¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

dark3003

Bovino maduro
Umhhh bueno de niño vi chucky y la neta me traumaron los muñecos, tambien vi pesadilla en la calle del infierno y esa del despertar del diablo una viejeita ahora nio me da miedo pero antes sinuevas pues rec y actividad paranormal dan algo de miedo.
 
1408 del maestro Stephen King y de niño Eso, del mismo autor, aunque no todas las pelis basadas en sus libros son buenas, recomiendo esas dos en particular y las que no son de terror como Shawshank redemption, la milla verde y the body. Por lo general los libros son mejores ;)
 

9018

Baneado :(
La de residen evil 2!!! jajaja no no no.. estaba murro cuando salio (algo) poero me traumo jeje sera x que la vi en unas unidades de los heroes tecama y se parecen a una toma de la pelicula... y si me traumo nu nu nu!!! mas que las peliculas de exorcixmos jejeje
 

templar_chacal

Bovino adolescente
a mi me daba mucho miedo la que pasaban mucho en el canal cinco y le ponian EL DESPERTAR DEL DIABLO pero no se si asi se llame en ingles, si alguien me pudiera dar el nombre para buscarla, se los agradeceria, es de antes de los 2000
 
cuando era niño me daba muchisimo miedo "Chuky, el muñeco diabolico" y con "It - eso" hasta ponia un bote en la coladera antes de meterme a bañar pa` que no saliera el inche payaso:oops:.
y ahora me encantan las peliculas de terror, mas las de terror psicologico, estilo "el resplandor" o "la habitacion 1408", la ultima que vi y me espanto toda la pelicula, fue "la noche del demonio", esta medio churra, pero si me espanto gulp!
 
Arriba