CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

La Neta esta mera es . . .

Esta pinºhe empresa, es de las mas negreras k puede haber al menos en Mexico, quien sabe en el gabacho k tal, mi ultimo sueldo fue de 217.65 diarios en 7.5 años (Pendejote por hacer antiguedad ahi) y renuncie y no me dieron ni para el camion de regreso. en donde jalo en "un año" voy a ganar un poco mas que eso (Che Ironia):eolo:
 
LA PEOR EMPRESA ES BANCO AZTECA , ELECTRA ETC. Y TODAS SUS FIALIALES ES LO PEOR TE PAGA LO QUE QUIERE TE QUITA POR LAS PERDIDAS DE LA EMPRESA AUN CUANDO NO TIENES QUE VER TE HACE FIRMAR UN PAGARE EN BLANCO POR SI SE ROBAN ALGO TE LO COBRAN LO PEOR DE LO PEOR
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes

gabyta linda pos te voy a pasar los datos de onde se supone estoy trabajando a grandes rasgos te comento es una empresa subrogada del IMSS cuando firmamos el primer contrato fue por 164 pesos nominales peroooooooo al mes nos cambiaron el contrato diciéndonos que o firmavamos o simplemente bye y ya el nuevo contrato viene con 64 pesos nominales aunque físicamente seguimos ganando lo mismo y como io estoy incapacitado imagínate lo que me da el IMSS según la empresa ella nos completarían el resto y pos tómala barbon me dicen que me completan un 40% de 100 pesos que es lo que falta del supuesto sueldo perooooooo ya tengo mas de 110 días que pos no me pagan ni monja y ya hable con todos los que tienen que ver con mi trabajo desde el de compras hasta el supuesto gerente regional pasando por todoooo el edificio de recursos inhumanos asi que como la ves.

P:eek: LA EMPRESA SE LLAMA GIN Y ES LA QUE HACE LAS CREDENCIALES PARA EL IMSS :cowverine:
 
Hoy dia, la tirada es explotar al trabajador, he visto representantes médicos que se la viven viajando por 6,000 pesos mensuales.

Pero tambien he visto supervisores de dredito que solo revisan papeles para cotejar firmas, y ganan 22,000 al mes.

Cuando entre al poli, trabajé para telcel en mtto a torres del DF, me pagaban 18 al mes pero son unas reverendas putizas, dos veces nos vaciaron la camioneta en barranca del muerto.

Me salí y puse mi negocio, empeze de freelancer, pero ahora tengo unos cuantos empleados.


Saludos
 

adriana452

Bovino maduro
Pues tratare de no generalizar solo contaré mi muy particular experiencia.
Empresa: Grupo W a l - m a r t A u r r e r a
Motivo:pues por principio de cuentas te prometen bajarte las estrellas (prestaciones de ley, buen ambiente laboral y crecimiento a mediano plazo)al principio todo es miel pero poco a poco cambia, por principio de cuentas la tienda express requiere en promedio 24 empleados, había 12 contando a dos subjefes y un jefe. No hubo capacitación y tanto jefe como subjefes hacen agresión sandiwch (cumplido, agresión, cumplido)

Ejemplo: Vas bien nena, pero eso no esta bien hecho ¿si ves bien verdad?, bueno no te preocupes nena siguele.

Tal vez al leerse no suena nada agresivo pero despues de un tiempo te llena el buche de piedritas o peor te hace sentir mal. (Moving= acoso laboral)

Una vez me queje de que no me dieron material de seguridad para usar el químico que remueve las etiquetas (que por cierto se me quemo la mano, me ardia y se me pelo) y bajita la mano pusieron en mi contra a los demás compañeros con frases como : Chicos hoy vamos a salir un poco mas tarde por que fulanita no ha acabado y hasta que no acabe no nos podemos ir los del turno de la mañana, Chicos creo que no va a haber utilidades por que a fulanita como que le falto dinero en caja.

Cuando ya me comenzaba a hartar curiosamente en mi hora de comida (la cual en ocasiones me sugerían que checara pero no tomara) llegaba algún jefe o subjefe a platicarme su historia de superación y de como llegar a su posición actual de líder había sido muy dura y como habían aguantado cosas peores y trabajos mas duros. Dando a entender: Si yo aguante, ¿tu por que no?

