Cuando murió mi hija.

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#82
pues mi condolencias por lo de tu hija, y supongo que sigue con ustedes esperando el momento en que le toque nacer.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#83
si amigo ami me paso igual con nuestra nena de tres meses se hizo l que se pudo hasta que un dia llegue de trabajar me quede dormido desperte y no habia nadie ella estaba en el hospital, yo ya no fui yo sabia que ella ya no regresaria yo no he sido religioso pero ese dia me inque y le dije adios si te la vas a llevar que sea tu voluntad... segun yo estaba resignado pero no pude hermano y al pasar el tiempo la vida m,e enseñaba la realidad y yo no podia seguir me tire al vicio como unos 3 años arrastrando eso en es tiempo no me paso nada si no hasta un dia que estaba con mi mama y de repente escuche un cascabel que sonaba se me helo la sangre y mis ojos empezaron a humedecerse era el cascabel que yo le habia puesto en su cuna no se de donde sonaba pero me hiso sentir miedo y ala vez de ahy reaccione y dije que la dejaria descansar en paz que ya no lloraria de triteza si no de alegria,
y asi lo hice ya no me encomendaba a ella al salir al trabajo ya no decia cuidame chaparrita solo decia cuidame dios y tenla atu lado y asi es como he podido sanar un poco ese dolor...

ahora yo cuido mucho a mi hija y amis sobrinas porque ese dolor y el saber que en cualquier momento podemos irnos cualquiera me hizo pensar de otra forma...
 

moya75

Bovino adolescente
#88
si amigo ami me paso igual con nuestra nena de tres meses se hizo l que se pudo hasta que un dia llegue de trabajar me quede dormido desperte y no habia nadie ella estaba en el hospital, yo ya no fui yo sabia que ella ya no regresaria yo no he sido religioso pero ese dia me inque y le dije adios si te la vas a llevar que sea tu voluntad... segun yo estaba resignado pero no pude hermano y al pasar el tiempo la vida m,e enseñaba la realidad y yo no podia seguir me tire al vicio como unos 3 años arrastrando eso en es tiempo no me paso nada si no hasta un dia que estaba con mi mama y de repente escuche un cascabel que sonaba se me helo la sangre y mis ojos empezaron a humedecerse era el cascabel que yo le habia puesto en su cuna no se de donde sonaba pero me hiso sentir miedo y ala vez de ahy reaccione y dije que la dejaria descansar en paz que ya no lloraria de triteza si no de alegria,
y asi lo hice ya no me encomendaba a ella al salir al trabajo ya no decia cuidame chaparrita solo decia cuidame dios y tenla atu lado y asi es como he podido sanar un poco ese dolor...

ahora yo cuido mucho a mi hija y amis sobrinas porque ese dolor y el saber que en cualquier momento podemos irnos cualquiera me hizo pensar de otra forma...
Mis mas sentido pésame y si tiene razón a veces nuestra tristeza cuando un ser querido a muerto no lo deja descansar.... gracias por compartir esa historia tan personal.
 

viakuya

Bovino Milenario
#91
bueno carnal siento mucho lo de tu hija y ps mira eh investigado mucho sobre eso ya que mi tia perdio a su hija alnacer y constantemente se escuchaban ruidos de bebe en mi casa me di a la tarea de investigar ese echo y encontre que nunca ningun bb o algun niño pequeño se aparecera ya que ellos son angeles y regresan con dios (si no tienes fe o religion, perdon) lo que se puede aparecer son entes que se hacen pasar por bbs, familiares etc bueno esa es mi info espero les sirva de algo si quieren mas info manden MP
 

retmoon

Bovino Milenario
#92
antes que nada... siento mucho lo de tu bebita.. en segundo lugar... creo que seria bueno que le mandaras decir unas misas, fue bautizada? estos detalles son clave... y bueno, la niña no era más que un angelito...

saludos
 

elessar333

Bovino maduro
#94
Carajo, no me puedo imaginar un dolor tan grande ya que yo también tengo una nena de casi cuatro años; lamento tu pérdida mi hermano.
 
#95
wao...puez la verdad mi sentido pesame y pz como dicen los compañeroz puez ze kedo el angelito con ustedes para kuidarlos saludoozz
 
#97
Ahhh no mames que loco! te diría que a lo mejor la sobrinita quizo llamar la atención pero con 3 años está cabrón, quizás la tendrán todavía un rato por ahí o le lloran tanto que no alcanza a descansar y pos por eso no se va, no se, a esa edad pues obvio no tuvo pecado y no necesita misa para la salvación de su alma, recuerden que los niños y los bebés antes de que les entre la malicia pueden ver cosas que nosotros no.
 
Arriba