COSAS que creias CUANDO NIÑO

mxpod

Bovino Milenario
No inventen, me avente 18 paginas leyendo cada cosa que me hacia reir jajaja lo que es no tener nada que hacer.

Yo recuerdo que de chico mi papa tenia un rifle de municiones y al estar viendo la TV salio un programa de animales y segun yo queria matar a los animales con el rifle......... ya se imaginaran lo que paso :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
jeje stan buenos todos!!

--yo creia k en el 2000 se iva a acabar el mundo

--que si te comias un chicle se te ivan a pegar las tripas!

--una vez vi en el ban~o de mis jefes un condon tirado en la taza de ban~o!! y pense k era un dedal ( que inocensia vdd)

-- que nomas terminando la carrera ya tenias trabajo!!( bueno fuera )

--que escuchando un caracol se escuchaba el mar!!

extranio la infancia!!!snif snif
la cancion que pasaba cuando c acababa la programacion del canal 5 : ''vamos a la cama que hay que descamzar, para que manana podamos madrugar'' trauma jeje me la aprendi!!!
 

ECTURA

Bovino Milenario
...Que Las Aventuras de Fly nunca terminarían.

...y que en las peliculas realmente los mataban y que tecnicamente actuaban una sola vez en su vida.


...jajajaja
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
yo cuando era niño creía lo que sea xD
jajajaja
cuando me tropezaba y me hacia una cortadita me decian que se me iban a salir las tripas por ahi, y yo lloraba del susto
 

jeko

Bovino Milenario
cuando era niño crei en......"un mundo de caramelo, donde todo spa mejor....." lo siento, me proyecte xD.....
Jajajaja , si que te proyectaste canijo, y para no desvirtuar yo creia que si no te dormias temprano venia el coco por ti :llorar: mendigos que no saben que al decirle eso a un niño menos se duerme xD
 
...cuando era chiquitita creia que tooodos los programas de televisión se hacían en vivo, desde telenovelas hasta caricaturas
jijijij

mmm...había otra cosa q creía y q me daba risa...pero no la recuerdo

cuando m acuerde edito :p

aaaaahhh bendita inocencia!!:)
 
Y

Yeyito

Visitante
Yo creí que la vida siempre sería igual de dificil ... pero ahora veo que siempre puede haber días peores jojojo xD
 
YE CREIA QUE SI LLOVIA SE IBA A TERMINAR EL MUNDO Y SUFRIA CUANDO MIRABA LAS NUBES NEGRAS, NEGRAS... ESO ME DURO COMO TRES AÑOS, HASTA QUE POR ALGUNA RAZON TODO CAMBIÓ... HABRE MUERTO EN EL DILUVIO?
 
En Córdoba, Veracruz, había una Dulcería llamada "La Josefina", una papelería llamada "Yoko", una mercería llamada "La Popular" y así por el estilo las grandes tiendas de aquel Córdoba de los años 70's.

En una ocasión salió un album de estampitas (ayyy que ayeres) y el album tenía como 300 ó 400 estampas, es decir había que estar comprando en cada serie de estampas que salieran, resulta obvio decir que la dulcería que era el centro distribuidor de esos albumes y estampitas era "La Josefina".

Se empezó a correr la voz en una ocasión que en Orizaba (a media hora de Córdoba) iban una serie adelantados, y como ya se acercaba el final de la publicación de las estampitas, pues había que ganar algunos de los premios que había por llenar esos albumes.

Luego entonces yo suponía que entre más te acercaras a la Capital, mas series ibas a ir adelantado.

Por aquellos días mi Tío Pepe iba a ir al D.F. y en un día de visita en su casa le pedí que si por favor me podía comprar de regalo un paquete de esas estampas EN LA TIENDA LA JOSEFINA DE ALLÁ DE MÉXICO!!!

Yo creía que había una Josefina, Una Yoko, una Popular y demás tiendas en cada ciudad de México!!!

Por cierto, el album si lo terminamos y la última estampa era el No. 1 "El Azabache"

Gracias por leer hasta este renglón.
 
cuando era niña creia que los bebes caian del cielo.
tmbn en el viejito del costal jiijiji.
ceia que las muñecas se movian.
en los reyes magos.
tmbn en el coco jajajaja.
 
yo creia que los muñequitos menzos eso los "furbis" (o como se escriba)
eran diabolicos y que si compraba uno en la noche mataria a toda mi familia.... u.u

hasta el son de hoy detesto a esas cosas... ¬¬
 
Arriba