cual es el super heroe mas "triste"

Pues no entendi si triste en personalidad (por sufrido y maltratado) o triste de pobre (que nadien se acuerde de el), en el primer caso de ser maltratado por la vida y recibir un patin en las bolas por el destino seria wolverine ese we no tiene madre lo que a sufrido desde Los origenes y El viejo logan.

Si es por que nadien se acuerde de ellos jajajaja YO DIGO QUE EL FANTASMA, ese we que le decian el fantasma que camina...
 
...¿que no acaso es parte del arquetipo del superheroe, ser un paria, oculto tras una identidad secreta, sin revelar a nadie sus verdaderas intenciones? ¿algo asi como una replica de lo que los "creativos" de las casa editoras, creen que es la angustia adolescente, para ayudandose de la empatia que puedan los lectores sentir hacia estos personajes, encuentren desfogue, en los triunfos contra villanos, que caricaturizados, representan los mismos problemas que el adolescente comun pueda tener...?¿no?
¿si?
 

korkobain

Bovino maduro
nel es spawn lo matan ta bsolito como bagabundo nadie lo quiere da miedo por que es fantasma y aparte cuida a su vieja y tiene que aguantar como otro culero se la coje y que su hija le diga papá eso la neta te rompe los testiculos que no? jajaja lo quiero cabrones cuidense
 
Pues para mi de DC Enlonged man ya no fue el mismo desde la muerte de su esposa y de Marvel pues Spider man por lo ya mencionado auque Wolverine tambien le a ido pinche
 

ZirTy

Bovino maduro
por fin lei todo >_<
mmm
no se...
Todos son tristes @_@
Batman porque lo que le sucede sucede presenciar cuando matan a sus padres y que decir del pobre trapesista de Robin T___T...
Batman no tiene un superpoder, pero es bastante inteligente... tiene dinero y ha creado varios inventirijillos...
Spider man es otro todo lo que no le pasa al pobrecillo u.u
X men mutantes rechazados por las sociedad...
etc..etc... etc...

Despues de meditarlos es màs facil decir quienes son las màs felices XD
Y ganan las chicas superpoderosas XD
 
El mas triste es Hulk, no se si vieron en la pelicula, pero ni siquiera podia tener sexo porque si se e aceleraba la frecuencia cardiaca se le ponia malo. Eso si es triste.
 

betrallan

Bovino maduro
para mi los mas tristes son: spider-man (le va de la chingada ya ha de faltar poco para que se vuelva emo), spawn (regreso del infierno para ver a su esposa... y la vio, pero casada con su mejor amigo y hasta con una hija, eso si esuna patada en los egs), los x-men (protegen a un mundo que ni los quiere y los ve feo) y batman (¡le mataron a sus papas en su cara!),
 
Hola amigos ba-kunos, vengo a preguntarles su opinion de quien concideran que es el super heroe mas "triste" o en otras palabras jodido, basandose ya sea en su debilidad,historia,traje,poderes o lo que sea :p

omo habia dicho en otro post .......
para mi gusto los mas tristes eran los green lanterns ..... por que ..... que clase de cretino podria ser derrotado solo por que algo fuera color amarillo ??? xD

cada quien sus gustos , ustedes que opinan ?? :p
Si alguna vez han visto Fate Stay Night han de saber lo que triste que es ser Emiya Shirou :llorar: buenisima serie, se las recomiendo!
 
Spiderman: Chavo confundido
Spaw: Carga con sentimientos encontrados (antiheroe[aveces el bueno otras el malo])
Batman: Carga de culpabilidades en toda su vida (De nada le sirve el dinero)
Wolverine: Muy rudo pero con muchos problemas es hijo bastardo, ademas matan a su mujer y en un capitulo su hijo le parte el queso, luego inconsientemente lo mata (por suerte su poder mutante borra ciertas cosas de su cabeza, aunque ese podria ser el precio con el cual debe cargar)

si observan con atencion la mayoria de los superheroes son tipos que han perdido a algun ser querido y estan en busqueda de justicia, con mas o menos palabras pero en verdad no salen de eso los guionistas de los comic's.
 
pues para mi es el hombre araña y no es por sus abilidades sino por su pobresa en la que vive creo que de todos es el unico con problemas de dinero
 

tenshi_yoma_raki

Bovino adolescente
yo opino que el que mas sufre por su situacion es ponisher por que perdio a su familia y de plano no tiene descanso y hhulk pero ese por que no puede vivir en ningun lugar por que lejos de que se acepte algien termina dañandolo sentimentalmente, de verdad esos son los mas sufridos, en dc batman por que de plano muero solo pero es dicno y chido a si que no me parece triste.
 
Arriba