¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

El exorcista la versión compelta donde baja las escaleras como si fuera una araña, y hay otra no recuerdo el nombre es de una mujer que cuando se siente amenazada le salen del cuerpo unas como bolas y ahí se le desarrolla un feto, y luego manda a sus hijos a matar a quien ella cree que le hizo daño, el nombre esta en un libnro que se llama mostershoy de editorial valdemar, rayos se me fue el nombre saludos.
 

alefth

Bovino maduro
Pues a mi la de ESO CHUCKY y las de freddy kruger no me dejaorn dormir cuando era solo un niño hasta me aprendi la canion de freddy
 
que me dicen de los pajaros?...la vi estando pequeño y dure un buen tiempo teniendole miedo a las parvadas y siempre que salia corria al coche o a algun lugar techado y cerrado
 
no jodan ya vi la mitad de esas y no me dieron miedo la de rec1 y rec2 son buenas pero no tanto dormi como siempre pero si recomiendo la the Beggoten no da tanto miedo pero es muy psicologica de esa qe con las imagenes te perturba hha gracias
 

don ponch

Bovino adolescente
pues hay varias ya mencionadas para mi la que bueno si pude dormir pero al verla hizo que me cagara jajaja la del exorcista, despues la de (it)eso el payaso maldito esa no hizo que me cagara que bueno, rec claro actividad paranormal. una que no me dio miedo pero vale mucho la pena ver es la del resplandor emmm pues son las que me acuerdo.
 
todas las de freddy krueger, ke kreo me dieron miedo por ke las vi de chavito, la d ela maldicion 1 un poko y la de actividad paranormal, no me dio miedo pero si muy buena
 
pues en su tiempo fue "eso el payaso" me traumo ahorita me da risa pero antes me traumo pero.... ahorita creo que la pelicula que va a salir de justin bieber me va traumar mas por eso ni la vere por lo fuerte que debe estar XD
 
Arriba