Cuando murió mi hija.

Demonium

Bovino adicto
#43
Que grueso, que mala onda me imagino que se ha de sentir grueso perder a un baby, y en estos días que está por nacer mi beba.

Saludos.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#44
Antes que nada lamento mucho la perdida que ambos tuvieron, creo que el dolor que ustedes han pasado me desarmaria por completo y no sabria como superarlo.

Y yo pienso que es su bb ke se convirtio en un bello angelito!! ke siempre va a estar a su lado =)
 
#46
Pues siento mucho la perdida de tu hijita, yo tuve una perdida similar pero con menos meses de gestacion...

Yo creo que si es tu niña, que ahora es como su angel de la guarda y Dios de alguna forma se las envia para cuidarlos y acompañarlos. Y ciertamente es muy posible que tu sobrina la haya visto, los niños tienen el poder de ver angeles....
 

MIKELSNAKE

Bovino maduro
#47
Muchas gracias a todos por sus comentarios y pésames. A los que creen que era mi hija la que nos visitó y a los que no creen muchas gracias, sus palabras y opiniones son bien apreciadas por su servidor.
 

gerald84

Bovino maduro
#50
A mi me paso lo mismo con una vecinita de 4 años, cuando viene a mi casa PLATICA CON UNA MUCHACHA QUE NADIE PUEDE VER
 

Yitarius

Bovino maduro
#52
orale... no tengo palabras, aunque... los bebes me dan miedo... ahora un bebe fantasma... disculpa si suena raro o muy directo pero esque... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

CATARINA2009

Bovino adolescente
#55
orale, que relato tan fuerte... pero saben que? tal vez tu hija no qiso irse o se resigna a saber que ya no pertenece a este mundo AUNQUE ME TACHEN DE LOCA DESPUES
pero es la verdad
 

jorge165

Bovino maduro
#57
lamento lo de tu bebe pero cosas asi suelen pasar incluso el otro dia escuche un caso en el programa de juan ramon saenz el de exalofrio donde contaba una señora q igual falleciio su bebe q era recien nacida pero q cuando murio ell a estaba en el hospital con ella y q una luz muy grande y muy brillante sele avia asercado en sueños y q le avia dicho q no se preocupara q ella (osea la bb le decia q ella iva a estar bien) estaria bien q iria a un lugar mejor entonces pude ser q sea eso q su bb quiere despedirse de ustedes saludos y te acompaño con tu dolor
 

cmmn_87

Bovino maduro
#58
Mi mas sentido pesame por lo de su bebe, y que tal si lo que vio esa niña no era su bebe y era otra cosa, pero pues esperemos que su bebe este descansando en paz.
 
Arriba