagino la razon de por que un DIOS omnipotente, tendria que enviar a un "hijo" a que lo crucificaran y MATARAN, tan solo para hacer entender algo que EL no pudo hacer entender al ser humano, y, dicho sea de paso, NO lo logro.

lo malo es que se manipula mucho la que vendria siendo enseñanza de amor, manipulandola hacia "haz lo que yo te ordeno" y, por supuesto, esas ordenes NO vienen de dicho dios, sino de seres humanos atacando (como en este caso) a seres humanos tan solo por no gustarles como manejan SU vida, logico entromentiendose y queriendo manejarselas.
Uuu interesante argumento, mas como ya dije no soy alguien de "hay que cabron cuanto sabe" y mucho menos un teologista, pero bueno creo que ahi les voy jaja.

Bueno en realidad, supongo que Dios conoce muy bien al hombre (asumiendo que existe claro), y pues Jesus vino a decir que tus acciones en este mundo, determinan tu posicion en el "Reino de los cielos". Mas muchos judios como los fariseos y gentiles, no creian en la vida despues de la muerte, asi que digamos que el que lo crucificaran en verdad era importante, ya que al morir y resucitar daba a conocer que en verdad hay vida despues de la muerte como decir "Eh pinchis, ¿ahora si creen?. Ahora si hablamos de que si Dios fracaso pues maso ¿no? mientras haiga un buen cristiano en la tierra Dios no ha fracasado.Digo tambien hay que tomar en cuenta la presencia de el tal Satanas y el libre albedrio de los hombres, y si por lo tanto tenemos libre alberdio Dios nos da la oportunidad de escoger, no nos ordena, sino nos persuade a ser creyentes (Otra cosa es la iglesia que esa si ordena)

Oh y me acabo de dar cuenta que citaste lo que dijiste, checale para que no repitas
 

Joker

Moderador risitas
#70
La palabra clave en esto es

Bueno en realidad, supongo
El problema con este tipo de debates es que entramos al terreno de los supuestos, que son como los traseros: todos tienen uno.

El problema es que este tipo de comentarios no aportan nada a la discusión, salvo conocer lo que un usuario particular opina sobre el tema, y sobre eso no podemos discutir, pues es su creencia. Pero cuando esta creencia pretende erigirse como una única explicación de los fenómenos, entonces sí es motivo de debate.

Cuando un político dice que la homosexualidad es cosa del diablo, es preocupante, porque seguramente esto se traducirá en políticas públicas inequitativas, basadas únicamente en prejuicios... o en supuestos, pues.

En otras palabras, dudo mucho que al foro le interese saber qué es lo que tú crees que dios quiso decir, sino el hecho de que resulta contradictorio. Una cosa no es comprobable, la otra sí.
 

3.141592

Bovino Milenario
#71
Digo tambien hay que tomar en cuenta la presencia de el tal Satanas y el libre albedrio de los hombres, y si por lo tanto tenemos libre alberdio Dios nos da la oportunidad de escoger, no nos ordena, sino nos persuade a ser creyentes (Otra cosa es la iglesia que esa si ordena)
El problema con la idea de que el dios cristiano proporciona el libre albeldrio contradice directamente la idea de que dios tiene un plan para cada individuo.
 

antonmance

Bovino adicto
#72
Esto no se puede dejar pasar...

Sería bueno que sustentaras,(aunque sea de manera vivencial) este hecho...
Si alguien me dijera a mí que ha hablado con un ángel o un demonio no se lo creería, aun cuando yo mismo viví una experiencia de ese tipo. Solo te diré que la viví y ya. En la sección de fenómenos paranormales podrás encontrar muchas historias que bien pudieran ser la mía.

Una cosa es el personaje, y otra cosa es el invento... El muchacho anda asustando con el invento... ;)

Te recomiendo no tratar el tema asi aqui, pues Sadac pide a bien el relato vivencial y en realidad no creo que sea algo para compartir por este medio. Evita meterte en camisa de once...

AlexAv.
Mejor hago caso a la recomendación del moderador. Aunque resaltaría el siguiente comentario: Yo no estaría tan seguro.
 
#73
La palabra clave en esto es



El problema con este tipo de debates es que entramos al terreno de los supuestos, que son como los traseros: todos tienen uno.

El problema es que este tipo de comentarios no aportan nada a la discusión, salvo conocer lo que un usuario particular opina sobre el tema, y sobre eso no podemos discutir, pues es su creencia. Pero cuando esta creencia pretende erigirse como una única explicación de los fenómenos, entonces sí es motivo de debate.

