Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

#82
Pues, no tengo muchas que digamos, son 1134 canciones
Y soy feliz con eso, jejeje,
No me canso de escuchar una y otra vez las canciones
(Y cómo podrás ver, soy un Beatlemaníaco, aunque me faltan las discografías completas de George, Ringo y Paul, del único que tengo completo es de John)

 

Ick

Bovino de alcurnia
#83
Pues, no tengo muchas que digamos, son 1134 canciones
Y soy feliz con eso, jejeje,
No me canso de escuchar una y otra vez las canciones
(Y cómo podrás ver, soy un Beatlemaníaco, aunque me faltan las discografías completas de George, Ringo y Paul, del único que tengo completo es de John)
Se ve que tienes buena música... a mi también me laten los beatles, de hecho tengo toda su discografía, pero sólo de ellos como banda, no individualmente...

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#87
666 curiosamente la ultima es the number of the beast de iron maiden...

saluds..
paz
Ja ja ja ja ojalá no sea un mal presagio ji ji... son pocas pero curiosas :vientos:

como 5,000 hijo...
la mayoria de Green day, Blink, Linking Park, entre otros...
Muy buenos grupos!!! yo tengo la discografía de los tres que mencionas...

A propósito que buen nick man, si hablamos de lo mismo entonces me reporto: marcus fenix al frente del equipo alpha


:mota: ja ja ja ja

Saludos.

 

anonimlun

Bovino maduro
#88
Wow... es un buen de música. Yo tengo un ipod y tengo 16570 rolitas y todavia tengo espacio por q ya no hay mucho q me guste y no quiero ponerle cosas q se q no voy a escuchar, todo lo q tengo lo escucho... jejeje. Ya saben campechano para eso de las fiestas...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#89
Wow... es un buen de música. Yo tengo un ipod y tengo 16570 rolitas y todavia tengo espacio por q ya no hay mucho q me guste y no quiero ponerle cosas q se q no voy a escuchar, todo lo q tengo lo escucho... jejeje. Ya saben campechano para eso de las fiestas...
Exactamente compañero para eso de las fiestas esta perfecto... aunque aun sin fiestas yo tambien escucho todo... y bueno la lista sigue aumentando tambien dia a dia...

Saludos.
 

Mustunut Murehtija

Bovino adolescente
#94
9184 canciones de buen Metal, antes tenia mas con mi primer Ipod el pendejo de mi no hizo respaldo y se me perdieron, pero eso ya no va a pasar pq me compre un disco duro externo de 500 gb exclusivamente pa guardar toda la musica que baje
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#95
pues yo tengo entre 12k y 13k canciones y un 90% de ellas son rock y sus derivados el otro 10% son musica clasica, cosas chistosas y/o geeks y en aumento ... necesito un disco duro mas grande
 

reyes_luis

Bovino maduro
#96
camara estaria chid oque pudieras posteralas asy tendriamos un amplio repertorio musical para toda la comunidad ba-k


_____________
El corral ante todo
 

Ick

Bovino de alcurnia
#98
9184 canciones de buen Metal, antes tenia mas con mi primer Ipod el pendejo de mi no hizo respaldo y se me perdieron, pero eso ya no va a pasar pq me compre un disco duro externo de 500 gb exclusivamente pa guardar toda la musica que baje
Oh no!!! eso es lo primero que se hace man!!! yo por eso también tengo mis disquitos externos... Son intocables!!!! :metal:

Saludos.

 

Ick

Bovino de alcurnia
camara estaria chid oque pudieras posteralas asy tendriamos un amplio repertorio musical para toda la comunidad ba-k


_____________
El corral ante todo
Pues si estaría bien... solo sería cuestión de buscar en el corral lo que ya tengo para no repetir, pues mucho material que poseo lo he descargado de aquí...

Saludos.

 
Arriba