CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

xype

Bovino adicto
#81
nel carnalitos lo bueno pa curartela es un buen vaso de sandia fresca te ayuda un buen despues un gatorade y listo a empezar a comer lo picoso no sirve te irrita mas el estomago...
 

catepetl

Bovino maduro
#85
amigos!!!

CERVEZA CON KERMATO xDD

lo mejor y delisioso, ya si lo quieren mas especial, hechenle limon salsa picante, salasa inglesa, salsa maggi, unos camaronsitos, jugo de camaron y pa dentro xD

ontra es, coca y topochico agua mineral, mezclan micha y micha, luego se comen carnita cecina y agustoooo

saludos
 
#86
yeah..!! todas esas son buenas. aunq yo una vez me la cure con una nieve de vainilla
haha porq? lo digo, porq despues de una semana de no estar en mi casa, llegar directo a un tokin y levantarme con la cruda y lo unico q habia comestible era esa nieve.. hahha
 
#88
yo tengo uno es bien facil, van a un centro de salud o bien a una farmacia y piden un sobrecito de electrolitos orales, aki en mexico es vida suero oral, lo disuelven en 1 lt de agua y se lo toman poco a poco, creanme yo he revivido muertos con eso.

jejejej suerte con el remedio
 
#89
el efecyivo tomar una cucharada de aceite de olivo antes de chupar y podran tomar todo lo que les quepa y cada 10 o 15 minutos tomen agua mineral en toda la peda.....y el mas efectivo y hasta les apuesto una lana es NO CHUPAR jajajjaja ojala les sirva
 

hostel

Bovino Milenario
#93
el de la leche fria antes de acostarme a dormir es un super remedio
lo aseguro jajajaja porq si no ya me hubieran botado de mi casa
jajajajajajaja

pues yo he probado el cafe con coca cola te levanta bien chingon aunque
creo que son drogas con permiso jajajajaja
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#98
miz 3 remedioz

primeroo jugo de naranja limon y sal i una mitad de redbull aprox 1 litro cuando es cruda de esa que hasta parece cruda de cigarro seco seco de a ma·$%·"

cafe pero el polvito :p kon una koka de medio no no no ezo ez de k eztaz bien pinche dormido i e vete al jale i andaz todo rolado 100 % rekomendable

i otra i la mejor kuando andaba en guadalajara no no no ai nada komo laz tortaz ahogadaz :D

mi preferida la de el jugo de naranja
 

hez

Bovino adolescente
#99
bueno, pues a mi siempre me ha funcionado lo siguiente:
medio vaso de jugo de verduras (V8) con limon, salsa inglesa, salsa picante y la otra mitad de cerveza de cualquier marca, despues de eso un vasito de aguita mineral y ya eso senores levanta por que levanta o una pepsi kick
 
Arriba