CONVERSACION CON TELMEX JUZGA TU MISMO

spon19

Bovino maduro
#41
si jajajaj!!1 yo lo que hago cuando les hablo y tengo un problema texcnico de la conexion es decirles que tengo el xp profesional cuandp la vdd de las cosas es que en mi maq solo esta Ubuntu :).
Entonces cuando hablo y me dicen que esto y aquello en la pc, solo me hago cmo k lo estoy haciendo cuando en realidad hago yodo esto en linux..... jajajaj!! pero bueno.
 

_varo_

Bovino adicto
#44
jajajaj k cura... nunca marco a soporte tecnico siempre tardan mucho en resolver el problema... y mas cuando usas un SO que no creo k en su vida conocen.
xidow el aporte grax
 

m18

Bovino maduro
#46
ps sii ii aparte ke ke los de soporte te ayudan pero te dan pasos para windows xp bueno aasii me paso una vez =(
 
#48
De que se espantan muchachos ?

Digo, si no sabían la empresa Telmex (Prodigy, Infinitum) es socia estratégica y comercial de Microsoft en México ...

O que acaso no han visto la dirección de su pagina?

http://prodigy.msn.com/

Por cierto aquí el enlace donde dice que Telmex y Microsoft son socios en México

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/29620/Lanzan+portal+Telmex+y+Microsoft.htm

Por lo tanto, viendo todo esto (Y más que nada los $$ intereses económicos) olvidense que Telmex algún día vaya a dar soporte a maquinas con Linux

En fin, infelizmente la $$ lana manda en este particular caso
 
#49
jaja esta rifado su tema de de discusion brothers la verdad yo no tengo favoritismo por LINUX o WINDOWS ya que yo creci usando al segundo pero pues es cierto solo que en UNAM y sus escuelas derivadas se utiliza LINUX, y ahi empeze a ulizarlo y enseñarme un poco si bien es cierto que es nuevo novedoso y amigable, si implica un poquito de esfuerzo y pues ayuda de gente que tambien lo majena o foros de lo mismo pero pues tambien se utilizar windows y pienso que no todos nos remitimos a conectarnos a internet y usar messenger habemos algunos que hacemos mas cosas que eso y que igual usamos LINUX sin dar preferencia...
 

canofeles

Bovino maduro
#50
Es delicioso entrar de vez en cuando a los foros de Linux y ver que alguno que otro fanboy de Windows, en un comportamiento comico y paradojico, se dedica a despotricar contra GNU/linux.

Primero es la curiosidad....luego bajan un LiveCD :)

Lo de telmex no me sorprende, solo para empezar la seguridad de sus redes DEFAULT es WEP con contraseñas HEX de 10 digitos numericos.
 

uriel_cg

Bovino maduro
#51
Carnal lei tu chat y la verdad seamos realistas, de todas las personas que pueden tener internet es una minima parte la que usa alguna distribucion de linux y obvio que no van a invertir en capacitacion para atender a tan pocos usuarios. En fin, lo bueno es que en lo personal rara vez tengo problemas con internet (usando linux) y el dia que los tengo se que definitivamente es el servicio pero con windows primero formateas tu maquina y despues marcar a soporte
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#54
Pero mi cuestionamiento es... nosotros conocedores de linux... cual es la razón para pedir soporte a un "usuario" de windows???... y por teléfono???
No es por nada pero el 90% de las veces acabas mas encabronado después de la sesión de "asesoría" con su solución universal de "desconecta tu modem 5 minutos, despues conectalo y vemos si vuelve a funcionar" jajajaja o con el problema de "no es nuestro servidor, es su computadora". Pero en fín.
 

Akonerz

Bovino adicto
#56
pues vean el lado bueno el "asesor" de telmex fue honesto jeje y dijo que no podian ayudar a los "super conocedores" de pc's aunque comprendelo si fuera un usuario normal ellos no trabjan nomas dice reinicie el modem y su pc y si no vuelva a llamar... y con nosotros pues esa simple excusa no la tragariamos asi que con nosotros en vd se pondria a trabajar buscandole en su conexion el enlace y todo eso y como no eres o somos una empresa que tiene un contrato por muchjos miles de pesos con ellos pues para que molestarse
 

xelac

Bovino adicto
#58
Asi soy esos weyes de telmex,,, lo mejor es jugarles su juego para ke te den respuestas!!! se pasan no dan soporte para kasi ni madres jajaja!!!
 

ringomaister

Bovino Milenario
#59
No creo que sea algo para sorprenderse, en este caso pues no se puede culpar tampoco a la empresa que obvio no le sale rentable tener soporte para GNU/Linux ya que la mayoría de usuarios utilizan Windows, pero es algo que poco a poco esta cambiando, cada vez mas la gente se va acercando a los sistemas libres, no se talvez en un futuro cercano ya se van a empezar a ver cambios
 

C4rL05

Bovino Milenario
#60
Bueno, al menos fue honesto. De hecho no creas ke las personas ke te atienden por tel son tecnicos, tu les dices el problema ke tienes y ellos tienen en una compu lo ke deben decirte, con imagenes y texto, dudo mucho ke lo tengan para linux o ke sikiera hayan escuchado alguna vez al respecto.

Salu2.
 
Arriba