¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

Skylark

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos, vamos a ver cual es la pelicula de terror que les ha dado mas miedo en su vida(que al menos no los haya dejado dormir).
a mi en particular me impacto ``la huerfana(si me dejo dormir, pero me impacto)´´
¿y a ustedes?
espero sus comentarios...
 
#2
REC 1, esa si fue adrenalina pura....un poco sosa al principio pero bien cabrona. Cuando era morro, el exorcista y pesadilla en la calle del infierno fueron la neta
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#6
La de paranormal activity, sientes que en verdad estas ahi, esta muy bien hecha, rec tambien en especial al llegar al final.
 
#10
hay muchas......

viejitas entre 1975 y 1982:
Poltergeist (juegos diabolicos I y II). y El libro de Piedra (mexicana buenisima), las colinas tienen ojos, la semilla del diablo.

viejitas entre 1983 y 1995:
Los niños del maiz, Viernes 13, Pesadilla en la calle del infierno, Hallowen, El exorcista,Candyman. etc.

ya del 2000 pa ka:
jeepers creepers 2, the hill run red, la huerfana, REC, Masacre en Texas,

espero y sean de su agrado las pelis......y sigan comentando..

atte. caspi + flow
 
#14
Ps cuando era chavo
la de ESO pro ahora cuando
vi 13 fantasmas wow hasta m tuve q tapar
con una sabana porq m dio escalofrio no ma
esa noche no pude dormir.
 

daliayed

Bovino adicto
#18
Pues mira, hay varios generos de terror, aqui me explayo un poquito, comentando lo que me ha impactado:

si lo que te da miedo son las historias de FANTASMAS, estas:
Sexto Sentido y Los Otros. Hay tambien 2 españolas buenas que se llaman El espinazo del Diablo y El Orfanato.

Si lo que te da miedo son los asesinos: pues las mejores son las de Viernes 13, Halloween, La masacre de Texas (mega cabronaaa), Las de Freddy.

Si te dan miedo los ZOMBIES que pena jajajaja, porque la verdad estas pelis estan para niños. no encajo este genero como terror.

Como pueden poner Jepper creepers como pelicula de miedo, por favorrrrrrrrrrrrrrr, infantes actualizence, esta pelicula es asquerosa desde la trama hasta el estupido ideal del ojete disque demonio ese.


Hiba a postear algo de vampiros, pero creo que no encaja en terror, ya que por la indole de cultura y romanticismo como corriente, los pongo en suspenso, y ya se que este post es para decir que pelicula de terror es mas densa. Pero no pierdo tiempo recomendando mi mejor pelicula sobre vampiros (y por mucho una de mis 5 favoritas de la historia del cine, para mi), me refiero a ENTREVISTA CON EL VAMPIRO.

En cuanto al TERROR PSICOLÓGICO las mejores para mi son las de SAW y Hostel. Y la que mas me impresiona de este genero es Blair Witch Project o "el proyecto de la bruja de blair"

El cine japones es un tanto temebroso, pero no te atrevo a postear alguna recomendacion. Aun no me impresiona alguna peli japonesa de este genero.

Ahora te recomiendo mi favorita de todos los tiempos:

El exorcista.

DEFINITIVAMENTE ES LA MAS CABRONA DE TODOS LOS TIEMPOS, AL MENOS PARA MI.
 
#20
Pues digamos que de las modernas osease del 2000 para acaa como q ninguna me da miedo no se no me aterrorizan asi al grado de no poder dormir, pro de las qe me daban miedo eran esa pelicula de Eso y creo qeu esa pelicula traumo a toda una generacionn piinche payaso culero!!!
 
Arriba