Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

#22
aaah mi lap murio hace unas semanas y ahora solo he podido recuperar como 10 gigas de la musica que tenia :(:( ya ni modo un dia tendre mucha mas de nuevo
 

Ick

Bovino de alcurnia
#26
aaah mi lap murio hace unas semanas y ahora solo he podido recuperar como 10 gigas de la musica que tenia :(:( ya ni modo un dia tendre mucha mas de nuevo
Mi más sentido pésame bro, yo también se lo que se siente ver morir tu música... y es horrible!!! es un mal que no le deseo a nadie!!!

Saludos.

 

diegoluke

Bovino adicto
#31
5602 canciones! y tambn tengo de todo! de cri cri.. barney .. asta grupo marrano jajajaja
igual no lo cargo solo lo uso para las fiestas y asi jaja
 
#36
si tan solo en mi ipod touch ya pienso en comprar otro para almacenar mas musica, por que las demas ya las tengo en 50 dvds que he estado grabando hace como una semana y todavia me falta, la musica q estoy poniendo en mis gadgets son las q mas escucho, perdon por no mencionar, trabajo en una cabina de radio y he estado coleccionando musica de LP´S a mp3, remasterizo musica para una empresa de radio am fm mi musica rondan las 785,000 mp3 casi 800,000 mp3, y no presumo por q tengo un cuate q esta mas canijo, ese no los tiene en mp3 los tiene en originales y sus paredes estan apelmazados sus discos de musica, q hasta me da hueva contarlos, todas sus paredes estan llenas de discos de musica, es un adicto, ese wey me gana, jejejeje, SALUDOS BAKUNOS...
 

nfabianm

Bovino de la familia
#37
orale..pues la mia es esta....es de cuatro g, y pues le caben 400 canciones y tengo 12 videos....todavia le queda memoria.....jkeje

 

Ick

Bovino de alcurnia
#38
Orale y además es buena música...

Saludos.

no se cuantas tendre pero son como unos 35 0 40 gb
Pues es un buen bonche...

Saludos.

NO tengo ipod pero tengo la competencia: el zune:

ALMACENAMIENTO:
3739 canciones
125 imágenes
0 videos
22.91 GB utilizados
4.88 GB libres
Son bastantes...

Saludos.

5602 canciones! y tambn tengo de todo! de cri cri.. barney .. asta grupo marrano jajajaja
igual no lo cargo solo lo uso para las fiestas y asi jaja
Exactamente son las que rifan en las fiestas... ahorita mismo me estoy recuperando de la cruda ja ja ja ja...

yo tengo un nano 4th generation de 8gb y le "cabieron" 2034 xD pero en la mac tengo como 8000 neta xD
Muy buenas..

3100 y yo ke decia ke era lo maximo jojojo
si tan solo en mi ipod touch ya pienso en comprar otro para almacenar mas musica, por que las demas ya las tengo en 50 dvds que he estado grabando hace como una semana y todavia me falta, la musica q estoy poniendo en mis gadgets son las q mas escucho, perdon por no mencionar, trabajo en una cabina de radio y he estado coleccionando musica de LP´S a mp3, remasterizo musica para una empresa de radio am fm mi musica rondan las 785,000 mp3 casi 800,000 mp3, y no presumo por q tengo un cuate q esta mas canijo, ese no los tiene en mp3 los tiene en originales y sus paredes estan apelmazados sus discos de musica, q hasta me da hueva contarlos, todas sus paredes estan llenas de discos de musica, es un adicto, ese wey me gana, jejejeje, SALUDOS BAKUNOS...
Ja ja ja ja no bueno si yo me dedicara a eso también tendría mucha música... pero chido por ti...

Saludos.

orale..pues la mia es esta....es de cuatro g, y pues le caben 400 canciones y tengo 12 videos....todavia le queda memoria.....jkeje

Hasta llenarlo!!!

Saludos.
 
#40
Cancionesen nose pero son 71.4 GB de pura musica, eso si en mi coleccion no encontraras ni musica de banda ni Reggaeton jaja,es como 90% metal y Rock y el otro 10% entre electronica y hip hop jeje.

En el Ipunk traigo 2150 rolitas
 
Arriba