¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

#22
la pelicula de eso el payaso, me traumatiso para toda la vida me cae, ahora no me gustan los payasos, me dan miedo, y pos una mexicana, bueno son tres, que estan chidas son:

el libro de piedra
hasta el viento tiene miedo (la de los 60)
mas negro que la noche
saludos carnalistos
 

juudaikun

Bovino Milenario
#25
Pues a mi me daban miedo las de pesadilla en la calle del infierno y pss también la SERIE de ESO y ya de ahi pss nomas me asustan las novelas que ven en mi casa NOOOOOOOOO :histerica:
 

hubimon

Bovino maduro
#26
bueno esta peli ke me dio miedito fue una de unos muñecos que cobraban vida y mataban a la gente, me parece que se llamaba las marionetas asesinas, o en ingles "puppet master" no se si la vieron es muy viejita pero esa peli marco mi vida a la fecha le tengo miedo a los muñecos y muñecas de porcelana
 
#27
Una de terror arrecho es el fotograto ( the shutter) pero la version koreana esa no me dejo pegar un ojo cuando la vi se las recomiendo, donde puedo conseguir ``paranormal activity´´? pero para descargarla de internet y que sea vea nitida y de buena calidad. o que me den una paginas de pelis grax
 
R

rafael romero ramos

Visitante
#30
No saben lo pubertos de verdaderasa peliculas de terror un clasico pero clasico y que muchos vacunos no me van a dejar mentir es la pelicula de bruce campbell del director sam reimi (que tambien fue director de la pelicula de spider man) fuel la pelicula de evil dead o bien llamada el despertar del diablo 1 y 2 por que la tercera si fue una mie............... pero con esa pelicula no dormias en verdad desde la poseciones de los demonios hasta el maquillaje de los actores y voces raras hasta el amviente de la misma, claro afirmo que en la epoca que salio era buena ahorita para mi se me hace todavia buenisima pero para los que gustan de efectos especiales muy fregones no les va a gustar, pero la recominedo para los que no la an visto espero comentario de esta pequeña informacion que di.
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#31
LA DE CHUCKI, JAJA BUENO CUANDO VI LA PRIMERA CUANDO TENIA COMO 7 AÑOS Y FUE LA PRIMER PELI DE HORROR. JAJA
YA ACTUAL UNA QUE SI ME IMPACTO LA DE AMETVILLE
 

hojal

Bovino Milenario
#36
PUES A MI LAS DE LOS 80, NADA COMO LO CLASICO(PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO, THE BLOB,THE THING, ETC.) Y LA DEL EXORCISTA, DE LOS 70 KE SINCERAMENTE NO ME ANIMO A VERLA COMPLETA; IT,CHUKI,(CUANDO ESTABA MAS PEKEÑO) Y UNA KE OTRA MODRENA. SALU2
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#37
Creo que a toda una generación no dio miedo ESO (estoy leyendo el libro y creame ke sta más fuert) y recientement la ke me puso d nervios fue paranormal activity (ya se va a estrenar en cines los ke ya la vimos habra ke llavar gente a asustarse)
 

K0K33

Bovino maduro
#38
Saw y hostel? esas mas bien son gore no dan nada de miedo, peliculas buenas the grudge versiones niponas por supuesto, las de EU son churros, la bruja de blair, paranormal project entre otrs
 
Arriba