cual es el super heroe mas "triste"

Lorenita

Bovino maduro
#41
Hola, pues mi himilde opinioes es: el super heroe mas triste es Michael Knight.
le dispararon en lac ara y el lunatico que lo salva le pone la caraq de su hijo pèrdido, osea ya no es el. encima le roban su coche para convertirlo en un super carro , pero ya no es de el.
solo habla con una computadora y esta no entiende sus chistes, sela pasa todo el dia metido en su carro como perro de un lado para el otro.

si quiere miar o cagar , pues se orilla en la carretera y el carro le hace casita.

la vieja que arregla su carro esta bien buena, pero ella solo tiene ojos para el carro.
su jefe es un ingles con muy poco sentido del humor.

no puede meterse con una chava por que su carro lo espia.

osea quien peor que este cuate que todas las semanas conoce viejas buenisimas pero no puede nada con ninguna. por que esta trabajando y ademas su carro lo espiaria.

que es peor y mas triste que eso?????

me pregunto yo
 

jairocl

Bovino Milenario
#42
Holas...yo kreo, k Logan, no saber nada de su pasado, ha de estar cañon...ademas hace poko relei un comic k tenia por ahi, llamado origen, k narra la historia de logan, cuando era morro, y la neta si esta pasado de lanza...
 

Valkan

Bovino maduro
#43
Ave.

Ya lo había escrito antes, pero no lo encuentro.

Para mí, el héroe más triste es Memín Pinguín.

Es chaparro, cabezón, de pata grande, siempre está usando unos tenis tipo "Converse" pero al estilo tercermundista, por ser de tan pocas luces y muy ocurrente siempre le está pegando su Ma' Linda con una tabla con clavo; los tenis se los fusiló el Chapulín Colorado. Siempre se mete en líos y sale mal parado de todos ellos.

¿Quieren más?
 
#45
pues yo digo ke la mole, "the thing" o Ben Grim, diganme, la vdd es de los que mas odian su existencia aunque aparentemente ya hizo las pases con su vida. pero quien sabe, el esta realmente jodido
 

zeuz2005

Bovino maduro
#46
Pues para mi los caballeros del zodiaco todos sufrieron, se mueren sus mamas, no encuentran a sus hermanos, y el que lo tiene es medio ojete y siempre reciben una madirza
 

HypnoFrog

Bovino maduro
#48
bueno, tango que apoyar varias nociones:
dc: Batman: padres asesinados enfrente de el (de hecho todos sus seres queridos son asesinados enfrente de él) Solteron hasta el final (si, se anduvo pinchando a wonder woman pero np funcionó) Superman : ultimo del planeta, padre adoptivo, muerto, en kingdom come louis lane ya esta muerta, y para regarla, asesinada por el Guason, relativamente inmortal(envejece mas lento.
marvel: Hulk, autoexiliado de la sociedad para no dañar a nadie, se odia a si mismo, y todo esto le paso por valientito y salvar a un compañero, su futuro prometedor como cientifico se fue al caño
top cow: Spawn, cito a alguien que dijo en este foro, "en ese si se cagaron", Lo asesinaron, se fue al infierno a sufrir y al regresar encontro que su esposa se follaba a otro, que él está desfigurado, que las fuerzas del cielo y el infierno estan tras él, ademas es el unico que puede arreglar todo, que estres... y puedo seguir con sus desgracias

PARA MI SINCERAMENTE AL POBRE DE AL SIMONS (SPAWN) SI SE LO LEVA LA CHINGADA!!!!!
 

adriankof

Bovino maduro
#49
Bueno dentro de la tematica siempre me parecio traumatica la historia de Spiderman, desde como tomo la decision de convertirse en super heroe como muchas de las otras cosas que lo marcaron en sus comienzos como la muerte de su novia Gwen y el asesinato de padre de su mejor amigo, asi como tener que combatir al mismos y una serie deciciones que dejaban en claro que ser un heroe es una maldicion, pero alguien debe hacer lo que otros no somos capaces. Spiderman es mi hero mas triste.



Claro que si me preguntan por el heroe mas patetico ese puesto se lo lleva acuaman, yo conoci a este personaje en la serie animada de los Superamigos, y alli sus poderes eran pateticos inutiles (llamar pescados para empujar una lancha), claro que el personaje se a revindicado conmigo con los años y con ciertos autores, pero nunca se me borraran las bochornosas apariciones que de niño hizo en la pantalla de television.

 

HypnoFrog

Bovino maduro
#51
Aunque tambien debo de aceptar que la vida de Spiderman tambien esta chingado vivirla, en serio que si, en la serie de Marvel Zombies él se vuelve uno y se come a Mary Jane (En ese tiempo ya era su esposa) y despues se va a comer a su tía May.

Y para terminar de regarla despues se vive martirisando por eso toda la jodida serie hasta lo que va del Marvel Zombies 2 ( lo acabo de leer ^_^)

 

yairgom

Bovino adolescente
#53
no es cierto, siempre ha sido mi heroe mas triste el pobre de parker, pobre chavo, es el unico que se las arregla sin varo, debiendo hasta la renta, las peliculas lo encrudecen mas buaaaaaa...
 
#54
La mole por que siempre se queja de si mismo, podria ser tambien cyborg, Hulk, Wolverine, etc. dependa de que se mas triste para cada quien para mi que es Rogue por que no puede tocar a nadie
 
#55
aparte de bat hulk y spidey

Iron Man toda su pinche vida metido en ese trage si c lo kita le

carga el payaso no mames loos demas estan amolados pero este wey

ni coger por k storba el trag no mames eso es vida
 
#57
Para mi era, cuando estaba vivo, Karma de la Patrulla condenada, ya que por sus antecedentes siempre era el primer sospechoso de cualquier cosa que pasaba, su personalidad no lo ayudaba, su poder era bastante antipatico y con muchas limitaciones y cuando se mandaba una proeza siempre la opacaban echandole la culpa de algo.

saludos
 
#59
PUÉS PARA MI GUSTO DE DC ES BATMAN LE HAN MATADO FAMILIA,ACHICHINCLES KE TORMENTO Y DE MARVEL PUES EL ARACNIDO LE HA IDO COMO EN FERIA FAMILIA,PAREJA Y MAYATE NO,NO,NO KE TRAGEDIA LE SUCEDEN A PETER PARKER Y A BRUCES WAYNE
 
#60
he leido todos y cada uno de los post, y para mi el mas perdido, adicto al alcohol y sin nada que perder es el que no tendra compasion por nada ni nadie, el sinplemente te castigara,

damas y caballeros THE PUNISHER.

el hombre al que la mafia le mato toda su famila, su mujer, su hijo, su padre, su madre, hermanos, tios, primos, sobrinos, todo, dense cuenta vuelves a casa y no hay ni una misera maraca en tu cama, y si mueres nadie va a ir a tu funeral, su dolor fue tanto que lo llevo a un alcoholismo de proporciones que ni yo puedo llegar (que por lo demas el merito hago).


en conclusion amigos mios el castigador se lleva el premio al mas triste.
 
Arriba