Cuando murió mi hija.

kosmocrata

Bovino maduro
#61
a no mames a mi me dice eso mi sobrina y me bajo del carro hecho madres
no ya en serio que mala onda que fallecio tu nena suerte hermano hechale ganas va y ojala tu nena los cuide mucho a toda tu familia
 

Dark-Qi

Bovino adicto
#63
antes de todo en sentido pésame por tu bebe

wa me que de frio con ese relato, pero los niños son angelitos, se quedo a qui quiza para despedirse de esa manera que tu sobrinita lo vio
saludos u.u
 

mikke09

Bovino maduro
#64
Esta raro tu caso carnal, mi mas sincero pesame y abrazo fuerte por tu perdida, pero puede ser tu hija convertida en angelita y como suele decirse los niños y los b... siempren dicen la verdad y no tiene q ver no haya nacido ya q nosotro tenemos conciencia y aun alma desde q somos concebidos y como era una hija deseada el amor es muy fuerte y es un lazo q habra siempre entre ustedes...
 

csr_metal

Bovino maduro
#67
orale que loco ... a mi sobrina igual le pasa pero ella ve a mmi abuelito fallecido segun dice y tiene como 4 años :S ... mi mas sentido pesame por lo de tu bebe saludos
 

bichitha

Bovino adicto
#68
En primera, el pesame... que bueno que hayan superado ese tipo de trauma
En segunda...
no inventes !
esta tan ... wow!
su nenita se queria despedir de ustedes !!
 
#73
mi sentido pesame por lo de tu bebita y asi ha de ser ke aun sigue aki kuidandolos pr lo de tu sobrina ya ke he oido ke los niños komo estan mas inocentes y sin maldad pueden ver kosas asi de ese tipo
saludos
 

aimee_3

Bovino maduro
#74
wow..que padre tu experiencia, sera que es tu pequeña??...los fantasmas crecen? o.o bueno si es tu pequeña quiere decir que ella quiere estar con ustedes a pesar de no haberles conocido. buen aporte
 
#79
Uy pues esta pesado eso, una vez un amigo me dijo algo que me puso a reflexionar; cuando veas a un fantasma, aparicion, cosa, etc. con forma o razgos de niño, CUIDADO, ponte a pensar; que asusntos pendietes podria tener un niño o en este caso un angelito q no llego a nacer? podria ser otra cosa que tomo posesion del cuerpo o apariencia del ser que fallecio.

...
 
Arriba