cual es el super heroe mas "triste"

CapiKuro

Bovino maduro
#1
Hola amigos ba-kunos, vengo a preguntarles su opinion de quien concideran que es el super heroe mas "triste" o en otras palabras jodido, basandose ya sea en su debilidad,historia,traje,poderes o lo que sea :p

omo habia dicho en otro post .......
para mi gusto los mas tristes eran los green lanterns ..... por que ..... que clase de cretino podria ser derrotado solo por que algo fuera color amarillo ??? xD

cada quien sus gustos , ustedes que opinan ?? :p
 

borgesuc

Bovino maduro
#2
bueno par ami la mas jodida y ke ralmente sin ninguna importancia seria Elektra del universo marvel se em hac bien X no se por que :p
 

Joker

Moderador risitas
#3
omo habia dicho en otro post .......
para mi gusto los mas tristes eran los green lanterns ..... por que ..... que clase de cretino podria ser derrotado solo por que algo fuera color amarillo ??? xD
A favor del verdoso habría que aclarar que su debilidad no era tanto el amarillo, sino el miedo, representado por Parallax y encerrado en la batería de poder. Una vez que los Lanterns lo derrotaron, la debilidad al amarillo solo la tienen los novatos y la pueden superar cuando superan sus miedos.

Para mi, el personaje más triste debe ser Spiderman, su vida es una sucesión de desgracias tras otra, entre ellas podemos encontrar la muerte de una novia (Gwen Stacy), la aparente muerte de su hija recién nacida, la revelación de que Gwen le había puesto los cuernos con Norman Osborn, la muerte de la Tía May (y su posterior regreso), la muerte de su tío Ben, y así podríamos seguir por mucho tiempo.

La vida de Peter siempre ha estado sumida en la tristeza.
 

kraterian

Bovino maduro
#5
mas tiste

concuerdo con joker para mi es spiderman

:llorar:una tragedia viviente es este personaje y solo hay que ver la vida que le ha dado marvel este ultimo año lo mataron lo resucitaron revelo su identidad todos los heroes de marvel lo odian por eso o lo compadecen se murio su novia su tio su mejor amigo es era uno de sus peores enemigos y su ultima pelicula no le fue tan bien:p si paar mi es spidey
 

ricvs

Bovino maduro
#6
pues spider esta bien tragico... la neta pero pues tambien esta booster gold, kien no es mas que un papanatas del futuro con un traje muy chido, pero ke no da una... Rogue por su condicion mutante que la aisla de las demas personas... PowerGirl de tierra dos, si la de la crisis infinita, la pechegonsota vamos, tambien esta muy tragica, su situacione es toda una pachanga, esta sola, sus poderes trabajan segun el dia de la semana, es un error cosmico y sobretodo hay otra chica que es ella pero que si empalma en el mundo(osease superchica), hablando de Crisis tambien superboy Prime es un ejemplo de superheroe tragico, es el unico heroe de su realidad, y es un remanente de un caos... y lo mismo que PowerGirl, hay otra persona que esta en su"papel" en el mundo, si eso no te vuelve loco es que eres un santo.



en fin creo que hable mucho pero la verdad me quede corto creo que hay muchos heroes ke son muy tragicos, y mientras concluyo esta opinion me vienen a la mente varios mas... pero vamos ke Spider es como la Candy Candy del comic gringo! Se Despide su amigo el doctor Fraiser Como siempre deseandoles Salud Mental!!!



hahahahahahhaahahaha!!!



por cierto Tovarish Kraterian ke gusto verle(leerle) por aki!
 

Arucard

Bovino maduro
#7
La verdad pa mi el mas jodido es aquel que se la pasa tristeando en la baticueva, mueren sus padres, el se mentaliza bastante mal, desconfia de todos, vasta ver las diferentes sagas, como en la torre de babal,y pues siempre lo destruyen con eso, matan al segundo robin y como siempre se echa la culpa, esta reprimido en su cueva.

Mi humilde opion.
:)

Saludos
 

chivo1986

Bovino maduro
#8
superheroes tristes para mi:

por el lado de DC
Batman, la soledad y la culpa es su gran cruz, en todas las sagas...

Spawn, practicamente se cagaron en el vivo y aun despues de vivo tiene que lidiar con muchos sentimientos de rabia, negacion, etc...

