CONVERSACION CON TELMEX JUZGA TU MISMO

#21
se.. aunque no queda mas. que darnos soporte nosotros mismos..

Ademas no confio en el servicio tecnico de telmex,. estan muy pendejos.
 

regol3

Baneado :(
#22
Todo depende de tu conocimiento básico de tu os, como en este caso de linux, claro que se puede conectar a Internet, y ademas de una manera muy sencilla, nadamas que debes de saber al menos, cuales son los programas necesarios para configurar-los, eso si, se necesita un poco mas de conocimientos, que solo saber utilizar el ratón?:mota:

ooohh yaaa que bien la verdad solo he visto como funciona linux pero de usarlo no la verdad no y si he visto que lo mensionan mucho y de que es mejro que windows etc la verad sera de probarlo que me estan dando uans ganas la verdad jeje

bueno saludos y gracias pro la info
 

redcar

Bovino adicto
#25
Pues en primera no sabia si jusgarte a ti o a telmex por la imagen pero ya mas abajo vi que estaba en tamaño normal, bueno por otro lado no se que jusgar, al parecer tui conversacion con ese Jose Rosas este se me hace normal, pero creo que a lo que te refieres a la forma en como se expresa, bueno almenos a mi me molesto la forma en que escribio es como grosera y ademas ofende a las personas por que dice que solo les importa que prenda y que tenga msn, pero no es de sorprender ehrmano si eso mismo lo declaro Carlos Slim una vez de igual forma ofendiendo a las personas, pero que se puede esperar si lo unico que buscan ellos como te lo dice el puto ese es joder a las personas y sacarles lana, creo que la unica formar de terminar con eso es ayudar al mundo a cambiarse a linux jeje!!

SAludos!
 

dok_

Bovino Milenario
#27
hahah no mams y bueno como para que pides ayuda??? digo ustedes linuxeros que todo lo saben y sino lo inventan "literlamente" como par aque entraste a pedir ayuda???? si no puedes conectarte usa un windows y yaaaa!


mi umilde ponpinion de un usuario de windows sumergido en el mas asqueroso mundo de consumismo

o es para evidenciar algo que todos conocemos..! linux jamas triunfara ,aqui de lo que se trata es de $$$$ no de ideales ,el consumismo es mas grande que el espiritu libre hasta ustedes pueden caer en el sistema. aunque vayan en contra.
salu2.


te voy a pedir un favor no nos avientes en un costal a todos yo use linux y al igual que windows tube que ir aprendiendo no se mucho pero mas o menos me defiendo
si tu en tu conformismo usas windows por peladito y a la boca que persona con tan poco deseo de probar algo diferente a lo de los "demas" si tu el dia que tengas que usar linux no puedes entrar a un programa que no hay en windows que vas a hacer chillar? o ir a buscar a alguien que te saque del apuro yo te lo digo a mi me gusta enseñarme a prueba y error aprox cada 2 meses formateo pr que no me quedo con ganas de hacer una u otra configuracion de probar X programa me gusta aprender y si no puedo busco ayuda por eso no digas que todo lo saben o inventan nadie es perfecto

P:eek: y si linux no triunfara seria gracias a gente como tu
 

cluis7

Bovino maduro
#31
pues es que sin ser mala onda es la verdad
la mayoria de la gente usa windows
por eso es que nunca se puede luchar contra el sistema
 

hrobles

Bovino adolescente
#32
No te preocupes carnal en cable tampoco saben, en donde si dabamos datos era en todito card (fui OM del call center) no se si sigan dado ya que tengo un tiempecito de no jalar ahí yo implante eso en el Call Center pero la verdad se me hace una mentalidad mediocre la gente que no quiere provar algo nuevo (y la neta mejor) tengo desde el 2001 usando linux y la verdad no soy un experto en redes ni en todos los tecnicismos y como todos lo sabemos no tienes que serlo para manejar el amigable sistema de LINUX.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#33
que mala nota... y lo peor que es mundial... aca en Guatemala un amigo pidio asesoria a Tigo para conectar su USB con internet a su laptop con Linux y le dijeron q no le podian ayudar pues no sabian como configurarlo en Linux... al cabo de varias pruebas pudimos hacerlo funcionar.... ahhh y aparte no tenian asesoria para win7 jajaja solo para el xp y el vista, nos dijeron que ese SO era muy nuevo y que no tenian nada, a lo que les indicamos que para estar con su producto el consumidor tendria a puro tubo tener xp o el vista .... (un gran suspiro... sin mas comentarios...)
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#34
ni hablar ellos nomas buscan el dinero y los clientes nomas quieren que se conecte al messenger para eso necesitan 2megas de bajada :xp:
 

Chiva_3

Bovino maduro
#35
lol, a mi me paso lo mismo cuando quise conectar mi modem por usb, y no podia, cuando hable, casi casi me dijo ese tipo "Pues arregleselas solo porque yo no se", el mismo problema recien salio Windows 7 tampoc sabian jajaja, ya mejor lo conecto por Eth ¬_¬
 

wherwulf

Bovino maduro
#36
Así es nosotros los usuarios de alguna distribución de linux tenemos foros, blogs, y demás para ayudarnos puedes encontrar tutoriales y si surge una falla en nuestro SO no faltan las personas con el conocimiento para solucionarlo en unos cuantos dias, asi que como para que, por mi parte no quiero ni necesito el soporte de telmex, pobres de aquellos que dependen del soporte por teléfono ya sea por necesidad o por que no les queda de otra.
 

esoj03

Bovino adicto
#39
LO QUE HICE FUE UNA PRUEBA NO NECESITABA NADA SOLO PARA QUE VIERAN QUE MEDIOCRES SON LOS BUEYES
Yo no creo que sean mediocres, mas bien se apegan a lo que la empresa les da o les exige.(el dia que nos veamos y nos apreciemos como mexicanos, ese dia sera el principio del cambio para este gran pais, México)

Hoy en dia los sos basados en linux, son tan fáciles de configurar, que prácticamente se auto instalan solos, además de reconocer el hardware de manera automática.:mota:
 
Arriba