Cuando un político dice que la homosexualidad es cosa del diablo, es preocupante, porque seguramente esto se traducirá en políticas públicas inequitativas, basadas únicamente en prejuicios... o en supuestos, pues.

En otras palabras, dudo mucho que al foro le interese saber qué es lo que tú crees que dios quiso decir, sino el hecho de que resulta contradictorio. Una cosa no es comprobable, la otra sí.
Tienes razon, pero hay a quienes no les gusta debatir, sino filosofar. Incluso hay veces en que lo subjetivo es mucho mas atractivo que algo objetivo ¿No lo crees compañero bakuno?
 
#74
El problema con la idea de que el dios cristiano proporciona el libre albeldrio contradice directamente la idea de que dios tiene un plan para cada individuo.
Pues la verdad si, mas ya sabes "Los misterios de Dios":comillas:

Pongamosle un putno final a esta discusion, por que la verdad, he dicho mucho sobre una cita, y nada al respecto de este post
 
#75
El unico "politico" que en verdad ha logrado algo positivo con la idea de un dios es Ghandi, que en paz descanse.
Claro que el no veia a Dios como alguien, sino como algo, como VERDAD, para el Dios no era verdad, sino La verdad era Dios.
Si no me creen hay un libro, se llama "Reflexiones sobre la verdad", muy interesante e importante, tambien hay otro que se llama "Reflexiones sobre la no violencia" igual de importante que el anterior.
 

antonmance

Bovino adicto
#76
Por ende no es dificil ver que un Centurion tiene a su "criado" y que le pide a Jesùs el Cristo, que lo cure, esta es la primera cita se encuentra en la historia donde Jesús cura al criado del Centurión. La palabra usada para el criado es "pais" la cual en la cultura griega se refiere a un amante más joven de un hombre mayor o más educado. La historia demuestra claramente un amor inusualmente intenso, y la respuesta de Jesús fue totalmente positiva:
Hay algo que no entiendo. Hablas de una palabra y de la cultura griega ("pais"), pero el evangelio de Sn Mateo se escribió en arameo. Lo de exégeta no creo que se te dé.
 

Joker

Moderador risitas
#77
Hay algo que no entiendo. Hablas de una palabra y de la cultura griega ("pais"), pero el evangelio de Sn Mateo se escribió en arameo. Lo de exégeta no creo que se te dé.
Ajá y tu pregunta es?

Si alguien me dijera a mí que ha hablado con un ángel o un demonio no se lo creería, aun cuando yo mismo viví una experiencia de ese tipo. Solo te diré que la viví y ya.
Hay algo que no entiendo. El diablo se te aparece para qué? Para que ahora seas una mejor persona? no es contradictorio con la supuesta figura del diablo? En serio, ya tómate el medicamento.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#78
Irónicay de penita ajena la labor del diablo si cuando lo ves y te habla te conviertes al cristianismo.

Ya encarrerados y estirando la premisa según esta misma lógica: y si se te aparece diosito santo te convertiertes al satanismo?
 
B

Bennu71

Visitante
#79
El unico "politico" que en verdad ha logrado algo positivo con la idea de un dios es Ghandi, que en paz descanse.
Claro que el no veia a Dios como alguien, sino como algo, como VERDAD, para el Dios no era verdad, sino La verdad era Dios.
Si no me creen hay un libro, se llama "Reflexiones sobre la verdad", muy interesante e importante, tambien hay otro que se llama "Reflexiones sobre la no violencia" igual de importante que el anterior.
Si y tambíen dijo "El único Dios al que reconozco es aquel que se encuentra en los corazones de millones de personas sin voz." pero que tiene esto que ver con el tema a tratar, se habla de la irracionalidad de la iglesia y su poca tolerancia hacía la homosexualidad que es lo más grave una iglesia que se jacta de proclamar amor al projimo se contradice con mensajes de odío o pasarle la factura a otra figura imaginaría como el diablo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#80
Si alguien me dijera a mí que ha hablado con un ángel o un demonio no se lo creería, aun cuando yo mismo viví una experiencia de ese tipo. Solo te diré que la viví y ya. En la sección de fenómenos paranormales podrás encontrar muchas historias que bien pudieran ser la mía. .
En la líd general de respetar el foro y no desvirtuar el tema voy a responder a esto en "Fox You",por sí a alguien le interesa...

Que siga el tema...
 
Arriba