¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

mmm cuando era pequeña... la que me asusto terriblemente al punto de no querer estar sola.. fue la de eso, me pasaba que cuando me metia a bañar no podia dejar de ver la coladera...

Hoy vi la de coming soon y me dejo muy asustada...

Rec 1 y Actividad Paranormal 1 mas o menos me asustaron

Pero la pelicula que mas me ha asustado en todos los tiempos es una sobre una casa embrujada, aparentemente basada en hechos reales, donde va a vivir una familia, y de pronto empiezan a morir uno a uno, al parecer entidades que habitaban previamente ahi estaban poniendolos unos contra otros... eran bastante malvados
Lo malo es que nunca he sabido su nombre y no la he podido encontrar :(
 

caadora

Bovino maduro
Yo vi varias que me impactaron: Lobos "criaturas del infierno" El sacristan del Diablo", el despertar del diablo(version 80s) The Omen, el principe de las tinieblas, Event Horizon, y mexicanas: Hasta el viento tiene miedo (60s) El libro de Piedra, Mas negro que la noche, y algunas pelicuals japonesas, ah tambien Cementerio de mascotas
 
La Ultima que no me ha dejado dormir? "El Exorcismo de Emily Rose", por lo de la hora marcada, despertaba y ahi estaba en el reloj, unos minutos antes o despues pero igual, no me podia dormir de nuevo... jejeje
 
ami la que me gusto chingon fue la de EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR 1 no me dio mucho miedo pero de las de terror que he visto esla unica diferente que me llamo la atencion en especial
 

CACHO_78

Bovino adolescente
pues yo soy fan de las pelis de terror y en mi humilde opinion la obra maestra y aun si superar es la de "El Exorcista"... pero "Actividad paranormal 1" , "El Exorcismo de Emily Rose" ," Estan entre Nosotros" y Recientemente "Grave encounters (Encuentros de Ultratumba)" son muy buenos filmes.. pero pienso que dificilmente se estrene alguna pelicula con el impacto de El Exorcista...
 

sonng

Bovino Milenario
Hombre recuerdo el dia que la vi, estaba con mi papa, eelos la estaban viendo y llegue bien chiles a verla, me dijeron que no iba a poder dormir, me valio y me puse a verla, volteo a ver la pantalla y era la escena de la vieja loca cuando le apuñala el pie con un lapiz a un tipo, me traume, avabe de verla, no reaccionaba, y dure como 2 semanas cagado del miedo por esa peli xD (tenia 8 años)
 
Arriba