Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

#62
Pues estoy chavo, tengo un iPhone de 8GB, lo que pasa es que mude de computadora y sistema operativo y se desaparecio media biblioteca :( (por eso del formato) y dado que en mac no hay ares, pues solo he recuperado una minima cantidad gracias a Ba-k y a Limewire. Antes tenía alrededor de 3,500 canciones :(.

692 canciones, 2:04:05:03 Tiempo Total, 3,61 GB

 

Ick

Bovino de alcurnia
#64
600 pero de puros discos que compro
no me gusta bajar música,
viva lo original jajaja
Muy bien... pero en realidad también son pocas, yo con discos originales no se cuantas canciones junte, pero sí te puedo decir que tengo unos 350 discos originales, también me gusta comprarlos...

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#65
Pues toy chavo, tengo un iPhone de 8GB, lo que pasa es que mude de compu y sistema operativo y se desaparecio media biblioteca :( (por eso del formato) y dado que en mac no hay ares, pues solo he recuperado una minima cantidad gracias a ba-k y a limewire. Antes tenía alrededor de 3,500 cancions :(.

692 canciones, 2:04:05:03 Tiempo Total, 3,61 GB
Ánimo pronto las recuperarás...

Saludos.
 

dan0390

Bovino adicto
#70
jaja pues... tengo... como 7000 canciones y ya me sentia orgulloso ¬¬ jaja aunque en el viejito si tengo muchas mas pero para encontrarlo... Saludos!
 
#75
mm ps tengo por ahi de 800 en mi iTouch.. en mi computadora mas de 2000 pero tengo qe tener espacio para apps, fotos, videos, etc. xD pero con esas soy mas qe feliz
de esas 800.. como 50 son originales.. ps apenas salio la iTunes Store poco a poco voy remplazando las piratas con origis ^^
 

Ick

Bovino de alcurnia
#77
3256 en el itouch.
y en mi lap como 12000 :p
Orale no pues por eso yo no me compré el touch porke no le cabe nada ja ja ja

aunque eso no es mucho que digamos, mi hermano tiene un hd externo con 342 700 canciones :¬¬:
Pues no en realidad no es mucho, pero es lo único que tengo en mi iPod, creo que se llena como con 40,000 osea ke ya casi es tiempo de que compre otro ja ja ja lástima que ya no fabrican el de 160 gb... pero bueno aún tengo mis dos dicos duros externos cada uno de 2 tb :metal: y en uno de ellos si tengo más de 500,000 :metal: :metal: :metal:
 
Arriba