Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COSAS que creias CUANDO NIÑO

-En los Reyes
-Santa Claus
-En que México JAMAS tendria problemas en una eiliminatoria para el mundial
- Y un friego de cosas mas....

siempre lo he dicho, digo y seguire diciendo que el avatar no deja ¬¬
si son hombres de a perdis un wey de palitos, pa identificar
ah y por cierto:
creia que don gato y goku eran de verdad

cuando estaba morillo,pensaba que si pisaba un charco;como se reflejaba el cielo me iba a caer en el y que iba a flotar al espacio.

pensaba qe el conejo de la luna me iba a comer! jajaja
&qe si m esforzaba tendria la misma energia qe los caballeros del zodiaco jajajaja

yo de niño creia q si me acercaba mucho a la tele podia entrar...
jajaja io lo intente una ves y aparte del trancaso mi mama me regaño muy feo:mariamagdalena:

Pensaba que Dragon Ball era una copia barata de Dragon quest(Las aventuras de Fly)
ehhh al fin crei qie era la unica que pensaba eso:)

los poweranger xD
eran mis heroes
y Sordon, una cabezota que no decia nada interesante

los power rangers eran la ley(obvio los primeros) yo jugaba a que era trinity (amarilla):starwars::cowverine::metal:

yo creia quealuche (mascota de tinieblas) si era de adeberas jajajajaja pues su mascara era muy buena) varias veces lo saludaba en la coliseo
yo siempre quise conocer a alushe:cute::cute:

cuando estaba morillo,pensaba que si pisaba un charco;como se reflejaba el cielo me iba a caer en el y que iba a flotar al espacio.
que loco!!!:mota:

y tambien que los niños nacian por el ombligo
que tenia el corazon en el estomago:eolo:
que habia un mundo al otro lado del espejo
que si aguantaba mucho la respiracion explotaria
que los perros hablaban pero lo ocultaban bien
aaa y el maldito señor del costal o don geranio que asi se llamaba el señor que pasaba por mi casa cada ves k llegava y io no habia echo mi tarea me escondia debajo de mi cama:eolo:

Oh qu buen post lo leere todo primero y despues comentare lo que yo creia por que ahorita no me acuerdo de nada.

uuy muchas cosas entre ellas
creia tener poderes como dragon ball ajajaj xD

Yo siempre crei que si me concentraba
podria hacer un hame-hame-ja
como vegeta:bakayin:
(Digo como vegeta por q goku me caia mal)

Tambien cuando tenia como 6 años, pense que cuando tuviera 18
seria todo un señor, una persona de bien..
Tengo 19 y soy un bueno para nada :quepez::chin!:

La peor de todas fue cuando tenia como 4 años,
no sabia exactamente como nacian los niños, tenia una idea
pero era muy vaga.
En una ocacion pase una semana sin ir al baño,
y cuando fui salio tremendo mojon, pero enorme,:cucu::apenado:
me cae que hasta queria llorar.:(
Me pare, lo vi y al verlo tan grande pense que habia tenido un hijo:memeo::memeo::memeo:
Ahh, y cuando veia fumar a mi papá pensaba era malo
y dije q yo nunca lo hiba a hacer y ahora hasta le invito
de mis cigarros:metal::mota:

yo cuando beia dragon ball podria volar y hasta tube sueños asi

-en santa claus
-el conejo de pascua
-que si miraba hacia el cielo en la noche me iba a caer hacia ariba
-y que chuki si existia(y que porsierto :comillas:gracias:comillas: rams5 por recordarmelo)
y en que los gatos son alienigenas

y en el ojo de t-rex que se asoma por mi ventana(que por sierto acabo de cerrar las cortinas) que mi hermana mayor me dijo que me hiba a comer si no me dormia temprano y no hacia la tarea que no me dejaba dormir toda la mendiga noche y que me dio 3 versiones de pesadilla de ese ojo que se asoma al estilo jurasic park.
que porsierto en veces lo recuerdo y no me deja dormir

creia que los cajeros del super se quedaban con el dinero!!qeria ser cajero alos 6 años ñ_ñ

*en el coco
*que me abducirian los extraterrestres
*en los reyes magos
*en que si aqi era 13 de julio en e.u era 14
*en los power rangers
jajaja

Cuando era pequeña y pasaba por un policia acostado (bulto de cemento en el piso de la calle para controlar la velocidad de los carros) me asomaba por la ventanilla dell carro y nunca lograba ver al sr. vestido de policia tirado en el suelo :D

que un pollito nacia de un huevo enterrado en la tierra jajajja

yo creia q cuando jugaba con mis primas era malo y no lo fue jajaja
ahora me doy cuenta que no lo fue

hahaha la tecnica yo no la invente mi prima la implemento jajajjaja
cremee que fue tirste cuando murio!! :(
mas aun cuando los mandaron a matar para que los comamos a los que quedaron vivos!!!
nooooooooooo pollicidioooooooooooo!!:mariamagdalena:
y por cierto yo nunca supe de los pollitos pitufos (aaaa pos los pintaban?) yo solo tube uno amarillo no llego a ser tan fashon mi pollo gulp!jajajajaja

siiii, mi mama mato a mi patito cuando crecio, y luego me lo dio en caldo, pero no me dijo hasta que ya se habia terminado el caldo!!!!! ahora que me pague el psiquiatra!!!!!!!1:mariamagdalena: mi pato!!!!!!!!!!!!!!

por cierto yo creia que sudamerica era un pais donde hacia mucho calor y todos sudaban mucho.
que alucine.

Zaaaaz yo creia de chavalito que SI existian los GREMLIMS y psss si me espantaba gacho jajajajajajajajajajajajajajajaja

Volver