Marvel:
Los X-Men, por todos los problemas de segregacion existentes en la serie, asi como los problemas individuales de cada personaje a causa de su problema, en casos mas aislados ls vemos con rogue, que no puede tener contacto con nadie.... el dilema de no saber quien es en realidad que afronta wolverine, la persecucion sufrida por nightcrawler, la serie de problemas sufridos por angel, que lo llevaron a convertirse en arcangel...
 

oneal

Bovino adolescente
#10
¿y que tal el actual Robin(Tim Drake)?
Se le murió el papá(asesinado), se le murió el mejor amigo(superboy, conner kent), se le murió la exnovia(La chava conocida como Spoiler y que tambien fue robin por un ratito), se besó con su amiga y ésta resultó confundida y no quiere verlo mucho porque era la novia de su cuate muerto, se le murió su otro amigazo (bart allen) y ademas un ex-robin que se supone estaba muerto va y le parte su mandarina en gajos justamente en su casa, y su padre adoptivo es uno de los tipos mas paranóicos del mundo (Batman)
 

oneal

Bovino adolescente
#11
Tambien está Kyle Rayner, a este pobre hombre le llueven las desgracias, al principio de su carrera le dicen que el tiene que cargar con las broncas de los linternas verdese el SOLO,le matan a su novia, la descuartizan y la meten en su refrigerador, luego lo mandan a vencer a su antecesor quien le tira tierra diciéndole que nadie lo quiere y que solo lo eligieron como linterna verde porque no habia nadie mas, y lo peor es que en ese momento era cierto!!! Luego se le murió otra novia (donna troy), se queda con broncas de autoestima por un buen rato, luego se le muere otra novia (notan un patrón aqui?) y pa colmo se le muere la mamá y todavía van y le meten una encarnación del miedo universal.
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#12
yo creo que el mas jodido es escarabajo azul ya que de millonario paso a la miseria, siempre lo consideraron un superheroe de segunda, a pesar de ser muy inteligente no le hacian caso y para acabar de regarla despues de ser asesinado su sucesor es mucho mas chingon que el en habilidades y sobre todo en el traje
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#15
mmm... pss io tngo varias denuncias (srita mexico o q pdo) pa empezar superman, xq pues es el unico de su raza, vive en la tierra y aunque mucha gente lo idolatra el se siente solo x no poder tener contacto con alguien por temor de hacerle daño, batman un superheroe con una historia tragica, vive en la soledad, desconfia de las personas y todos los robin's se le mueren y por ultimo el buen amigo spidy que como ya lo dijeron arriba su vida es desgracia tras desgracia y no obstante con ello, tmb esta jodido economicamente... ta bien empinado... jajaja
 

CapiKuro

Bovino maduro
#17
Hola amigos ba-kunos, gracias por sus opiniones ..... aunque ..... por que todos contra el pobre spiderman ??? xD , es tragico el sujeto lo admito , pero ..... podria ser peor .....podiran reventarle su ciudad natal con todo y habitantes costandole la cordura >.< .... ajjaja otra ves gracias por su participacion =P
 
#19
Hay un buen de super heroes tristes por el lado de DC batman (ya se ha dicho mucho y no voy a repetir) Kyle (el nuevo green lantern), Hal Jordan (el green lantern original) le destruyeron su ciudad (reino de los supermanes) se tuvo que enfrentar a toda los green lanterns y sacrificarse, etc, por el lado de Marvel yocreo que spiderman, la mole (the thing), Hulk (el original), silver surfer condenado a no encontrar su planeta (hasta donde me quedé) y la lista puede continuar.

Pero el más triste proviene de el anime y se llama TECKNOMAN BLADE (TENKAMAN BLADE) ese si que está triste, destruyen la colonia espacial donde vive, extraterrestres invaden la tierra hasta llevarla casí a su destrucción, su familia se vuelve de los malos y debe pelear contra ellos, su hermana la única que lo apoya es crusificada delante de sus hojos por el resto de sus hermanos, cada vez que utiliza sus poderes pierde un poco de su memoria hasta que en el final se le olvida hasta como moverse, tambien en el final queda paralitico, solo unas ciuantas personas saben que fue él el que salvo la tierra (nadie más), su novia lo deja por andar con uno de sus amigos y encima el gobierno lo detesta, más triste su vida no pudo ser, ha mató con sus propias manos a toda su familia testante y en varias ocasiones perdió la memoria y estuvo a punto de matar a sus amigos.
 
Arriba