CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

El Huracan

Bovino de la familia
#21
Ps lo unico que cura la cruda es dormir muuuucho. y despues un buen baño, comer algo fresco y ligero como pechugas de pollo con ensalada y seguir durmiendo. hasta que pase sola. SALUDOS
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#23
Al tomar el estomago se irrita y se deshidrata por lo que no es recomendable comer nada picoso ya que lo unico que le causamos al estomago es un mayor malestar. A mi lo que me ha funcionado es tomar algo dulce como un chocolate o un jugo de durazno (de preferencia de soya, marca ades) ; y ademàs tratar de dormir lo màs posible.
Alguna vez intente tomar una cerveza al dìa siguiente pero termine "siguiendola" y los resultados fueron peores...
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#24
mis karnales, pss eso de la leche io tampoko lo recomiendo, ya q van a hecharse una guakareada... pero de akellas, jaja, io les recomiendo q antes de la... fiesta, jaja, se hechen un buen trago de pepto-bismol, eso les va a alivianar como no tienen idea..... y tmb pueden hecharse una buen red bull antes de q salgan de su casita, tmb aminora un poko los estragos, pero no tanto, jaja, y tmb se la pueden curar con otra cervezita cuando amaneskan y sientan q el mundo gira mas rapido de lo normal.... saludos
 
#25
Carnales, pa' que la cuña apriete ha de ser del mismo palo... Y siguiendo este precepto pues lo mejor para curarsela es una deliciosa chela bien fria en cuanto te despiertes jajaja... Y despues tratar de dormir lo mas posible, asi dormidos no se siente tan ojete...
 

dj_tacho

Bovino maduro
#26
mira yo conozco algo ke ami siempre me funciona una buena barbacoa con mucho chile y cebolla a y su buena coca cola o un jugo de naranja te quita hasta el dolor de cabeza
neto
 

Gukumatz

Bovino maduro
#27
miren pss yo en mi corta experiencias les dire de uno que otro, el primero es que despues de tomar osea antes de acostarse XD se tomen un yakult(creo que asi se escribe), no se como pero ese pinche botesito ase que no te de cruda.

El otro es un refresco de fresa o una agua de jaimaica.

Tambien que tu mama se de cuenta que vas llegando a las 6 de la mañana, te corta la borrachera de tajo XD.

Un Aguachile bien picoso y una buena dormida.

y por ultimo guacarear, vomitar, devolver como le quieran llamar, eso te corta la borrachera de tajo.
Saludos desde mazatlan, sinaloa!!! alguien de maza que quiera ir a echarnos unos 8itos pa probar todos los remedios??
 

Roxo

Baneado :(
#28
Acá tenemos la costumbre ir a desayunar menudo con un buen de chiles verdes, y con eso se nos baja la cruda, o igual como la mayoría dice, con otra Cheve hahaha.

Estan muy buenas las recetas de los demás bakunos, abra que probar
 

Freakyra

Bovino adicto
#29
ajajajaja todas las recetas xD
si no quieren cruda pues facil la mejor receta es la anstinencia xD
pero ya si la hace y la pagan lo mejor es dromir mucho,tomar un gatorade y un buen baño.
 
#30
para la cruda unos hot cakes con un chingo de miel al tomar lo que perdemos es glucosa y nos deshidratamos asi ke necesitamos mucha azucar y pues nos podemos tomar una fanta roja la recomiendo o comer chocolate o un vaso de agua con mucha azucar lo de la cerveza y algo picoso no ya que eso solo lastimara mas nuestro estomago saludos
 
#32
neta aporte de lujo, esl jueves despues de la navipeda neta que no sabia donde estaba, hacia rato que no me ponia tna "mal", jaja

gracias...espero me haga efecto
 
#34
apesar de como se sienten lo mejor es tomar un baño con agua super caliente, si todo mundo pensara que la fria es la indicada etc, pero esa solo te despierta pero te deja con el dolor de cabeza asi que mejor el agua tan caliente si sienten nauseas mejor bomiten es mejor sacar el alcohol y coman algo super ligero, el gatorade es de ley o un sustito (powerade o enerplex) y un coffe super caliente, ya despues de comer la chela con su limoncito y vuelvan a dormir es lo que mejor me a funcioando suerte con las crudas y las fiesats jejeje XD
 
#36
tendremos ke pbrobar todas y cada una de ls recetas ke aki nos presentan..... jejejeje... pero primero lo primero..... un mereketengue super sabroson...

si me resultan, se los confirmo.... jejeje..

grax por los tips
 

hell_inc

Bovino adolescente
#38
Vomitar es de lo peor... no tanto por el olor sino porque te irritaras la garganta al haberse mezclado con el acido estomacal solo vas debilitando el esofago... y el otro tip que dan de seguirla no es que funcione sino que solo dañas más el higado...como consejo tomen agua natural toda la que puedan, la chela es diuretica asi que estan deshidratados (y bajos en glucosa). ya en casos extremos lo que me ha funcionado es tomar un red bull antes de una borrachera (si vas a manejar mejor tomatela antes de conducir, para que te despierte un poco) pero no tomen mas de 1 por noche ni en cockteles que acelera mucho y tardaran en dormir ... ya al siguiente día hasta un suero de pedialite, gatorade, etc te ayuda bastante o en su defecto otro red bull (hay otra marca muy buena de Pepsi - Sobe el condenado hasta L-Carnitina tiene así que sirve que bajan de peso XD)
 
#40
Bueno lo que a mi me funcino, ya que no consentia nada mi estamago fue:
en un vaso jaibolero le pones hielo (la mitad del vaso)una cantidad considerable de bacardi blanco (la mitad con todo y hielo, eh, dos cucharadas de azucar, una pizca de sal, lo complementas con refresco de toronja, y le pones un rajita de limon.
Te deberas tomar 2 cubitas de estas y la primera deberas de tomartela de 2 a 3 tragos y la 2a cuba te la tomas a sorbitos (es decir, poco a poco)
y con esto si no se quita, pués entonces ya puedes seguir la farra, jajajaja
Saludos y felices fiestas a toda la comunidad Bakuna y muchas gracias por todos sus aportes
 
Arriba