Cuando ya no aguante mas y les dije que me presentaría hasta el fin de quincena primero me trataron con pincitas: ¿Que necesitas para estar bien? y luego pasaron a hacerme sentir mal y a casi amenazarme - Te estas cerrando las puertas de todo grupo W (casi diciendo que si renunciabas no ibas a trabajar nunca mas), Nosotros confiamos en ti y mira etc. Finalmente llego el punto en que la persona de RH dijo: Pues entonces ven a firmar tu renuncia ya (me dieron una dirección de una tienda a mas de una hora de distancia) y cuando llegue me hicieron esperar mas de tres horas para que me atendieran (viendo y oyendo yo a la de RH que estuvo mas de una hora cotorreando con una cajera).

En fin yo hasta quede ciscada con tanto.

Pero ya saben haz +, con - (+ trabajo ,con - empleados)

Repito no generalizo solo estoy contando lo que me paso
 
cosco ... (se que esta mal escrito pero no quiero tener problema spor escribir aki el nombre de la empresa :p ), te pagan bien, pero ese pago es por que te tratan como basura...
 

p@co.

Bovino adolescente
secosa hermanos trabajaba de 6 am a 4 pm por 490 pessos de lunes a viernes de pilon t cobraban la comida yyyyy por si fuera pocoooooo llegabas tardee te descontaban un diaa yy mas de lo qe ganabas asi qe si no ibas o llegabas tardeeee te qedaban 380 pesos ustedes diran jajaja
 

seville

Bovino adicto
Banco Azteca, a no eso nada mas lo soñe que trabajé ahi,XD pero por lo que me contaron ese dia mmmm la verdad si tengo mis dudas de algun dia ir a pedir trabajo, en general de Grupo Salinas.
yo trabajo ay y te puedo decir que si son bien negreros yo soy gerente de un banco y trabajas de 9 a 9 pero vale la pena pork al ver el miercoles conn mi nomina de $23,000 eso si te pagan cada semana y nunca se retrasa la nomina
 

AHUECH

Bovino maduro
holaa voy a expresar mi punto de vista puesto que me dedico al area de RH

y voy a comenzar por comentar lo siguiente:

Yo creo que las empresas no son malas ni tampoco se le deberian de calificar de esta manera puesto que de una u otra manera tienen un exito considerable.

yo creo que todo empieza desde el momento en que cada uno de nosotros vamos a solicitar trabajo y lo primordial en cuanto al primer error es el de NO INFORMARNOS, me refiero a que por DESINFORMACION caemos en insatisfacciones laborales y esto conlleva a que despues de estar un tiempo laborando nos estemos kejando y haciendo "mala imangen" de las empresas

En primera para eso existe un procedimiento en cualquier empresa sin importar del tamaño que sea en el cual se te contrata te dicen en que consiste el trabajo los horarios, que actividades vas a tener, que politicas debes de cumplir, yo se perfectamente que la mayoria de mis colegas no tienden a explicar todo al inicio de la contratacion pero porque dejar todo del lado de la emrpesa cuando NOSOTROS estamos tambien interesados, y uno de los errores primordiales es el NO PREGUNTAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO en la mayoria de las empresas formales te entregan un contrato de trabajo en el cual debe de venir toodo hacerca de tus remuneraciones, porque en este tema he leido que la principal queja es la remuneracion pero creo que NADIE de ustedes entro a trabajar si saber cuanto te iban a pagar, es por eso que antes de firmar un contrato o formalizar una relacion laboral TIENES QUE ACLARAR TODO para que luego no salgas con que a chuchita lo bolsearon, y claro no se dejen embabucar y si tienen duda en algo aborten definitivamente, yo en especial tengo una forma particular de trabajar en donde les entrego a todos mis candidatos a ingresar a la empresa su propuesta economica por ESCRITO y les explico cada uno de los puntos que tendran a consideracion en su NOMINA, asi que yo creo que el principal error todo es por la desinformacion y el no atrevernos a preguntar.

