Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!siempre lo he dicho, digo y seguire diciendo que el avatar no deja ¬¬No soy niña
jajaja io lo intente una ves y aparte del trancaso mi mama me regaño muy feoyo de niño creia q si me acercaba mucho a la tele podia entrar...
ehhh al fin crei qie era la unica que pensaba esoPensaba que Dragon Ball era una copia barata de Dragon quest(Las aventuras de Fly)
los poweranger xD
eran mis heroes
y Sordon, una cabezota que no decia nada interesante
yo siempre quise conocer a alushe:cute::cute:yo creia quealuche (mascota de tinieblas) si era de adeberas jajajajaja pues su mascara era muy buena) varias veces lo saludaba en la coliseo
que loco!!!:mota:cuando estaba morillo,pensaba que si pisaba un charco;como se reflejaba el cielo me iba a caer en el y que iba a flotar al espacio.
* que a los 25 años iba a tener mi carro.mi casa,
* que las tortugas ninja vivian en las alcantarillas.
cuando era niño crei en......"un mundo de caramelo, donde todo spa mejor....." lo siento, me proyecte xD.....
hahaha la tecnica yo no la invente mi prima la implemento jajajjaja
cremee que fue tirste cuando murio!!
mas aun cuando los mandaron a matar para que los comamos a los que quedaron vivos!!!
nooooooooooo pollicidioooooooooooo!!
y por cierto yo nunca supe de los pollitos pitufos (aaaa pos los pintaban?) yo solo tube uno amarillo no llego a ser tan fashon mi pollo gulp!jajajajaja