Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

uhhhh yo posss apenas tengo 441 canciones en mi ipod aunke es de 16 gb es un nano 4g azul poes lo ocupo como medio de almacenamiento y poss tengo un xeengo de videos ^^ aki la pic, x cierto a kien no le gustara un ipod, xalee un gadget ke no puede faltar en nuestra coleccion....
 

charlyvil

Bovino maduro
LOL

Que onda bakun@s bueno pues vamos a ver de que lado masca la iguana ja ja ja ja se me ocurre preguntar cuantas canciones tienen en su iPod o en su compu...

Bueno pues por ser el abridor del tema les comento:

Cuento con 29,901 Rolitas!!! :metal: aquí la imagen para los incrédulos...


Lo tengo dividido en 23 géneros que yo edité, 1205 artistas y 2621 albumes, tal vez se preguntarán porque son tan pocos artitstas para tantas canciones, lo que pasa es que tengo alrededor de 120 discografías completas ji ji ji...

Las canciones van desde cri cri, cepillín, cardenales de nuevo león, la arrolladora banda limón, infected mushroom, metallica, belanova, fernando delgadillo, ricardo arjona, aventura, bon jovi, u2, heroes del silencio, cartel de santa, pedro infante, k-paz de la sierra, grupo marrano, vicente fernandez, daddy yankee, la rondalla de saltillo y un enorme etc. etc.

Sí soy melómano :metal: :metal: :metal:

Bueno pues espero sus comentarios!!! y por favor agreguen una imagen para darle credibilidad...

Saludos.


Te apuesto a que nada mas escuchas las canciones con 5 estrellas,o la lista de reproduccion de las mas escuchadas que son como unas 50 rolas
:chommy:
 

fullness

Bovino maduro
41252 canciones, 109.2 dias, 147 GB

casi un Ipod classic lleno solo tengo musica :S



tengo desde...
MxC, HxC, screamo, Post-hardcore, metal, rock, pop, punk, rock and roll, norteña, ranchera, bachata, baladas etc... pero no tengo nada de reggeton ni de banda ni duranguenze pues eso no me gusta x_x

y

Te apuesto a que nada mas escuchas las canciones con 5 estrellas,o la lista de reproduccion de las mas escuchadas que son como unas 50 rolas
:chommy:

si le hace como yo...

depende la ocacion y con quien esté para scuchar,,, con unos amigos puro metal,, con otras personas norteña,,, con otros mas,, trova,, depende la ocacion las personas y el lugar
y tal vez en un dia no escuchemos todo porque es imposible... pero nunca nos aburriremos de escuchar siempre lo mismo... y tu si xD :D
 

Ick

Bovino de alcurnia
41252 canciones, 109.2 dias, 147 GB

casi un Ipod classic lleno solo tengo musica :S



tengo desde...
MxC, HxC, screamo, Post-hardcore, metal, rock, pop, punk, rock and roll, norteña, ranchera, bachata, baladas etc... pero no tengo nada de reggeton ni de banda ni duranguenze pues eso no me gusta x_x

y




si le hace como yo...

depende la ocacion y con quien esté para scuchar,,, con unos amigos puro metal,, con otras personas norteña,,, con otros mas,, trova,, depende la ocacion las personas y el lugar
y tal vez en un dia no escuchemos todo porque es imposible... pero nunca nos aburriremos de escuchar siempre lo mismo... y tu si xD :D
A wevo!!! mi coleccion recientemente aumento y sigue en aumento cada que tengo tiempo... al fin alguien que entiende la importancia de terner gran variedad de rolas, pues tienes toda la razon, depende la ocasion!!!

Saludos.
 

AWTSW

Bovino maduro
pues yo tengo 6989 en mi compu, pero yo no tengo tanto surtido, todas son de Metal :metal:
desde heavy hasta Death, mmm bueno como 75% es Death Metal jeje
 

fullness

Bovino maduro
A wevo!!! mi coleccion recientemente aumento y sigue en aumento cada que tengo tiempo... al fin alguien que entiende la importancia de terner gran variedad de rolas, pues tienes toda la razon, depende la ocasion!!!

Saludos.
así es
existe una cancion apropiada para cada situacion que pasa (H) :vientos:

bueno saludos...
y hsta luego
 

b3c3rrin

Bovino maduro
Y Ya A Cuantas Llegaste???, yo ahora sincronizoO mi itunes para subir la evidencia :D, creoO ke andoO igual ke kuandoo subiste la imagen :O
 
Arriba