CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

jyrsa producciones sa de cv

trabajaba de 7:30am a 6:00pm de lunes a viernes
me pagaban 650 pesotes jaja
si llegabas un minuto tarde, te rebajaban medio día y tenias que trabajarlo

lo bueno que ya no existe jaja
fue como en el 2006 monterrey N.L.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
pues estuve en Wal-mart 3 anios y me fue muy bien solo que yo no supe controlarme y perdi todo.

pero en el hotel del angel eran unas pinches negreadas como ayudante de cocina hay veces que no regresaba a mi casa en dos dias por falta de personal y eventos, pinches negreadas y ni pagaban bien el tiempo extra

>_>

saludos.
 

LETHOGA

Bovino adicto
una empresa llamada coinsi, es de perfumes, y la ley, no vendes, no ganas y si vendia 1000 me tocaban 50 ¬ . ¬ , sali en unos dias

despues mc donald, aunque me gustaba poner los jugetes que sobraban en el aceite de las papas, XD, para los que hiban al mc donalds del wal mart de buena vista entre Diciembre 2008 a febrero 2009, comian papas con sason a muñeco de cajita feliz

y el tercero un lugarcito llamado vips , como lavaplatos, parece raro pero noo te das abasto por 1500 al mes, seis dias a la semana doce horas, con comida si traias y si no, pues no y por si fuera poco, descansabas en semana, y si te tocaba navida o algo asi era ir aunque estubiera muerto
que ojete eres.. ojala y que cuando tengas hijos les den mierd@ de comer para que las pages... y weno al tema:

la peor empresa en la que he trabajado se llama OMEGA PAPER weno le cambian el nombre cada rato para despistar de sus cochinadas.. se llma bluepaper, omega paper , contacto profesional de higiene , converting omega tissue , alfa paper.. jaja weno la cosa es que un dia me asaltaron en un taxi con .45 en la cabeza y navaja en el cuello ( yo era el cobrador) y weno sufri tension y miedo postraumatico... ( nisiquiera yo lo sabia hasta que mi famila me llevo a un psiquiatra) y los jijos de la fregada me presionaban por los documentos que me habian robado y pues al final me tronaron y renuncie... ( enserio que sentia pavor andar en la calle etc..) y weno pues por mis 6 y medio añotes de serviles y entregarles toda mi energia asi como siempre ser honrrado me dieron la fantastica cantidad de 950 pesotes con la prima vacional y el aguinaldo proporcinal incluidos!!! jaja hijos de pu+@ !!! asi que ya saben .

saludos.
 

vikz182

Bovino maduro
una empresa llamada coinsi, es de perfumes, y la ley, no vendes, no ganas y si vendia 1000 me tocaban 50 ¬ . ¬ , sali en unos dias

despues mc donald, aunque me gustaba poner los jugetes que sobraban en el aceite de las papas, XD, para los que hiban al mc donalds del wal mart de buena vista entre Diciembre 2008 a febrero 2009, comian papas con sason a muñeco de cajita feliz

y el tercero un lugarcito llamado vips , como lavaplatos, parece raro pero noo te das abasto por 1500 al mes, seis dias a la semana doce horas, con comida si traias y si no, pues no y por si fuera poco, descansabas en semana, y si te tocaba navida o algo asi era ir aunque estubiera muerto
Con el debido respeto, que mentalidad tan mediocre y estupida posees.
 

estilium

Bovino adicto
se llama intervision te pagaban 1400 por sema segun tu ivas a ser vendedor ejecutivo una mamda de esa y las capacitaciones eran vender trastes casa por casa xd en colonias pobres
 

wilfrido

Bovino Milenario
homex, iwal...en el contratomdecia k ganaria 4700 mensuales pero ya empezaba mal con el contrato..k decia k no se pagarian obras extras, k se trabajaban sin excepcion dias feriados..pense, pues esta bien, por lo k ganare..oh sorpresa y decepcion...resulta k mi sueldo era de 1500 kincenales, y segun m daban un apoyo en despensa k descontaban de mi propio sueldo, aparte segun m daban premio por puntualidad y asistencia, y apate otro impuesto k m kitaba como 150 varos..a final de cuenta solo ganaba alrededor de 1200 y nomas en transporte se m hiban 1000 varos...
 
