COSAS que creias CUANDO NIÑO

robinson

Bovino adicto
Cuando era niño mi papá nos llevó a México y cuando hablaron mis papás a casa les insistimos pregúntale a mi abuelita si allá es de día o es de noche XD
 
Yo de niño....
Pensaba que si escarvaba mucho en la tierra en el agujero que hiciera podria ver el planeta pero desde arriba
Que si al hablar con alguien por telefono volteaba el audicular se volteaba la casa del otro con quien estavas hablando jeje
 

overcorp

Bovino maduro
JJAJAJJAA Que bello recordar, a parte de las ya mencionadas en las cuales coincido con muchos, creia que dios me manejaba como un muñeco, que existia, en que podia desarrollar mi sexto y septimo sentido, que podia lanzar ha du ken si me concentraba mucho, que si veia fijamnete al cielo mucho tiempo me caeria hacia arriba!!! jajajaja en fin muchas cosas mas!!
 

kromdemon

Bovino maduro
Yo pensaba que las personas de la tele podian verme como yo las veia a ellas y cuando me vestia frente a la tv me tapaba por pena xD...

Tambien pensaba que en los huecos de la barda vivia la oscuridad y cuando era de noche salia como si fueran gusanos negros que cubrian todo.

Cuando tenia que ir en la nche al patio de atras que estaba todo oscuro sentia que habia alguien ahi observandome y me iba corriendo a mi casa todo asustado.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
técnica boca colita......... gulp!...
ah si, me acordé que yo también tuve un pollito de esos, pero el mio era de los que vendían pintados de colores, en este caso de azul. Total que me aburrió que fuera azul y lo eché a la pila de agua para que se despintara y se me ahogó :(
hahahahaha no mams yo nunca tve de color
 

dmolinav

Bovino maduro
Que si escribías ibas con h te ibas al infierno!!!!!
Dvd

Cuando era niño siempre creí:


  • Que si hibas del D.F. a Guanajuato (por ejemplo) HABIA QUE AJUSTAR EL RELOJ (minutos o algo así...).:mota:
  • Que podias hacer las MISMAS COSAS que los hombres musculosos, SOLO QUE CON MAYOR ESFUERZO...:vientos:
  • Que TODOS los liquidos contenian AGUA.... INCLUSO EL MERCURIO...:comillas:
Luego crecí y me dí cuenta de algunas cosas...

Y USTEDES????
 
Creia:

En el coco, en el viejito del costal ,(esas para asustar a los niños-aunque si hay viejitos con costal :mariamagdalena:)
Que barney era come niños y los niños que salian en el show sus esclavos.
Que si se me caia algo de comida al suelo , era "chupado" por el diablo.
Pues tipico : santa clos, el niño dios, los reyes magos , la religion y dios..
jaja lo mismo pero io creia ke los niños ke salian con barney eran demonios
i tmb las cosas ke inventaban lo padres para ke durmieras temprano iwal en la
religion i todo eso aora eh crecido i soi Pastafaris xD :metal:
 
No ma yo creia q si te metias a un laboratorio cualquiera
te hacias fuerte y te tranformabas o
algo asi o igual con los meteoritos y
queria que uno cayera en el patio para
poder mutar!!!!
 
Saludos, pues yo cuando veia el video de thriller realmente pense que existia el mentado hombre lobo y tambien que al apagar las luces se apareceria un fantasma en mi cuarto... que miedo!!! jejejeje
 
Arriba