CONVERSACION CON TELMEX JUZGA TU MISMO

capulin

Bovino adolescente
#63
por eso merecen que se aga inyeccion de datos ene sus lineas para que mas usuarios truenen porque su ancho de banda se limita lo malo que el internet de cablevision esta peor nisiquiera alcanza los 30 metros de radiacion su modem
 

yemgar

Bovino maduro
#66
huevos!!! si la UNAM y derivados usan linux!!! yo creo que eso es mucho dinero... aparte somos muchos los que usamos GNU/linux...
Si es verdad que somos muchos que utilizamos alguna distribución del poderosísimo Linux(y proximamente TODO PODEROSO) pero aun no somos los suficientes como para que le seamos redituables a empresas como de la talla de Telmex, y si, aunque nos duela (por rateros o por lo que sea) es una empresa muy grande.


Por eso, lo mejor, no es mentarle la madre a espaldas de Slim, lo mejor es hacer como yo, llevar e instalar y enseñar como se utiliza Linux a nuestro amigos y parientes, dejar de lado la envidia diciendo que son una bola de ignorantes, ensándo y difundiendo, podremos hacer grandes avances con una tecnologia cien veces mejor que lo que produce el Capitalismo.

Tan tan.:chommy:
 

titus77752

Bovino Milenario
#68
A mi me pasó algo similar pero con telcel y su banda ancha, un amigo me prestó un modem de tlcel y quiso instalarlo en mi sistema Ubuntu 9.10, pero al tener algunos problemas fui directamente al centro de atención a clientes y toma, los compas no tenian ni idea de que habia sistemas diferentes a Windows.
Me dijeron que hablara a un 01 800 pero tampoco me supieron decir nada.
Todo es culpa de la mercadotecnia la gente no tiene ni idea de lo que se pierde con un sistema diferente a windows.
 

Bizarre

Bovino maduro
#69
Si es verdad que somos muchos que utilizamos alguna distribución del poderosísimo Linux(y proximamente TODO PODEROSO) pero aun no somos los suficientes como para que le seamos redituables a empresas como de la talla de Telmex, y si, aunque nos duela (por rateros o por lo que sea) es una empresa muy grande.


Por eso, lo mejor, no es mentarle la madre a espaldas de Slim, lo mejor es hacer como yo, llevar e instalar y enseñar como se utiliza Linux a nuestro amigos y parientes, dejar de lado la envidia diciendo que son una bola de ignorantes, ensándo y difundiendo, podremos hacer grandes avances con una tecnologia cien veces mejor que lo que produce el Capitalismo.

Tan tan.:chommy:

mira, no es que seamos ignorantes, no es una tecnologia cien veces mejor como dices, yo pienso que es un sistema aun demasiado complicado para el usuario comun que solo necesita encender y dar click, asi de facil. Tal vez con el tiempo llegue al usuario comun y corriente, pero mientras no facilite su uso no va a avanzar tanto como debiera.
En fin, yo creo que si algun dia llega a ser todopoderoso sera cuando linux se parezca mas a windows jeje. saludos :fucho:
 
Arriba