Existe un dicho comun para las escuelas de que la escuela no hace al alumno, es el alumno el que hace a la escuela, lo mismo es en las empresas los TRABAJADORES hacen a la empresa que eso les quede bien claro, y antes de ingresar a un trabajo PREGUNTEN bien cuales seran las condiciones de trabajo y que todo les quede claro las personas que los contratan tienen la obligacion de explicarselos, y nada de entrar bajo amenaza como dicen otros creo que desde ahi te esta dando una pauta de las cosas y para eso esta la STPS con sus juntas de conciliacion y arwuendaje perdon arbitraje

Ademas chicos no es etico el estar hablando mal de los empleos anteriores porque por mucho o poco que ganaban o eran sus jornadas laborales sea lo que sea obtuvieron algo de ellas, ahora si que la dedicion final fue de ustedes ya que ustedes aceptaron las cosas desde un inicio no es etico el señalar a tal empresa por una u otra cosa, hay que ser responsables con nuestras decisiones y si esta no fueron correctas se tiene que tomar la experiencia necesaria, sabes que hasta te pueden acusar por desprestigiar de esta manera a una empresa?

tomenlo en cuenta y si necesitan ayuda sobre entrevistas, o algo ke tenga ke ver con RH me encuentro a sus ordenes


Con todo el respeto que me mereces karnal, pero todos lo que trabajan en recursos humanos de las empresas dicen siempre lo mismo, hasta parece que tienen un libro que les dice que responder.
 

wereber6522

Bovino adolescente
¿Alguien ha chambeado en seguridad privada?No te dan seguro social,si doblas turno te lo pagan en quincena,la supervisión nomás te busca para sancionarte con descuentos,los jefes son ex policías corruptos y drogadictos,te piden documentación original para que no te quedes con el uniforme,y si tienes la mala suerte de ser asaltado en tu servicio ellos te empinan con la policía sin ayuda jurídica,los guardias acaban de lavacoches,valet parking y abrepuertas,todo por 4,000 pesotes al mes,sin capacitación y mucho menos un arma para defenderte.¿Quién le entra?
 

facxiz

Bovino maduro
definitivamente comercial mexicana

por 1700 trabajaba 12 oras con 45 min de komiDA solo 3 dias a la semana y obligaciones y responsabilidades k te obligaban atener pero k no te pagaba
I hATE YOU FuCKING pelicano


Jajajajajajaja I HATE YOU FUCKING PELICANO jajajajajajaja no mams :punzadita:
 

peler01

Bovino maduro
Opticas Devlyn, es el peor servicio del mundo al paciente, usan los productos mas chafas del mercado, cobran todo carisimo, no te puedes sentar, te sacan a dar volantes todo el dia te pagan muy poco, te rolan los horarios cuando quieren y todo su personal son una bola de chismosos, mala leches hipocritas y solo les importa el dinero.

Alguien decia de RH que uno acepta al firmar el contrato y que "esta muy mal hablar de la empresa que te dio de comer" pero la realidad es que en los contratos no especifican los valores con los que trabajan las empresas, los puntos que no explican con claridad, su falta de ética, de humanidad o simplemente de respeto por los empleados, yo trabaje en Price Shoes como empleado de piso y en Devlyn como "profesionista" y me trataron mil veces mejor como el empleado mas sencillo en Price que como la herramiento principal de Devlyn, solo te dan tu patada en el cu... y ni las gracias, ni mi liquidacion me dieron.

En fin, no permitamos que estas empresas sigan creciendo porque crecen sobra la espalda de quienes explotan.
Dixi
 

sofjos

Bovino de alcurnia
jajaja puro resentido.....y si cierto lo que dice gabytta, siempre se te hace firmar un contrato y ahi debe de venir estipulado todo, si tienen conocidos pregunten que tal es la empresa tambien informense de todo, si algo no les agrada simplemete den las gracias y punto.

Gabytta: por lo que veo tu tratas de informar bien al personal, pero debes de saber que hay muchos de recursos que estan instruidos para no decir todo lo que sucede en la empresa, por el mismo temor que le tienen a su jefe.
 

jmvd70

Bovino adicto
Ooooorale

Si hubieras preguntado que empresa era de las mejores de trabajar, seguramente tu post estaría abandonado.

JAJA

Conozco varias consultorias de sistemas que entrarían en esta lista, pero por respeto a mi mismo, no voy a mencionar nombres.

Suerte.
 

ecole

Bovino maduro
Gobierno de Estado de Oaxaca
Los sueldos la verdad no es mucha qeja, pero tenias q venderle el alma al diablo, soportar muchos tipos de humillaciones y ser complice de mucho tipo de corruptelas...
 
Arriba