Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONVERSACION CON TELMEX JUZGA TU MISMO

si jajajaj!!1 yo lo que hago cuando les hablo y tengo un problema texcnico de la conexion es decirles que tengo el xp profesional cuandp la vdd de las cosas es que en mi maq solo esta Ubuntu :).
Entonces cuando hablo y me dicen que esto y aquello en la pc, solo me hago cmo k lo estoy haciendo cuando en realidad hago yodo esto en linux..... jajajaj!! pero bueno.

jajajaj k cura... nunca marco a soporte tecnico siempre tardan mucho en resolver el problema... y mas cuando usas un SO que no creo k en su vida conocen.
xidow el aporte grax

jajaja que rifado ni pex por eso es mejor aprender bien redes jaja

ps sii ii aparte ke ke los de soporte te ayudan pero te dan pasos para windows xp bueno aasii me paso una vez =(

De que se espantan muchachos ?

Digo, si no sabían la empresa Telmex (Prodigy, Infinitum) es socia estratégica y comercial de Microsoft en México ...

O que acaso no han visto la dirección de su pagina?

http://prodigy.msn.com/

Por cierto aquí el enlace donde dice que Telmex y Microsoft son socios en México

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/29620/Lanzan+portal+Telmex+y+Microsoft.htm

Por lo tanto, viendo todo esto (Y más que nada los $$ intereses económicos) olvidense que Telmex algún día vaya a dar soporte a maquinas con Linux

En fin, infelizmente la $$ lana manda en este particular caso

jaja esta rifado su tema de de discusion brothers la verdad yo no tengo favoritismo por LINUX o WINDOWS ya que yo creci usando al segundo pero pues es cierto solo que en UNAM y sus escuelas derivadas se utiliza LINUX, y ahi empeze a ulizarlo y enseñarme un poco si bien es cierto que es nuevo novedoso y amigable, si implica un poquito de esfuerzo y pues ayuda de gente que tambien lo majena o foros de lo mismo pero pues tambien se utilizar windows y pienso que no todos nos remitimos a conectarnos a internet y usar messenger habemos algunos que hacemos mas cosas que eso y que igual usamos LINUX sin dar preferencia...

Es delicioso entrar de vez en cuando a los foros de Linux y ver que alguno que otro fanboy de Windows, en un comportamiento comico y paradojico, se dedica a despotricar contra GNU/linux.

Primero es la curiosidad....luego bajan un LiveCD :)

Lo de telmex no me sorprende, solo para empezar la seguridad de sus redes DEFAULT es WEP con contraseñas HEX de 10 digitos numericos.

Carnal lei tu chat y la verdad seamos realistas, de todas las personas que pueden tener internet es una minima parte la que usa alguna distribucion de linux y obvio que no van a invertir en capacitacion para atender a tan pocos usuarios. En fin, lo bueno es que en lo personal rara vez tengo problemas con internet (usando linux) y el dia que los tengo se que definitivamente es el servicio pero con windows primero formateas tu maquina y despues marcar a soporte

cabron alteraste la conversacion, en esos tipos de empleos tienen restringido hasta las respuestas que dan creeme, a si que no vengas aqui a tratar de engañarnos

hay hermano estaas bien loko primero fijate bien jajaja no te obseciones kon el photoshop

no mams:eolo:, con iusacell no pasa eso, cuando pedi soporte para poder usar la BAM en linux, me atendieron si ningun pex:vientos:

Pero mi cuestionamiento es... nosotros conocedores de linux... cual es la razón para pedir soporte a un "usuario" de windows???... y por teléfono???
No es por nada pero el 90% de las veces acabas mas encabronado después de la sesión de "asesoría" con su solución universal de "desconecta tu modem 5 minutos, despues conectalo y vemos si vuelve a funcionar" jajajaja o con el problema de "no es nuestro servidor, es su computadora". Pero en fín.

pues vean el lado bueno el "asesor" de telmex fue honesto jeje y dijo que no podian ayudar a los "super conocedores" de pc's aunque comprendelo si fuera un usuario normal ellos no trabjan nomas dice reinicie el modem y su pc y si no vuelva a llamar... y con nosotros pues esa simple excusa no la tragariamos asi que con nosotros en vd se pondria a trabajar buscandole en su conexion el enlace y todo eso y como no eres o somos una empresa que tiene un contrato por muchjos miles de pesos con ellos pues para que molestarse

tampoco ofrecen soporte para Mac nosotros no tenemos la culpa de que sean unos pinches indios

Asi soy esos weyes de telmex,,, lo mejor es jugarles su juego para ke te den respuestas!!! se pasan no dan soporte para kasi ni madres jajaja!!!

No creo que sea algo para sorprenderse, en este caso pues no se puede culpar tampoco a la empresa que obvio no le sale rentable tener soporte para GNU/Linux ya que la mayoría de usuarios utilizan Windows, pero es algo que poco a poco esta cambiando, cada vez mas la gente se va acercando a los sistemas libres, no se talvez en un futuro cercano ya se van a empezar a ver cambios

Bueno, al menos fue honesto. De hecho no creas ke las personas ke te atienden por tel son tecnicos, tu les dices el problema ke tienes y ellos tienen en una compu lo ke deben decirte, con imagenes y texto, dudo mucho ke lo tengan para linux o ke sikiera hayan escuchado alguna vez al respecto.

Salu2.

Volver