cual es el super heroe mas "triste"

tengo al ganador; Macario de la pelicula de lopez tarso, poder curar de la muerte y no poder salvarse de la guardia del encomendado y en segundo lugar pepe el toro:
:__ TORITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

koxito

Bovino adicto
pues para mi el superheroe mas piraton de marvel es:

wasp

porke aunke sea una de las primeras que digo una de los fundadores de los avengers la neta no me cuaja ni aunke se haga en los nuevos comic GRANDE como giant man al verdad es que no me gusta .

y pues del universo de dc comic la neta yo se que no es alguinen jodio pero en lo particular la verdad me cai mal superman:poleo: .....

jajajaja okas ..:WTF::WTF::WTF::WTF:
 

alihanz

Bovino de la familia
pues para mi el superheroe mas piraton de marvel es:

wasp
.....

y pues del universo de dc comic la neta yo se que no es alguinen jodio pero en lo particular la verdad me cai mal superman ....:poleo:.

jajajaja okas ..:WTF::WTF::WTF::WTF:
Weeno con Wsasp tienes que aceptar que la reivindicaron con su version Zombie...
Y lo de Superman....es que desde hace 10 años todos lo pintan como un bruto egolatra y confiado que siempre ha defendido de su fuerza, cuandoantes ponian a su inteligencio como otro don kriptoniano, ahora lo ponen com un ser lerdo, que nunca tuvo necesidad de aprender porque su extrema fuerza no lo exigia, sino miren las palizas que le dio Batman y Capitan Atomo, incluso hasta Luthor le vencion con UNA sola oracion....yaq no hay reespeto caraxo
 

Taro Sama

Bovino adolescente
EL mas masmas patetico ke he visot es uno que sale en un capitulo de garfield y sus amigos y no es ni mas ni menos que una parodia de gambit solo que este en ves de controlar radiacion y concentrarla controla nadamas ni nada menos que el yogurt:histerica:
 

gustable

Bovino maduro
Yo Creo Q Nuestro Mexicano Caliman. Quien Se Acuerda De El.
pus por lo visto tu y yo. creo que es un buen supererue no tendra grandes poderes pero eso es bueno puesto que lo asen mas humano y eso asia que los niños quisieran ser como el, al igual que el santo, blue demon,chanoc y asi te puedo seguir mensionando un sin numero de personajes que erqan un verdadero ejemplo, los cuales mas que sus "super poderes" su mejor arma eran su imajinacion, la improvisasion, la rapides de el pensamiento.
esos heroes los sentia mas reales que alos actuales
ps todo sentro y sur america saven de el e un clusive lo siguen escuchando por la radio o por las gravaciones que se tienen
a y por sierto para mi el superherue mas triste es aquaman....... para que demonios le sirven sus poderes fuera de el agua
 

Isaacmm

Bovino maduro
Saludos:

pues a mi parecer y siguendo la linea de la ficcion los superheroes que mas tristes por su condicion he historia me parece(en mi humilde opinion) que son: John Constantine, Batman(sin los elseworlds) y el Dr Manhatan. quienes a pesar de sus capacidades y triunfos terminan el dia solos y derrotados por sus propios defectos y en el particular caso del Dr Manhatan viviendo en una constante crisis existecial que lo obliga a dejarlo todo.
Buno ese fue el comentario, echenle ganas raza.
 
el super heroe mas triste es super man no existe un hombre o extraterreste con tanto poder mas desdichado en la historia lo an odiado todos lo an despreciado si se quita su ridiculo traje se parte en dos monos superchafas y padece de crisis existenciales que nisiquiera batman o algun otro puede superarle simplemente el mejor y mas triste super heroe que puedan imaginar
 
el mas jodido, la mole (the thing), aun recuerdo en el xmen versus 4 fantasticos, cuando rogue lo besa para robarle el poder, la frase se me quedo grabada (pensó que besaba a un sapo, pero tocó el alma de un principe)
 

Black balam

Bovino Milenario
El chapulin cloradoooo!!!!!! jejeje ,no esierto la neta es q hasta el tieni mas ingenio ofurerza q shadowcat la mas jodida d los x-men y q los gemelos fantasticos los superheroes mas ridiculos q hay incluso hasta cuando los re-masterisaron (sin anillos y con uniformes mas fashon)en la serie d la liga d la justicia undlimited .es decir comvertirse en animal sta chido Pro combertiese AGUA !!! es mas inutil q acuaman en tierra firme jajajajaja
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
puas muchos bakunos estan confundiendo triste con patetico pero en fin como dijo otro bakuno en si todos los superheroes son tristes es o que os motiva a ser heroicos y salvar a l mundo
 

flydudefly

Bovino adolescente
pues yo diría que batman, mueren sus padres, el primer robín lo deja y se va a otra ciudad, a batichica la dejan paralítica, matan al segundo robín, luego le rompen la espalda y al que elige como su remplazo(temporal) se vuelve loco y comienza a matar gente, y a eso sumenle su inestabilidad psicológica (realmente tiene un problema de personalidad múltiple, aparte de batman y bruce wayne el es matches malone) y la forma en que lleva a su cuerpo a nivel de desgasto enormes, con muchas horas de entrenamiento y pocas de sueño, tiene que defender una ciudad corrupta llena de villanos desquiciados y dementes que no tiene arreglo y sin súper-poderes ademas de problemas amorosos y la oscuridad eterna que lo rodea (uno no puede ser feliz si se la pasa en un lugar oscuro todo el tiempo)

el si que es triste
 
Pues yo opino que Hulk.... por lo menos en la serie de televisión ¿Quién no sentía ganas de dejar escapar una lagrimita al ver que, al final de cada capítulo el wey se iba triste, solo, abandonado y acompañado de la musiquita más lacrimógena de todas las series de TV?... aunque hiciera cuates, novia, o que encontrara a un familiar o que su equipo de futbol ganara el mundial.. el wey se tenía que ir para no meter en problemas a nadie.... ese wey sí estaba jodido!!
 
Arriba