COSAS que creias CUANDO NIÑO

ronny011

Bovino Milenario
yo cria que mis juguetes cobraban vida cuando dormia
y que si secuestraba a los reyes magos o al raton de los dientes tenia la vida asegurada
 

dok_

Bovino Milenario
Que TODOS los liquidos contenian AGUA.... INCLUSO EL MERCURIO...:comillas:
XD jaja y que no es asi :cute: haha si la neta io creia eso u_u tambien creia que los abuelitos cuando eran niños veian a blanco y negro xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
- De pequeño creía en Dios
- Como peter pan: nací niño y viviría como niño. Al igual que los adultos. Un pensamiento de bebé.
- Cuando viajaba en metro el convoy de sentido contrario corría más rápido que nosotros y que estaba hecho la mother o_O
- Las peliculas eran de verdad :(
- QUe si no podía comer mis verduras ban a llegar shaggy y scoby doo a hacerme el paro
-Ciudad Neza era el mundo en sí. Ir de calle 7 hasta la esperanza era todo mi universo. y no me imaginaba qué había del otro lado del cerro de las palomas. Ni pense en eso o que estaba chimalhuacán o chicoloapan :(
- Los chemtrails eran sustitutos de nubes que sobrevolaban el cielo despejado
- el equipo de futbol que le íba nunca iba a ser eliminado aunque perdiera, ejemplo, como el mundial del 86 como mexico es local a pesar de perder iba a ganar la copa.
- En street fighter 1: ryu cuando sacaba una bola era porque lo hizo por medio de pactos diabolicos y con la cinta roja en su cabeza daba la finta de tener cuernitos diabólicos :chamucow:
- kiss era la banda más endemoniada jamás creada
- los videojuegos eran hechos por los marcianos que pensaba que sí existían y venian aqui a la tierra bailando ricachá.
- Los comerciales de los rancheritos, que si te comes uno te conviertes en vaquero. mordí uno u no veo mi sombrero, me como hasta donde llega el sombrero y nada. Me como toda la bolsa y me decepcioné porque no era vaquero :(

- los carritos camoteros eran empujados por el viejo del costal y el pitido del vapor era una advertencia a los niños que no se dormían que si no se duermen se los iban a llevar. Por eso cuando escucho el pitido de los camotes se escucha algo macabro. Casi casi me orinaba cuando soltaban el vapor en frente de la casa... decía: chin ya vienen por mi y me daba miedo, cerraba bien los ojos con mucho temor, me ponía muchas cobijas, me tapaba el trostro y finjía que estaba dormido :( ¡que trauma!
 
yo creia en santa clos y luego descubri que santa clos es mi papa y luego mi papa me dijo que si el era y yo me emocione y luego creci y me di cuenta que en realidad el no era santa clos que el era pero administrador. ( y tambien creia en que si me portaba mal el señor de los zapatos me iva llevar)
 
Creia que algun dia el gran Cuautemoc Blanco iba a venir a jugar al Puebla:eolo:
Y que las nubes eran la capa de Ozono:eolo::eolo:
(lo pero es que mi maestra me dijo que era verdad):eolo::eolo::eolo:
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
ya me acorde do otra. De niño cuando escuchaba "Auto de formal prision" me imaginiba que cuando los policias iban por ti para llevarte a la carcel te llevaban en un auto elegante

XD
 

nufo

Bovino maduro
yo siempre me ponia a pensar, por que en mi casa cuando era de noche
y miraba la tele (un programa) y era de dia alli
que como podia pasar eso jajajajajaaa
 

rif15

Bovino maduro
Ahhh ps que si pisabas las grietas 3 veces seguidas morias xq se te acababan tus vidas asi bn crash bandicoot
mmm... q rambo era real y cualquiera podia ser como Daniel San (karate kid) XD
 
Arriba