CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

Excelente remedios, aunque no me kiero quedar con la duda del aceite y la leche... voy a tener que aplicarlos haber si es cierto k puedes mezclar de todo jajajaja solo espero no me vaya de la ching ...
 

elniño74

Bovino adolescente
una pala , un talacho , un marro y a trabajar

algo me ayuda a quitarme la cruda es puro trabajo pesado ,agarren una pala y ponganse a chambear y veran que rapido se les quita :metal:
 

ivanwfc

Bovino adicto
EL Mejor remedio que he hecho, es comerme unos hot cakes con mucha miel, y un cafe con leche, no maaa, es lo mejor, despiertas listo pa la otra peda del sabado
 

jolopo

Bovino maduro
el gatorade -bien, hidrata

la cocacola - mal irrita el estomago pone a trabajar mas a tu higado por la azucar y los colorantes artificiales ponen a tus riñones a tabajar mas aparte de la putisa que les metiste.

sal de uvas plus - mal irrita los intestinos aparte mas de lo que ya estan irritados por el alcohol que corrio todo el tiempo por ellos hasta peligroso si eres muy tomador puede perforarte los intestinos mas si lo tomas en ayunas.

cerveza - bien si se acompaña con los alimentos correctos.

un limonsito - mal irrita y el acido es malo para todo desde el paladar intestinos vaso gastrico etc...

agua mineral con mucho limon - mal , sin limon tal vez solo hidrata

cafe - mal irrita sube la presion te hace vomitar por el mal que genera en todo el cuerpo en estado de cruda

algo bien picoso- mal irrita el todo desde la boca hasta la cola (ANO).
 
para empesar nada picoso te sirviriaaa lo ke hace el pedo es desidratar tu cuerpo y bajar los niveles de azucar la mejor manera de curarsela es efectivo al momento ke te levantas hidratar tu cuerpo por fuera como dandote un baño con agua fresca o fria, despues tomar un gatorade o suero para hidratar tu cuerpo por dentro despues hay ke subir los niveles de azucar aki hay varias formas una puedes tomarte una cocacola o refresco negro como pepsi coca, etc o lo ke se venda similar en su pais esa es una otra es tomar un yogurth del sabor ke mas les guste, o tomar un vaso de leche con chocolate con pan o le ke les guste a ustedes NOTA: el elevar los niveles de azucar es despues de hidratar su cuerpo, despues de haber helevado los niveles de azucar es aconsejable asentar el estomago eso se hace dando una comida fuerte, lo mejor ke puedes ayar si eres de aka de MEXICO es EL MENUDO, Taquitos de bisteck o tripa, Tacos de Barbacoa POZOLE, sopa de Mariscos, Caldo de camaron, comidas en ese tipo y sin duda si se levantan a las 11 am haciendo eso para la 1 pm ya estan recuperados y con toda la actitud para seguirle hea
 

De los rios

Bovino adolescente
Intenten conseguir miel de abeja lo mas pura que se pueda y tomen de 1 a dos cucharadas, en 10 o 15 minutos estaran de nuevo en circulacion y listos para la siguiente fiesta, tengo mas de veinte a;os trabajando en discos y bares y creanme, funciona!
 
compa, pero si el fin de que uno toma es el de ponerse hasta las chanclas ¿que no?...por otro lado a mi me funciona muy bien dos cervesas bien pero bien frias casi de a golpe, esto no quita la cruda al cien pero amenora el malestar y te ayuda a aceptar un poco de alimento picosito para un alivio mas inmediato...saludos y que tengan una chiiida semana...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Lo que yo aplico es echarme un litro de gatorade o hasta 2 y un buen baño caliente para la circulación... es imposible conciliar el sueño en la mañana y te andas durmiendo como las 7 pm si es que te despañanaste o te desvelaste por lo menos. evito la coca, la luz del sol y las cosas picosas.
 
Nada, nada..... Un madrazo doble de tequila, en 5 minutos ya te dio hambre una buena pancita con un par de negras modelo, terminas con otro caballo de tequila....... Cual cruda ??????
 

depredador

Bovino Milenario
Excelentes respuestas!!! pero creo que la mejor y siempre me sirve, es una michelada o como le dicen aca (gringa) con clamato, y un buen consome con su respectiva birria! saludos
 
Un mudet rojo mezclado con cerveza, te va a saber de los mil demonios, pero después de sudar un rato, se te va a quitar el dolor de cabeza y el malestar estomacal, debes de tomar todo el contenido del mundet y la cerveza.
a mi me sirve.
saludos
 

sureño777

Bovino adolescente
ahi les van dos que he probado y poca madre en 1 taza de leche puesta en la estufa a calentar 1/2 barra de mantequilla y tomatela esto no sirve para la cruda pero te sirve para que no te pongas pedo tan rapido
Para la cruda ve con las yerberas y pide que et den una yerba que se llama prodigiosa ponla en algun aguardiente minimo un mes despues cuando estes bien crudo sirvete una copa de esto con anis y agua mineral no mames se le llama en algunos pueblecitos milagrosa yo la probe en San Luis Potosi y la neta me quito una crudota en 3 minutos solo que despues de eso hay que comer de volada porque te viene un hambre cabrona pruebenlo les juro que no se arrepentiran la verdad si es un milagro
 
Arriba