elgazrodriguez
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Mar 2009
- Tema Autor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no, pues lo maximo que puedo juzgar es....
no se entiende ni ma.......
Completamente de acuerdo... la verdad yo trabajo en una compañía que trabaja dando soporte para cable y obviamente se trabaja Internet y teléfono también... el caso es que linux está fuera del protocolo que se maneja, sin embargo la mayoría de broncas están por encima del SO... La compañía para la que trabajo presta servicio para EEUU sin embargo en mi país (Costa Rica) si dan un soporte, muy básico, pero soporte al fin, para linux en la compañía que me presta los servicios de cable e Internet... la verdad la mayoría de veces depende de los criterios de la compañía...te doy un tip, si eres como yo, que en algun momento fui casado con microsoft (a la fecha, como digo, "camas separadas, pero viviendo juntos", por mi trabajo, cuando me dicen que haga las pruebas, le digo que si, que estoy en windows y demas.
no comentas que probema tuviste para recurrir con ellos, pero, por cuestiones de dinero, no contratan mas que gente inutil que solo maneja windows y hasta eso, los capacitan para ejecutar pasos especificos de pruebas generales.
no dan soporte para linux, no porque no sea redituable, no porque los que manejamos linux seamos gente conocedora, sino porque ELLOS son ignorantes del sistema, entonces no quieren quedar mal (hubo una de soporte que no sabia ni con que se comia, pensaba que era comida, jajajajja)
oralee osea como esta esto los que tiene linux no se pueden contectar a internet o como la verdad no entiendo si me pueden explicar
saludos