Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

#61
Bueno es extraño, pero de verdad hace dos años tenia una llamada perdida y un mensaje en el buzón, de un número muy largo algo asi: 67548972634572365789745(este no es, nunca aprendí ni copié el número) decía el mensaje: "Ponle saldo a tu cel. necesito hablar contigo" (luego un silencio y unos ruidos extraños pero el mensaje de voz continuaba) y decía por favor *matrix*(que así me dicen) y luego un ruido como un "madrazote" y un grito aterrador pero el mensaje continuaba, y nada más se escuchaban como sonidos de animales, grillos igual el numero no exxistía y nunca entendí aquello por que mi telefono era nuevo y nadie sabía el número.
Por eso no descalifico la historia
 

ernesto09

Bovino adolescente
#65
carnal yo tengo una amiga que trabaja en telcel y cuando esos cuates te marcan aparecen ese timpo de numero 0000000000000XXXX al final y al cabo ellos pueden poner elnumero que se lespeque la gana
 

mackiii

Bovino maduro
#70
ja no pues si es netha qe miedo puede ser una señal de ti o un avizo algo
asi pero deberias de poner una imagen para comprobar!
 
#74
SS QUE RARO BTOHER LO QUE PODEMOS HACER ES QUE
TE COMPRES OTRO CEL Y ESE LO MANDES MUY LEJOS Y ASI YA NO CREO Q PASE SI VUELVE PASAR AHI SI ESPANTATE POR Q YA TE LLAMARIAN A TU NEW CEL
 

LuiZ

Bovino maduro
#75
ami me pasaba lo mismo pero el numero era 0000005470 la primera ves que marcaron no alcanse ha contestar al siguiente dia si conteste y solo eran de otra compañia (telcel) y querian hacerme cambiarme de compañia celular y ni los pele y ya nunca volvieron a llamar :)
 

eltepozol

Bovino maduro
#76
Nel son de telcel ami me han stado llamando para fregar de un pago de mi renta q segun debo pero asi aparecen los numeros el mio apareci igual 000000666 o 00000567 o asi
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
#80
creo que satanas tiene problemas con matematicas no seas mal pedo ayudale, y la voz de la mujer creo que era su mama, vez como son las mamas de preocuponas con sus hijos en eso de la escuela pobre satan seguro no te volvio a marcar por que reprobo y su mama le quito su iphone del que te marcaba
 
Arriba