Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

Ick

Bovino de alcurnia
#42
mis 5089 se me hacian un putero... pero supongo que es un ipod classic de mas de 100 gb o no...
Estuviste cerca... es un iPod classic de 160 gb... ya casi se llena pero me sobran un disco duro externo de 500 gb y el mejor, uno de 1 tera y te puedo asegurar que de ese espacio pienso destinar sólo 50 gb a otra cosa que no sea música ji ji ji...

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#43
Cancionesen nose pero son 71.4 GB de pura musica, eso si en mi coleccion no encontraras ni musica de banda ni Reggaeton jaja,es como 90% metal y Rock y el otro 10% entre electronica y hip hop jeje.

En el Ipunk traigo 2150 rolitas
Pues si son bastantes... a mi me late de todo por eso tengo de todo, la banda y norteña pa pistear, lo que si no me late es el reidioton y duranguese... pero aun así tengo porque en las parties nunca falta quien pida algo así, sin embargo la mayoría de mi música tambien es metal y rock :metal: :metal: :metal:
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#45
mmm pues en mi iPod Touch de 8GB y pues claro en mi iTunes solo tengo 850 canciones, 81 albunes gulp!:¬¬::( j:mariamagdalena:ejejejeje xD

pero en mi Disco Duro (HD xD) de 1TB pues tengo muchisimas que no escuho
y que no se cuantas son :p:mmm:

Ah claro ANTI Regaeton, salsa,norteña y todos ese tipo de musica jajaja solo Rock, pop, instrumentales, metales, y de los demas xD

jajaj saludos!!!!
y son bien poquitas a comparacion con las de ustedes ¬¬
xD
 

Schackkkal

Bovino maduro
#46
Ammm... Ya ni recuerdes! Acabo de perder 21 000 rolas!! jaja! mi iPod se frego y pues ya que, a recuperarlas de nuevo! aunque ahora voy con nuevas rolas, las 21 ya las escuche, hay que darle paso a algo nuevo jaja! pero eso si, nada de guapachoso, wacala! jaja!

He pensado en pegarme los audifonos con kola loka a mis oidos! jaja! es que se caen muy seguido!

Melomano yeah!
 

rokenmx

Bovino Milenario
#47
pues yo nomas como 2000 rolas ...pero tu carnal las escuchas me acorde de un amigo q nomas bajaba musica a lo menso nunca esuchaba nada pero si me impresionaste saludos
 

Ick

Bovino de alcurnia
#50
ayyy weey 29,901 rolitas we no mams io en el ipod normalito tengo 15873 y ya se me hacian un pu**ero y tmb desde cri cri hasta nortenhas yo no le hago el feo y en el itouch tengo nada mas 1073 es nada mas lo uso para las aplicaciones por cierto les recomiendo una ke se llama gangstar :west coast hustle copia identica de el GTA san andreas muy bueno
Bueno tu también tienes buena cantidad de rolas... sigue así y por cierto es difícil encontrar gente que le guste realmente de todo... normalmente hay gente que dice "me gusta de todo" pero no sabe distinguir entre Megadeth y Metallica por ejemplo ja ja j aj ajaj ja (piensan que son los mismos) eso más bien es que oyen de todo, pero no escuchan de todo no creen??

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#51
Ammm... Ya ni recuerdes! Acabo de perder 21 000 rolas!! jaja! mi iPod se frego y pues ya que, a recuperarlas de nuevo! aunque ahora voy con nuevas rolas, las 21 ya las escuche, hay que darle paso a algo nuevo jaja! pero eso si, nada de guapachoso, wacala! jaja!

He pensado en pegarme los audifonos con kola loka a mis oidos! jaja! es que se caen muy seguido!

Melomano yeah!
:metal: :metal: :metal: :metal: por fin!!! un melómano más ja ja ja ja... aunque supongo que metalero pero es melómano muy bien hermano eres de los míos.

No me lo van a creer pero incluso duermo escuchando música, cuando estoy sólo pongo unas pequeñas bocinitas en mi cuarto, pero cuando hay más gente duermo con mis audífonos puestos ja j aj aj :metal: :metal: :metal:

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#52
pues yo nomas como 2000 rolas ...pero tu carnal las escuchas me acorde de un amigo q nomas bajaba musica a lo menso nunca esuchaba nada pero si me impresionaste saludos
Exactamente para qué tener algo que no vas a utilizar, o en este caso algo que no vas a escuchar...

Saludos.



Pues esas son las k por el momento tengo xk si tengo 18gb de video
Orale que bien... bueno yo ya voy a empezar con la descarga de videos también porque de eso sí tengo muy poco... como 8 o 19 gb nadamás y si hace falta...

Saludos.

yo tengo alrededor de 5 mil pero son puras canciones que me gustan y me agradan nada de tener rolas que ni escucho
Pues en realidad no todas me gustan eso sí, pero si las escucho... los botones de adelantar y atrasar de mi iPod están prácticamente nuevos ja ja ja ja ja ja

Saludos.
 

gen007

Bovino adicto
#56
A mi se me hace exagerado tener tantas caciones yo con 1300 soy requete feliz, Borro las que ya pasaron de moda y me quedo con las que si me gustan
 
#57
Yo no tengo ni 500 canciones (Porque mi compu no tiene tanta memoria) y siento que tengo demasiadas...... Woooooow mas de 20,000, mas de un dia de puro bajar canciones
 

Ick

Bovino de alcurnia
#59
A mi se me hace exagerado tener tantas caciones yo con 1300 soy requete feliz, Borro las que ya pasaron de moda y me quedo con las que si me gustan
Pues con todo respeto 1300 canciones no me sirven... borrar una sola canción sería como borrar La Mona Lisa de Da Vinci o borrar la pintura de la Capilla Sixtina de Miguel Angel o algo así ja ja ja ja la verdad es que sí soy melómano y aún me faltan muchas más canciones.

Saludos.
 
Arriba