CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

#61
pues el gatorade de uva te pone al 100 % que sea un bote de 1 litro, pero mejor una chela bien fria para aliviarla o una michelada, una de dos se te quita el dolor de cabeza o vueves a ponerte hasta el culo de pedo jajaja ahy se los dejo a su criterio, saludos........
Marin....
 
M

Mujer de Lujo

Visitante
#66
Pues¡¡ una RUSA
con Agua mineral o refresco de limalimon
Sal
Limon
harto hielo
y purrumdum...

O unas exquisitas tortas ahogadas en picante¡¡ super shido pa la cruda realidad del dia siguiente
 

richipepe

Bovino adicto
#67
jajaja un litro de leche antes de la borrachera neutraliza el licor jajaja y aguantas mas :eek: jajajaj xD y despues un rico pozole con un vaso de coca o de cerveza como ven?

asuuuuuuuuu :histerica:
un litro de leche????????

jajajajajaja
me neutralizara el alcohol
pero me dara un chorro hermoso
jajajajajaja

saludos:vientos:
 

hexflow

Bovino Milenario
#68
la neta a la hora de la cruda yo todo vomito por igual!! coca, cerveza, gatorade, seven, sal de uvas, alimentos picosos, mi estomago no quiere saber nada y se pasa por todos lados los remedios que le mande!!

pd. la leche tambien me da un chorro hermoso
 
#69
Yo creo el remedio para que no te de cruda es no dejar e tomar en tres dias solo le vas bajando las dosis hasta que llegues a un estado neutro, y vivas asi para siempre!!!
 

Tangas

Bovino adicto
#70
cuando no piensas mesclar bebidad, toma unos vasos de agua caliente antes de tomar, y si eres de los que te vale madre lo que entre, es recomendado el aceite de oliva o de ricino, con esto aguantas más tomando, y para el dia siguiente, siempre preferimos algo irritante, lo que agrava el problema estomacal, lo mejor es algo suave como una papaya, sandia, atolitos, pero que bien le atoramos al tradicional menudo y unas chelas. o las clasicas sangrías, las limas y demas recetas de cantina .............................
 

Freakyra

Bovino adicto
#71
awwwwwwwww definitivamente una buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dormida,un té de limon muy helado y dormir mas :eek: con eso se va la cruda,pero ajaja la moral aveces no xD
 
#73
jajajajaja, q onda con sus remedios jajaja, lo dl el agua mineral + limon + sal = suero esta bien, lo de gatorade ps igual, y si pueden tomen agua azucarada ya q ayuda a balancear el nivel hidrico del cuerpo... jajaja pero q respuestas eh!, jajaja.................
 
Arriba