Hijole pues la verdad no podria decir una empresa en especifico pero si tenga mucho cuidado con aquellos negocios que apenas comienzan pues es donde mas exprimen a sus trabajadores.
siii¡¡¡ :S desgraciadamente me esta pasando esto, como es nueva te dicen: apollanos, con horas extras, llega mas temprano etc.. y olvidate de pedor permisos¡¡ :(
 
electroramsa
por ke pagan muy poco,sin prestaciones o cada cuando les exigian en el imss o la auditaba hacienda pagan lo ke correspondia y las multas .y por si fuera poco al personal tecnico los tratan mal y por lo mismo hacen como ke trabajan y por lo mismo kedan mal con sus clientes pero si eso no es nada...los dueños de esta "empresa" exigen y presionan por sus pagos con los clientes eso si ellos primero antes ke sus empleados esta por demas decir ke obtienen su dinero,se van de viaje en avion y gastan las utilidades anuales en carros nuevos y ke raro la contadora se daba vuelo con sus ajustes en los estados financieros de cada mes...en fin a eso hay ke agregarle ke si con 1400 al mes y trabajar mas de 8 hrs por algo ke los mismos dueños probocan un mal hambiente laboral ...ke falta de etica y responsabilidad de los dueños...la ambicion es primero antes que tu fuerza laboral.
 
sigo estudiando y además tengo mi propio "negocio..." en el que no hago nada y gano mi lana... haha xD

pero la única vez que he trabajado fue en...
Comercial Mexicana, una miseria!

entré debido a que mis padres se negaron seguir dando lana por haber cumplido mis 18 años, así que necesitaba dinero para pagar gastos con novia y mis chelas... (ya había terminado la prepa hacía un año)

entré de ayudante en limpieza ¬¬ a pesar que sabía hablar inglés a la perfección y haber espacios libres de trabajo en otras secciones como "abarrotero, acomodador, etc"; desde el inicio todo estaba de la patada, sueldo miserable de 1200 quincenales por trabajar según 8 hrs al día... pero como algun wey tiraba refresco en tal lado, los baños estaban puercos o cosas así y solo eramos 2 tipos en toooda la condenada tienda... stabamos hasta casi 10 horas ahí esperando a ver cuándo nos dejaban salir aunque el turno siguiente ya estuviése, tras unos días me negué a trabajar después que me negreaban (no quiero sonar racista) y neta empezaba a tener problemas con el horario ya que el contrato decía que era específico, pero me cambiaban turnos de repente para el día siguiente y mi novia comenzaba a enfurecerse, además que muchos planes se me jod... hablé con la de recursos humanos, me cambiaron a panadero... y mejoró un poco, el sueldo de 1200 subió a 2mil quincenales... PERO me estaban pagando como ayudante, no como panadero en sí, a quienes se les pagan 50 centavos por pan HECHO, llegando a hacerme tras dos días de ensayo... hasta 100 panes por hora, en efecto... agarré práctica bastante rápido y alcancé el nivel de rapidez que mi jefe y compañeros panaderos... pero en gerencia se negaban a pagarme mis bonos por pan... además que en toda la tienda eramos pocos los que hablabamos inglés (ni el gerente dominaba el idioma) y me sacaban de mi turno para ir a atender turistas, cosa que generaba enojo entre sub gerentes que me veían caminando por los pasillos en lugar de estar haciendo donas, bolillos y bizcochos... ganandome regaños, en lugar de ir a regañar a aquél abarrotero o encargado de área que me había sacado del lugar...
MEn una de las revisiones típicas para ir al área de descanso... (para no robar nada de la tienda) me agarraron un Coffe Mate individual (de un Vips) cosa que NO vendían en la tienda y ella lo sabía, le expliqué que lo había llevado de mi casapara prepararme un buen café en mi descanso... pero aún así la guardia me la hizo de tos, me amenazó con hacer que me corrieran y blaa blaaa
5 minutos tarde contaban como un descuento de 30 pesos... (sigo sin entender cómo rayos hacían la matemática tan pésima para sacar esa conclusión..), días feriados... según lo pagaban al doble, pero se les ocurriía mandarte a descanso ése día... osea, ni el pinche día de trabajo lo tenías seguro, me mandaban a descanso hasta 3 días seguidos alegando que trabajaria 3 semanas seguidas por enviarme los 3 días de descanso de las semanas... no podía hacer nada, si asistía a trabajar al día siguiente diciendo que no me parecía eso, me decían que no me pagarían aun que trabajara aquél día en el que me obligaban a faltar

tras estar poco más del mes, decidí mandarlos al diablo y me fui sin volver mas que para cobrar mi última quincena... en la que me descontaron esos tres días de falta obligada ¬¬ ya que estaban en la semana donde el contrato decía que debía trabajar...me quitaron como 400 pesos en retardos de 5 minutos...


osea: no respetan nada del pin... contrato!
 
