cual es el super heroe mas "triste"

Alexandros

Bovino Milenario
#22
Pues el mas triste es Remi.. como hacian sufrir a ese pobre chamaquito...

Yo creo que es Spiderman.. como ya le dijeron todos muchas cosas le pasan y ademas para lo que ya leyeron el "secreto de Tia May" hasta resulta que siempre si tiene madre viva... y tiene que lidiar con que si tuvo una vida con su novia muerta como pasa en House of M... creo que si es en esa serie..

Ya no se quien sufre mas Remi o Spiderman
 

Arucard

Bovino maduro
#25
Sigue dura la competencia pero hasta ahorita los mas mencionados son de DC: batman y green lantern (kyle), de Marvel: Spiderman, y por image : spawn yo tengo casi toda la saga quede en el 130 o131 y si al pobre le pasa de todo y lo peor es que ta muerto pero yo sigo diciendo que el que se la pasa tristeando en la cueva, por cierto tambien ya empezaron las hostilidades jajajaja
 
#29
sin duda es Seiya (anime)...
ese wey ni conocio a sus padres, tiene un chingo de hermanos (el disque abuelo de la saori era todo un don juan y tubo como 100 hijos y los dejo tirados, disque para que sean guerreros ¬¬), el pobre seiya nadamas pelea por atena y la muy endeja siempre le pasa algo, sus amigos mueren o les pasa algo feo, por mas que siempre gane le sale un wey mas fuerte y por si fuera poco hasta ahorita lo ultimo del anime el inche Ades le enkaja su espada :(, ese wey si esta podrido, ni familia, ni salud, ni DINERO y siempre esta peleando..

y por el lado de los comics definitivamente es el Pantera :D..... naahhhh
batman si esta muy podrido :llorar: :superultramegalloradaparbatman:
 
#32
Pos la neta, todos los comentarios estan chidos, pero la neta pa mi es que el wey mas triste, es superman, osea realmente no triste, sino que carese de todo en su desarrollo de interes hacia las personas, osea que aburrido es leer a ese we, lo tiene todo, el no sabe lo que es la vida, tiene un trabajo,, en el cual su jefe nunca le mete cagues porque se sali a cada rato, y nunca lleva ningun solo reportage, se hecha a la luisa lane, cuando el quiere, y nunca la puede sentir. El unico problema que tiene ese wey es que su papa' se muere, y que la tierra de su planeta lo puede matar.

Pa mi los mas chingones son los que saben el lidiar con una vida, como Spider-man, pa mi la vida de Peter Parker se me hace bien chingona (llena de tragedias) pero es una vida real, sufre la vida de sus familiares, tiene un trabajo con un jefe estricto, tiene que lidiasr con su novia, tiene que un amigo metido en las drogas, osea la historia de este wey esta muy completa, lo unico triste de este wey es que Stan Lee dejara que Sam Raimi dirigera las peliculas de Spider-man. que por sierto la 3 fue un fiasgo...

Y opino lo mismo de Batman...
 
#33
Que me dicen de John Jones el Marciano de liga de la justicia, todos los super heroes tiene un poco de felicidad pero el siempre es visto como un extrangero
 
#34
LA NETA ES BATMAN

NO LA NETA ES BATMAN ESTA BIEN FREGON ESTE PERSONAJE PERO EN BASE A LA TRAJEDIA DE SUS PADRES Y TIENE QUE CARGAR EN LAS ESPALDAS CON LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR DE CIUDAD GOTICA DE TANTO LOCO, SIN SUPERPODERES, CON SU PUPILO MUERTO Y HECHO PEDASITOS, LA BATICHICA EN SILLA DE RUEDAS, EL CON SU COLUMNA DESTROSADA, VIEJO, SOLO Y AMARGADO QUE FINAL TAN TRAGICO
 

date0

Bovino maduro
#38
mmmm si los de manga/anime contaran yo diria que el de Full metal alchemist, o la chavita de saikano ... ya en un caso muy cañon el wey de evangelion, el shinji que traia el trauma de que su jefe no lo quería y sus problemas de autoestima bien gruesos entre otras tantas cosas. Y por supuesto el buen Ghost Rider!
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#39
uyyyyy de anime como dice el date hay un chorro.... el joker propuso a spiderman pero creo q spider a pesar de todo tiene buena actitud siempre echa bromas... por lo gral asi es el.... de anime triste tristisima saikano... pero que me dicen de remi "el niño maldito"? ese que si te tocaba te morias o te pasaba algo malo... ese si que estaba bien jodido.
de los comics me quedo con mi super heroe BATMAN ese wey ni tiene superpoderes, es un ser humano eso lo hace mas interesante pues sabes que en cualquier momento se puede petatear, todo lo que el es se basa en su tecnologia por el varo que tiene, su gran mente y su cuerpo trabajado con distintas tacticas de lucha.
siempre esta y estara solo, siempre... nunca va a tener el amor verdadero por conviccion, pues de que se le tiran viejas buenisimas sip, pero el esta tan en su pinche planeta que eso pasa a segundo termino para el.
 
Arriba