COSAS que creias CUANDO NIÑO

Yo creia que si sembraba monedas o cajitas de chicles en el patio iban a crecer unos grandes arboles de monedas y de chicles!! jaja que tiempos no??
 

Ivanniia

Bovino maduro
En Santaa Claus,
Que en la Luna vivia un Conejo ( y en las noches me Gustaba encontrarle la forma), :eolo:
Que los Señores de la Basura te Robaban, :(
Que si me comia las semillas de las Sandias me naceria una en el estomago,
Que si me metia un Frijol por la nariz me saldrian Raises de estos, :mota:
Si me comia una Moneda de $10 Centavos Cagaria una de $10 Pesoos:ahcanijo:
 

pachakuan

Bovino Milenario
EN MI CASO CUANDO AUN ERA MAS UN MUCHACHITO IGNORANTE YO PENSABA QUE LOS PAISES ERAN OTROS PLANETAS
QUE EL SEÑOR DEL COSTAL ME HIBA A ROBAR
 
Cuando era un niño aproximadamente de 5 años, creia que las mujeres las embarazaban poniendole semen en sus pechos jajajaja, increible pero cierto eso pensaba
 

aniiya

Bovino adolescente
que la linea blanca que van dejando en el cielo los aviones tipo jet era por que estaban formando nubes
io creia que era goku en la nube voladora:bakayin: hahahha
mmm ah tambien como a la siguente calle de mi casa hay una palmera que se ve dede la terraza de mi casa.. io creia qe en la otra calle estaba la playa (aclaracion vivo en monterrey):mota:
 

Trixy

Bovino adicto
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: pero que geniales los comentarios de todos hasta de erickucho que de niño creyo ser realista ay pobrecito aun no se da cuenta :cute: jajaja
y pues yo siempre crei q las nubes eran de algodon :oops: y q podia sentarme y hasta jugar en ellas y tambien q si existia una casita de caramelos como la de hanzel y grettel :oops:
 

n666n

Bovino de alcurnia
que si apagabas la luz, venia el diablo y te comia, el raton de los dientes, santa claus, los reyes magos, que barney existia en verdad, creo que solo esos....
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Cuando yo era un niño muy lindo y bien portado.....
creía que los conos de helado estaban completamente rellenos.....
Esa fué mi primera decepción.....
jo joj o
 
Arriba