SEPSA (Translado de valores)
El "jefe de soporte" era re pellejo... negrean a los custodios y mal pagado!

Juguetron
Solo contratan por temporadas y jefes sin etica
 
¿Alguien ha chambeado en seguridad privada?No te dan seguro social,si doblas turno te lo pagan en quincena,la supervisión nomás te busca para sancionarte con descuentos,los jefes son ex policías corruptos y drogadictos,te piden documentación original para que no te quedes con el uniforme,y si tienes la mala suerte de ser asaltado en tu servicio ellos te empinan con la policía sin ayuda jurídica,los guardias acaban de lavacoches,valet parking y abrepuertas,todo por 4,000 pesotes al mes,sin capacitación y mucho menos un arma para defenderte.¿Quién le entra?
Toda la razon! yo estaba en SEPSA en el area de sistemas y eso sucede!!
 

haggard1306

Bovino adolescente
oxxo uta ahi te explota trabajabas hasta 15 o 16 horas cuando solo debes trabajar las 12 horas completas cuando te lo piden o las 8 horas diarias.si trabajas mas horas no te las pagan aparte de ke se tiene ke pagar lo k se pierda... yo puse mi demanda por explotacion laboral y los puse en evidencia
 
electroramsa
por ke pagan muy poco,sin prestaciones o cada cuando les exigian en el imss o la auditaba hacienda pagan lo ke correspondia y las multas .y por si fuera poco al personal tecnico los tratan mal y por lo mismo hacen como ke trabajan y por lo mismo kedan mal con sus clientes pero si eso no es nada...los dueños de esta "empresa" exigen y presionan por sus pagos con los clientes eso si ellos primero antes ke sus empleados esta por demas decir ke obtienen su dinero,se van de viaje en avion y gastan las utilidades anuales en carros nuevos y ke raro la contadora se daba vuelo con sus ajustes en los estados financieros de cada mes...en fin a eso hay ke agregarle ke si con 1400 al mes y trabajar mas de 8 hrs por algo ke los mismos dueños probocan un mal hambiente laboral ...ke falta de etica y responsabilidad de los dueños...la ambicion es primero antes que tu fuerza laboral.
Es elctroTranza...no ElectroRamsa... jejejeje.. no sabias?? asi lo conocen en todo Wal-mart
 
pues aca me ofrecieron trabajo en un asadero de pollos, no entre y nunca he trabajado pero:
-320 dolares al mes de domingo a domingo de 10 a 10, con 20 minutos de almuerzo, y aca en Ecuador es una miseria seriamente con esto de la dolarizacion.
-Un cuate entro y lo trataban de la patada, y de almuerzo adivinen... si un caldo nada mas, y si querias papas o algo mas para comer te lo descontaban en 2 dolares, a la final mi cuate se salio insultando a medio mundo.
ahora entiendo porque siempre tienen anuncio de necesito empleado, nadie quiere trabajar en esas condiciones
 

ks3me

Bovino adolescente
el mas negrero y cruel es un grupo que se hace llamar grupo senderos el cual estan casi en todas la centrales de autobuses de la republica las tiendas y restaurantes son de ellos a los cajeros les cobran los productos que ellos mismo les roban ya que les monitorean los inventarios y les kitan productos para despues cobrarselos y ni hablar del misero sueldo que pagan yo no se como exisen estas empresas de mierda lo peor k la pinche tienda vende los productos al doble de su precio y asi se los descuentan a los empleados k poca madre
 
Standard Machinery
-no puedes llegar 1 minuto tarde 3 dias porque te descuentan 1 dia
-si no llevas el uniforme, te descuentan medio dia
-si te ven hablando o mandando un mensaj por cel, descuentan medio dia
-La esposa del gerente (o ing.) solo por ser su esposa tiene una oficina y se dice ser Lic. (mjuuu)
-adivinen a donde se va todo el dinero que te descuentan por esas mamadas? si si ala esposa del gerente
Se me hace absurdo de tu parte que digas que estas reglas estan mal. Ovio si tienes un trabajo tienes hora de entrada y salida. Que querias entrar a la hora que se te diera tu gana. dices si no llevas el uniforme te descuentan . A ver muchachito si sabes que es requisito llevar el unifome porque te lle vas otra cosa que sabes que no. La verdad por eso mexico esta como esta. una cosa es que la empresa abuse y otra cosa que tu no respetes las reglas. si no te gustaba no hubieras trabajado ahi ..
 
Arriba