CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

C

C@RITINO

Visitante
tienen razon en la leche si sirve para bajar la borrachera es despedasar un cigarro y echarle agua y colarlo y el aguita tomarlo sabe del navo te va a vomitar pero efectivo al %100 y para que no te de cruda es al dia siguiente es mesclar crevesa con tequila nada mas un baso y no volver a tomar en todo el dia y con eso no va a doler la cabeza espero y qe le sirvan mis consejos
 
Intenten esto es mas efectivo y rehidratante.
En un vaso de a litro.
Expriman tres limones jugosos, Un gramo de sal, Agregues refresco sabor manzara junto con agua mineral y listo.
Agiten un poco, y veran que tiene un sabor exelente.
nada para rehidratar al cuerpo despues de una buena fiesta.
 
A

adyckarock

Visitante
HAYYYY ESO DE LA COCA COLA ES VERDAD!!! una vez me paso y si ..... si me sirvio!!! LO DEL LIMON QUE MIEDO!!!! imaginense si el estomago esta que arde adentro.... peor con un limon que no??? hay no QUE HORROR!!!!
¿Sabías que la coca-cola también es ácida?
 

darkdino88

Bovino adolescente
Pues estos metodos los e usado yo y siempre se me quita la cruda rapidamente y estoy despierto y energico.

- sprite o 7up con sal de uvas picot o cualquier efervecente en polvo.

-crudacil jajaa.

-una aspirina con cafe se te corta por k se te corta jajaja.
 

samuks

Bovino de alcurnia
Pues creo q d aki sakere muxas!!! pro concuerdo con algunas el sal de uvas plus!! es la ley!!! el atole tmbn hace el paro!!! junto con un gatorade!!! aunq tmbn eh leido q una cucharada d miel hace milagros!!! pero bueno seguire leyendo recetas para curarmela en la q sigue!!! jajaja thks x las sugerencias!!!!
 

lecrisee83

Bovino maduro
ESO DE LA LECHE ES MUY EFECTIVO SOLO QUE A COMPARACION DEL COMPAÑERO TODOS1000 ME TOMO UN VASO ENSEGUIDA QUE LLEGO A MI CASA DESPUES DEL REVENTON JAJAJAJAJ NO SABIA QUE EXISTIERAN TANTOS REMEDIOS JAJAJJAJAA
 

oxxxito

Bovino maduro
unas tostadas con ceviche y chile serrando en trocitos no no no sudas un chorro por lo picoso me han contado q funciona y funciona muy bien jajaja
 
Arriba