Cuando murió mi hija.

MIKELSNAKE

Bovino maduro
#1
Hace 5 años mi mujer y yo perdimos a nuestra bebé de 8 meses de gestación. a partir de ahí nos pasaban cosas "raras". La que mas nos llamó la atención fué un dia que ibamos en el carro con mi sobrina de entonces 3 años y nos comenzó a pedir al "bebé", mi mujer le decia "Si, tu eres mi bebé" y mi sobrina "No soy tu bebé, prestame al bebé", así varias veces hasta que le pregunté que cuál bebé y nos señala al asiento trasero y dice: "Prestame ese bebé que está sentado", nadamas nos dió un escalofrio terrible al tiempo que mi sobrina le hacia caritas y le extendia los brazos al bebé que ella veía atrás.
suponemos que era nuestra difunta hija....
 

smurf_him

Bovino maduro
#3
lamento escuchar lode tu bebe en verdad pero por el otro lado la verdad si esta vastante raro lo que paso ya e escuchado varios casos de esos
 

luigi7882

Bovino adicto
#5
orale ke loko ermano como dicen mi pesame por tu beba pero igual me dejastes elado saludos kuidate e intentelo de nuevo ñ_ñ
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
no maa gracias por compartir algo tan fuerte kiza su bebita los cuida por el amor que les tiene
 

mainmafia

Bovino adicto
#7
Supongo que la nena aun no se ha ido a donde debe .....imagino que hay que darle luz o algo asi porqeu no debe estar aqui ia no le corresponde este lugar.....graxias por contarnos esta experienciaaa
 

MIKELSNAKE

Bovino maduro
#10
Gracias a todos por sus opiniones y los pesames. Realmente es algo fuerte la muerte de un hijo. A parte de esto que les cuento fueron mas cosas, la mas reciente fué hace como 2 meses: Estaba con mi hijo de 2 años en su cama durmiendolo y me dice señalando hacia arriba "Mira papi... una nena". Van varias veces que nos hace el comentario de una "nena" en su cuarto. A veces no se si sentir miedo o felicidad.
 

zenshust

Bovino maduro
#12
Yo creo la nena andaria media sonambula carnal, ahi veces relacionamos las cosas extrañas con sucesos paranormales, y aveces no es mas que una explicacion simple, gracias por comparti, saludos!
 

sonng

Bovino Milenario
#14
mis pesames por lo de tu bebe,,,,,

yo creo que tardaron bastante en resignarse a perder a su nena y pues ella los cuida o cuido hasta que lo acepttaron para dejarlos trankilos
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#16
:( trisite lo de tu bebe, sorry, yo tambien perdi un hermanito de 7 meses de gestacion y cambio mucho la vida de mi mama, y por lo otro, yo creo que tu bebe esta en el cielo, a veces los ninios crean amigos imaginarios, porque de lo contrario no creo que sea algo "bueno"
 

fran_nes

Bovino Milenario
#20
que historia tan triste, seguramente tu angelito se queria despedir de sus padres y se ayudo de tu pequeña sobrinita
 
Arriba