Cuando murió mi hija.

jmvd70

Bovino adicto
#22
Mal pex

Saludos

Mi mas sentido y sincero pesame por tu perdida.

Cuando se pierde un padre o madre, eres huerfano.
Cuando se pierde una pareja, eres viudo(a).
Cuando se pierde un hijo, ese dolor ni siquiera tiene nombre.

Te comento lo siguiente:

Los niños tienen la habilidad de ver a difuntos, angeles y otros seres que nosotros no podemos ver, solo hasta los 7 años, porque hasta esa edad terminan de dejar el cielo.

Si no bautizaste a tu bebe, bautizalo espiritualmente y hazle una misa.

Mi hijo, tiene 15 años, cuando tenía 3 años, veía a un niño en donde vivíamos, y jugaba con el, te he de decir que en ese departamento donde viviamos nos pasaron muchas cosas raras.

Prendele una veladora, rezale diario.
Y pidele a Dios por su descanso eterno.

Si eres religioso te pido que leas el libro de Job que viene en la biblia.
 
#25
Saludos

Mi mas sentido y sincero pesame por tu perdida.

Cuando se pierde un padre o madre, eres huerfano.
Cuando se pierde una pareja, eres viudo(a).
Cuando se pierde un hijo, ese dolor ni siquiera tiene nombre.

Te comento lo siguiente:

Los niños tienen la habilidad de ver a difuntos, angeles y otros seres que nosotros no podemos ver, solo hasta los 7 años, porque hasta esa edad terminan de dejar el cielo.

Si no bautizaste a tu bebe, bautizalo espiritualmente y hazle una misa.

Mi hijo, tiene 15 años, cuando tenía 3 años, veía a un niño en donde vivíamos, y jugaba con el, te he de decir que en ese departamento donde viviamos nos pasaron muchas cosas raras.

Prendele una veladora, rezale diario.
Y pidele a Dios por su descanso eterno.

Si eres religioso te pido que leas el libro de Job que viene en la biblia.
q palabras mas sutiles ok
m dejast tri helado
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#26
siento lo de tu bebita!!
sta raro eso
por cosas ke e leido y escuchado es mejor no hacer contacto xk puede ser otra cosa
ke kiera tomar el lugar!!!
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#28
Gracias por compartir algo tan intimo, mi pésame por tu bebé, lo que te puedo decir, es que un día que tu esposa y tu, recen y entreguen a su bebe en manos de Dios, digánle a su bebe que no se preocupe que todo esta bien y que estrá en buenas manos. Así lo hice el día que mi bebé partió y uno como persona se siente dentro de lo que cabe, bien. En dado caso sea la presencia de otra almita, como quiera récenle, por el descanso de su alma.......saludos
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#31
Primero que nada lo siento mucho. Y pues ala vez que es algo extra;o escuchar eso, supongo que debes sentirte feliz que si es ella a la que vio tu sobrina, nose queria ir sin despedirce.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#35
me ha producido escalofrios, mi mas sentido pesame por tu pequeña princesa. tTu bebe ahi esta contigo no los ha dejado, quizas necesita un luz que la guie a su destino de descanso o los esta cuidando!!!
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#37
Los niños tienen mucha imaginación y solo son juegos. Como tenias el antecedente de la lamentable perdida de tu hija, lo asociaste.
Pero era la imaginación de tu sobrina.
 
S

skullevilcore

Visitante
#40
que mala onda brother, senti un hueco en el estomago, ve el lado bueno, tu bebita esta a su lado
 
Arriba