COSAS que creias CUANDO NIÑO

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Yo sí creía en el viejo del costal tambien :p
Tambien que Michael Jackson no era de este mundo por su operación de aclaramiento y tambien pense que esa decoloracion lo sumergieron por horas en clarasol.
 

wasabiyo

Bovino adicto
QUE la cigueña venia y se comnia a los niños y se los ensalsaba en barbecue y se daba un festin , y hacia ritaules satanicos con nuestros cuerpos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
a mi me decian que si te tragabas un pelo de gato te morias instantaneamente y jamas me dejaron tener uno... maldita sea
 
Yo creia que...

Que la señal de television era recibida por el cable de alimentacion de 110V, ademas de que "masiosare" era un extraño enemigo,,,,jajaja, y que los sables laser de la pelicula de star wars eran como una lampara de mano pero mas potente.

:starwars:
 
a mi me decian ke si me portaba mal el seÑor que vendia kamote en su carrito me llevaria y me prepararia komo kamote y me venderia ahhh y otra ke si me agarraba mi pajarito por puro placer jeje nunka podria tener buena pronunciacion de la letra ''L'' ya ke en ese tiempo no la tenia
 

mondlc

Bovino Milenario
yo creia que las mujeres tenian la vajina por enfrente osea por la rajadita de enfrente

despues me di cuenta que no es mas abajo!!:histerica:
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
Que México iba a ganar el mundial
Que en el 2000 ibamos a ser un mejor país que EUA mmmm
Que los partidos politicos ayudaban a la gente
ahh y que el enanito que vivía por mi casa era un alux... je je
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Cuando era niño siempre creí:


  • Que si hibas del D.F. a Guanajuato (por ejemplo) HABIA QUE AJUSTAR EL RELOJ (minutos o algo así...).:mota:
  • Que podias hacer las MISMAS COSAS que los hombres musculosos, SOLO QUE CON MAYOR ESFUERZO...:vientos:
  • Que TODOS los liquidos contenian AGUA.... INCLUSO EL MERCURIO...:comillas:
Luego crecí y me dí cuenta de algunas cosas...

Y USTEDES????
Yo creia....que "Hibas" se escribia con V de ba-k....jajaja

Lo siento brother, no lo resisti...

Ps yo......yo creia que si hacias bizcos te quedabas asi para siempre...:eolo:
 
Q algun dia viviria en las Lomas de Chapultepec, q nunca me iba a gustar el "Heavy Metal", que Metallica era musica del diablo. q yo era un personaje de nintendo, y resientemente en la "Morza", hahaha xD
 

Lar!

Bovino maduro
En el coco... xD
En que sería astronauta o presidente algún día xD
En que si decía alguna palabrota me iban a salir sapos y culebras de la bok :D
 
por donde empezar? la verdad yo no recuerdo haber creido mucho en santaclaus, los reyes magos y esas cosas, habias algo que no me cuadraba, pero en cambio creia en cosas que me dictaba mi estupida logica de chavillo y que ahora se que no es verdad:
-siempre quice ver una lluvia de estrellas pues creia que era como polvo brillante que caia del cielo, hasta que me lo explicaron
-creia que los bebes se formaban simplemente por amor, pero eso no coincidia con parejas que aun sin quererse tenian hijos, asi que tuve que desechar pronto sa teoria.
-creia que los bebes los tenian que sacar de las mujeres obligatoriamente abriendoles el estomago, de verdad no me imaginaba por donde mas pocrian salir.
-la verdad tambien llegue a creer que los juguetes cobraban vida y tenian sentimientos y eso
-pensaba que cuando fuera mayor si mezclaba a lo tonto muchas sustancias quimicas podria de vez en cuando crear algo nuevo, y que tal vez despues de muchos intentos podria crear la formula de la invisibilidad o algo asi.
-pensaba que los presidentes eran unos envidiosos o unos pendejos ya que, dado que ellos fabricaban el dinero podrian fabricar mas y darle un aumento a todas las personas para que todos fueramos ricos, despues de mucho tiempo supe que las cosas no funcionaban asi, que exixste la inflacion y otras cosas.
-pensaba que los apagadores y los focos por ejemplo estaban conectados via inalambrica o algo asi, hasta que de verdad con mucho asombro me di cuenta que a lo largo de toda la casa hay cables escondidos que hacen que todo eso funcione...
...entre otras muchas cosas...
 

bunburetto

Bovino Milenario
jajjaa me compraron un traje de superman a los 3 añitos y crei que hiba a volar....me avente de la azotea jejejeje
me dijeron que cuando se escuchaban truenos en el cielo se trataba de un señor gigante que arrastraba costales de piedras en el cielo.....xDDDDDDDD
 
Arriba