Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

Y

Yeyito

Visitante
yo sólo tengo unas 11 horas de reproduccion, no recuerdo cuantas rolas son exactamente, pero bueno, casi no uso el ipodcito .. xD
 

Ick

Bovino de alcurnia
pues la verdad si apantallan tus numeros carnalito :vientos: pero yo creo que la mayoria ni las has escuchado (segun se alcanza a ver el contador de reproducciones del itunes algunas no las has tocado y otras solo tienen 1 reproduccion ) chido que te gusten "hartos generos" pero se miran que son relleno no me tomes a mal el comentario y para no desvirtuar tu post mi iphone es de 8 Gb y solo trae 600 canciones de las cuales solo escucho frecuentemente unas 50 en una lista de reproduccion el resto de espacio lo traigo lleno de juegos y aplicaciones:metal: mi itunes cuando llega a las 1200 rolas comienzo a borrar las 100 que ni escucho y asi me la llevo," pocas rolas pero pura seleccion " y no es por falta de espacio tengo 300Gb saludos :vientos:
Si tienes razon algunas ni las he escuchado, pero soy de las personas que pongo play y no lo apago en todo el día ja ja ja ja... claro hay algunas que no me gustan pero para mi es pecado borrarlas, siempre hay alguien que las pide, especialmente en fiestas :metal:

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Inadaptado jajaja lo unico que se me biene ala mente es VIRGEN A LOS 40 ( por exepcion de los que trabajan en la radio) pero echale ganas te faltan mas baja baja mas ya viste que muchos te ganaron en lo que tu creias que hivas hacer el mejor jijiiji <---( sarcasmo )
:starwars::mmm:
Pobre iluso, lo primero que tienes que hacer es corregir tu ortografía, dicen que la gente es tan tanta como su escritura...
 

Ick

Bovino de alcurnia
sinceramente he llegado alas 90567 canciones y si me preguntas por que facil trabajaba en una tienda donde poniamos musica alos ipod y han quedado en mi hard drive jajajajaja aunque no la escucho toda tengo grand variedad
uta no pos esas sin son un chingo ja ja ja pero algun día yo tendré mas que eso ji ji.

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
WoW! Vaya cantidad de musica, cuantas rolas tienes en mente reunir como primer meta amigo, no sé 100,000.... 500,000.... 1,000,000 de canciones.... yo soy malo pa´ la musica, tengo mas infantil por mi hija, y a lo mucho tendre como 50 rolas. XD
Pues en eso no he pensado, lo que si te puedo decir es que trataré de reunir la mayor cantidad posible ja ja ja :metal::metal:

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
pues yo en mi ipod touch nada mas traigo como 1000 y todas son calidado 320 kbps ya saben algunos a lo que me refiero con eso...........cada cancion de minimo vienen siendo como 20 megas
Yup se a lo que te refieres, en lo personal me gusta mas la calidad de 128 porque es el punto en el que no pierden mucha calidad y el peso no es tanto... en sí para mi es el balance perfecto, pues si reduzco mas pierdo calidad y si reduzco menos tengo mucho peso, y eso no es problema cuando tienes mil canciones pero si se convierte en problema cuando tienes 30 mil ji ji ji...

Saludos.
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
mmm pues en el de 16Gb tengo 3000 y una vez llegue a tener 10000 bien reducidas

y en el de 32 tengo 6,000


y en mi ladrillo clasic tengo respaldada todo mi musiteka un aprox. de 40,000 canciones
 
8576 rolitas y un chingo de gigas de videos jaja tengo todos los capitulos de dr house, supernatural y the big bang theory si no fuera por eso le meteria mas rolas...
 

Ick

Bovino de alcurnia
8576 rolitas y un chingo de gigas de videos jaja tengo todos los capitulos de dr house, supernatural y the big bang theory si no fuera por eso le meteria mas rolas...
Chido we... en lo personal soy mas aficionado a la musica que a los videos o peliculas, pero tambien tengo algo de eso aunque no mucho.

Saludos.
 
Arriba