cual es el super heroe mas "triste"

#81
...el mono de los gemelos fantastikos

...debe ser patetika esa existencia en la ke su unika funcion era llevar el balde de agua pa todo lados

...hay otro super heroe, pero es un viejo


...de hecho es un superheroe jubilado, pero él iwal kiere hacer su labor y se lo impide su esposa (una veterana tb

...no rekuerdo su nombre, pero era muy wena
 

ScArLeTh DrAvEn

Bovino adolescente
#82
Para mi Psyduck de Pokemon, ya se que no es heroe pero al menos en la peli del Mewtwo ayudo mucho, y digo que el mas triste por que !se imaginan vivir todo el tiempo con migraña¡ pobre la neta si yo no soporto cuando me da un ratito.
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#83
Jajajaja no saben cuanto me han hecho reir todos los ba-kunos y ba-kunas con sus aportes, la neta si el "piter" parker es un buen candidato, pobre wey, jajajaja. Sobre todo lo enterró el aporte que dice "nunca tiene dinero" jajajajaja.

Pero alejandonos un poco por no decir mucho del comic. Para mí en cuanto a historia triste se las lleva el gran Valentinez Alkalinella Xifax Sicidabohertz Gombigobilla Blue Stradivari Talentrent Pierre Andri Charton-Haymoss Ivanovici Baldeus George Doitzel Kaiser the Third, jajajajaja que quieen??? O sea el gran Vash the Stampede el si se lleva muchas desgracias en sus 150 años y mas con la muerte de su buen cuate Nicholas D. Wolfwood.
 
#84
pues el superheroe mas triste es emo-man si no? jaja y no concuerdo con k sea el hombre elastico por que ha de ser un superheroe bien feliz con su vieja
 

modelo84

Bovino de la familia
#85
No sé cuál es el super héroe más triste, pero sí sé cuál es el más patético: El "Superman" de Smallville.

Saludos!
 

JoseCat

Bovino adicto
#88
el mas triste es el compañero de batman ke ni recordar kiero tremendo mariposon ke habia sido y claro el hombre murcielago su marido

 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#92
¿y que tal el actual Robin(Tim Drake)?
Se le murió el papá(asesinado), se le murió el mejor amigo(superboy, conner kent), se le murió la exnovia(La chava conocida como Spoiler y que tambien fue robin por un ratito), se besó con su amiga y ésta resultó confundida y no quiere verlo mucho porque era la novia de su cuate muerto, se le murió su otro amigazo (bart allen) y ademas un ex-robin que se supone estaba muerto va y le parte su mandarina en gajos justamente en su casa, y su padre adoptivo es uno de los tipos mas paranóicos del mundo (Batman)
chale y pense que mi vida era complicada este cuate ya que se de un tiro :)
 

Treborstar

Bovino Milenario
#93
Aquaman , pos nunca lo vi enamorado en ningun episodio siempre solo , igualq ue el Alcon .. ahora nu em ac uerdo el nombre , pero era este k nececitaba energia del sol , para poder tener poderes
 
#94
no ps l mas triste para mi es wolverin eso de q fue creado por l ejercito, que era un maton, q su amigo era el capitan america y dps muere pero sobre todo q pierde la memoria no manches esta d morirse XD pero tambn esta spiderman tienen razon uno de los mas golpiados por la vida con eso d q se le mueren todos sus seres queridos y q su mejor amigo se vuelve en uno de sus peores enemigos y ademas d q su rabia por la muerte de su tio lo lleva a cometer un crimen
 

superbaal

Bovino maduro
#96
Muy buena la encuesta.

Pues yo creo, sin ánimo de molestar a nadie, que todos son los más tristes. En serio. Es parte de la creación de personajes.

Para que un personaje cuente como heroe, debe tener una motivación, algo que le haga diferente a los demás. En cierta medida debe de verse como un verdadero super hombre sin importar que tenga poderes o no.Así, cuando leemos sus historias, nos parecen superiores (superhombres) y grandes heroes (superheroes). Por ejemplo, citando a Spiderman, que aquí frecuentemente lo comentan. Peter Parker es mordido por una araña radioactiva (aunque en una historia ahora resulta que fue un animal totémico, lo cual suena algo incongruente pero es motivo para otra ocasión) que le da super poderes. De haber sido un personaje normal y sin problemas existenciales, quizá simplemente se hubiera visto más humano, pero es la tragedia, el sobreponerse a la muerte, a la desepción, al abandono, incluso al odio, lo que lo hace único, porque un héroe que sigue usando sus mallitas por muy cursi que se vea y sigue haciendo bromas mientras pelea, aún cuando su vida es una tragedia, definitivamente debe ser un super hombre.

Lo mismo pasa con Batman, que pudo haberse encerrado (aún más) en su mundo y no hacer sino lamentarse, y que sin embargo se esforzó en volverse casi un humano perfecto para evitar que le pasara lo mismo, si podía evitarlo, a alguien más.

Incluso Spawn, con su necedad y falta de amor propio, luchando batallas que quizá no son suyas (alguien debe recordar que al matar a Malebolgia rechaza el cielo y el infierno para cuidar el mundo mortal), aún cuando sea un anti heroe, se vuelve único por ese problema. Y se pueden mencionar muchos más, Hall Hordan, Blue Beetle, Booster Gold, John Jhons, Ghost Rider, Frank Castle, etc.

Además, aquí a todos se les va un detalle. Son historias, narraciones. Como tal, la vida de un personaje será tan triste o tan trágica como la pinte el escritor en cuestión. Es Obvio que no podemos esperar lo mismo de Stan "Señor Todopoderoso" Lee, que a pesar de todo lo creado le gusta más explotar la inocencia de sus personajes, que de Neil "Master" Gaiman o de Todd "Señor" McFarlene.

Este es mi sentir personal, pero cada quién es libre de aventar tomatazos a este su servidor. Y si tengo que votar, yo diría que Wolverine en la mini serie Origen y Batman en Muerte En La Familia.
 

POPOair

Bovino Milenario
#97
concuerdo con joker para mi es spiderman

:llorar:una tragedia viviente es este personaje y solo hay que ver la vida que le ha dado marvel este ultimo año lo mataron lo resucitaron revelo su identidad todos los heroes de marvel lo odian por eso o lo compadecen se murio su novia su tio su mejor amigo es era uno de sus peores enemigos y su ultima pelicula no le fue tan bien:p si paar mi es spidey
MI SUPERHEROE FAVORITO ES SIN DUDA ALGUNA SPIDERMAN, PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL SUPERHEROE MAS TRISTE ES SIN DUDA HULK, DESDE SU NIÑEZ, LA VIDA SOLO DESGRACIAS LE HA TRAIDO!!!!! PETER PARKER HA TENIDO MUCHOS MOMENTOS FELICES, Y SI ANALIZAMOS LA HISTORIA DE BANNER, SOLO DESGRACIAS HAN TOCADO A SU PUERTA...... :(
 

mondrago

Bovino adolescente
yo creo que Rorschach de watchmen toda su vida lo hiucieron menos siempre de los watchmen era el que todos decian que estaba loco y cuando queire ayudar porfin a la humanidad lo desintegran los cabrones de sus amigos, ademas su traje no es mas que un pedaso de vestido de su mama que era una prostituta que lo traumo en su infancia al ver como todos los clientes la montaban casi en sus narices y su unico poder era el de estar encabronado todo el dia y poder pensar con claridad ese si es un super heroe de porqueria
 
Arriba