¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

survivah

Bovino adolescente
#84
El Exorcista Definitivamente
Señales Igual Me Puso En La Madre Tenia Como 7 Años
A muchos les da terror pero es Muy BUena Es Constantine
 

eldejado24

Bovino maduro
#87
Pues les recomiendo todas las japonesas de terror q puedan ver,esas si espantan,la de ju-on,estan entre nosotros,km31 fue un churro pero dicen q es real,el exsorcismo de emily rose,sobre todo la parte de las 3de la manana wow,y hay una francesa muy buena cuando averigue el nombre lo subo buen post
 

000

Bovino Milenario
#88
cuando era niño el exorcista, y ahora de "grande"... ni una, y ano hacen buenas pelis de terror, bueno, aunke las de zombies son buenisimas...
 
#91
antes que nada, deveriamos definir igual que caspi64 en decadas y creo que tambien aplican generos
estan las de zombies, vampiros, hombres lobo y monstruos en general
hay de demonios, fantasmas y apariciones
hay de asesinos y gore
tambien las hay fantasticas y las que crean su propia mitologia

a mi la pelicula de suspenso (mas que terror) que me dejo impactado fue la de las profecias, la vi a mis tiernos 8 o 10 años, no lo recuerdo bien, pero en esos dias deje de salir a jugar, sentia que el mundo se iba a acabar y queria pasar tiempo con mi familia

recuerden, el terror no implica solo ver cosas espantosas, tambien requiere de una atmosfera y que nos sorprenda, si vamos a ver una pelicula con esceptisismo y esperando el momento en que salgan las escenas mas espectaculares para criticarlas, nos parecera aburrida y hasta nefasta
 
#92
la de el cuarto contacto y una que no me dio tanto miedo pero esta muy buena es una que se llama milagros prohibidos --- muuuy recomendable:)
 
#95
pues las de antes son las mejores

pero la k mas me gusto fue una k se llama

desde el infierno busquela esta buena y algo k ya todos sabemos

un saludo a mi jefa !!!!!!!!!
 

BadMerol

Bovino maduro
#96
antes pudiera a verte dicho que las de ESO (el payaso) me dieron pesadillas, pero con el tiempo y la maduración no son mas que estupideces, ahora el miedo de las películas se queda ahí en las películas. ya no hay películas de terror como las de antes ahora son pura ciencia ficción de lo mas grotesco.

recomiendo ver la película: El Resplandor. me cague con esa.
 
Arriba