cual es el super heroe mas "triste"

knight_0

Bovino maduro
brandon heat de gungrave, no es un superheroe, pero sacrifica su felicidad y su vida por proteger a las personas que el aprecia
 
Rick Grimes de "the walking dead" puede ser considerado super heore? en fin, su vida es peor que una telenovela mexicana... desde que despertó del coma para encontrar el mundo totalmente jodido, reencontrarse con su mujer, conocer su traición y finalmente perderla junto a su hija no nacida. Ah, y también perder su mano y a varios de sus amigos. A veces creo que Robert Kirkman odia a sus personajes... Aunque no por eso dejo de leerlo.
 

Lokiam

Bovino adicto
La verdad pa mi el mas jodido es aquel que se la pasa tristeando en la baticueva, mueren sus padres, el se mentaliza bastante mal, desconfia de todos, vasta ver las diferentes sagas, como en la torre de babal,y pues siempre lo destruyen con eso, matan al segundo robin y como siempre se echa la culpa, esta reprimido en su cueva.

Mi humilde opion.
:)

Saludos
Estoy de acuerdo con Arucard...Este si da pena...parece Emo...:mota:
 

natas6667

Bovino adolescente
Aunque estoy perdidamente enamora de el debo decir que es Penitencia, por vivir con culpa, por que sus poderos los obtiene con la autolesion, por que de plano esta jodido el pobre
 

overcorp

Bovino maduro
Pues como ya comentaron hay muchos y a mi parecer entre mas tragica es su historia llegamos mas a identificarnos con ellos pues reflejan parte de lo que vivimos nosotros simples mortales, pero de las historias mas tragicas y mas comparable con la realidad es la Batman y el Buen spidey, tienen broncas muy humanas sumadas a las adquiridas al convertirse en superheroes, bueno es mi humilde opinion!!
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
pues a mi forma de ver el super heroe mas triste es spiderman, ya que hasta en las pelis asi lo caracterizaron. en fin habra otros; pero esa es mi impresion.
saludos.

:):):):vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota::mota:
 

ferton

Bovino adicto
Que hay pues para mi la neta es Bucky volvio aparecer solo por que el cap murio y ese merece el apodo del "kotex" pues esta en un lugar incierto y es el resultado de un hecho sangriento

Es mi humilde opinion haber que sigan opinando

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jorge165

Bovino maduro
bueno pues muy buenos comentarios y o diria q el heroe mas trste seria punisher de marvel osea este kbron vio morir a toda su familia osea q ojete vio morir a sus padres su esposa y su hijo osea eso si q entristese a unos no creeen
 
Todos los superheroes, en diferentes maneras pero al final todos estan solos, no pueden tener un amor por los poderes ke tienen su vida no es normal y si se dan cuenta todos los super heroes desean ser tan normales como cualkiera!! asta ellos odian ser super heroes... ke jodidoooo...:chavo:
 

mksmyj

Bovino adicto
chise.. la chava que es una arma de saikano.. pobre chavia... ella ni keria ni nada.. es injusto TT_TT..
y pos asi de comic y eso...
iio diria ke spiderman..
 

Jidis

Bovino maduro
A para mi si pues creo que la mayoria de los que comentan aqui son de los mas jodidos, mmmm pero creo que Wolverine y Super-man son los mas jodidos por que como envejecen mas lentamente si Superman no se hubiera muerto ya jeje. Bueno pero queda wolverine envejece lento y eso lleva a que ve morir a todos sus chompas ja y pobre wey cada putaso que le dan le duele pero se cura de volada jajaja
 
Arriba