Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo como a los 6 años pensaba que la vagina de las mujeres estaba de frente y no por abajo
cuando era niño crei en......"un mundo de caramelo, donde todo spa mejor....." lo siento, me proyecte xD.....
y si no tuve infancia?
hahahaha me acorde de una anectoda de mi rpima:: ojala nunca lea esto jajajja
nosotras como pura vieja habia en la familia de chicas nos compraron pollitos a todas para cuidar...
el caso es que mi prima creia que si empollaba a su pollito hiba a cuidarlo mejor (sin albur)
el caso que el dia que lo hiso por obias razones el pobre pollito se aplasto y mi prima creia que como su colita palpitaba porque se estaba muriendo si le daba respiracion en vez de boca a boca, le daba de boca a colita se hiba a inflar otra vez y a vivir... jajajajajjajaja
ajajjajajajajjaja
fue triste cuando vimos que si se murio y de nada resulto la tecnica boca -colita.. :O(.......
jajajjajajja
hahaha la tecnica yo no la invente mi prima la implemento jajajjajatécnica boca colita......... gulp!...
ah si, me acordé que yo también tuve un pollito de esos, pero el mio era de los que vendían pintados de colores, en este caso de azul. Total que me aburrió que fuera azul y lo eché a la pila de agua para que se despintara y se me ahogó![]()
y si no tuve infancia?