CONVERSACION CON TELMEX JUZGA TU MISMO

silik

Bovino Milenario
#11
pero pos que les extraña?....es ovio que esas empresas no den soporte para linux y hasta algunas en hardware...mientras no les remunere money ni se molestaran...
 

JRO

Bovino de la familia
#12
te doy un tip, si eres como yo, que en algun momento fui casado con microsoft (a la fecha, como digo, "camas separadas, pero viviendo juntos", por mi trabajo, cuando me dicen que haga las pruebas, le digo que si, que estoy en windows y demas.

no comentas que probema tuviste para recurrir con ellos, pero, por cuestiones de dinero, no contratan mas que gente inutil que solo maneja windows y hasta eso, los capacitan para ejecutar pasos especificos de pruebas generales.

no dan soporte para linux, no porque no sea redituable, no porque los que manejamos linux seamos gente conocedora, sino porque ELLOS son ignorantes del sistema, entonces no quieren quedar mal (hubo una de soporte que no sabia ni con que se comia, pensaba que era comida, jajajajja)
 

Someone in time

Bovino Milenario
#13
te doy un tip, si eres como yo, que en algun momento fui casado con microsoft (a la fecha, como digo, "camas separadas, pero viviendo juntos", por mi trabajo, cuando me dicen que haga las pruebas, le digo que si, que estoy en windows y demas.

no comentas que probema tuviste para recurrir con ellos, pero, por cuestiones de dinero, no contratan mas que gente inutil que solo maneja windows y hasta eso, los capacitan para ejecutar pasos especificos de pruebas generales.

no dan soporte para linux, no porque no sea redituable, no porque los que manejamos linux seamos gente conocedora, sino porque ELLOS son ignorantes del sistema, entonces no quieren quedar mal (hubo una de soporte que no sabia ni con que se comia, pensaba que era comida, jajajajja)
Completamente de acuerdo... la verdad yo trabajo en una compañía que trabaja dando soporte para cable y obviamente se trabaja Internet y teléfono también... el caso es que linux está fuera del protocolo que se maneja, sin embargo la mayoría de broncas están por encima del SO... La compañía para la que trabajo presta servicio para EEUU sin embargo en mi país (Costa Rica) si dan un soporte, muy básico, pero soporte al fin, para linux en la compañía que me presta los servicios de cable e Internet... la verdad la mayoría de veces depende de los criterios de la compañía...
 

regol3

Baneado :(
#15
oralee osea como esta esto los que tiene linux no se pueden contectar a internet o como la verdad no entiendo si me pueden explicar

saludos
 

Nor29

Bovino Milenario
#17
hay y no ha discriminacion vdd
io soe user de linux y windows pero a linux es lo mejor
y chales esto es vdd para telmex pero.. en fin uno que es conocedor reconoce la calidad.
 

esoj03

Bovino adicto
#18
oralee osea como esta esto los que tiene linux no se pueden contectar a internet o como la verdad no entiendo si me pueden explicar

saludos
Todo depende de tu conocimiento básico de tu os, como en este caso de linux, claro que se puede conectar a Internet, y ademas de una manera muy sencilla, nadamas que debes de saber al menos, cuales son los programas necesarios para configurar-los, eso si, se necesita un poco mas de conocimientos, que solo saber utilizar el ratón?:mota:
 

demoer

Bovino maduro
#19
huevos!!! si la UNAM y derivados usan linux!!! yo creo que eso es mucho dinero... aparte somos muchos los que usamos GNU/linux...
 

fdp

Bovino maduro
#20
hahah no mams y bueno como para que pides ayuda??? digo ustedes linuxeros que todo lo saben y sino lo inventan "literlamente" como par aque entraste a pedir ayuda???? si no puedes conectarte usa un windows y yaaaa!


mi umilde ponpinion de un usuario de windows sumergido en el mas asqueroso mundo de consumismo

o es para evidenciar algo que todos conocemos..! linux jamas triunfara ,aqui de lo que se trata es de $$$$ no de ideales ,el consumismo es mas grande que el espiritu libre hasta ustedes pueden caer en el sistema. aunque vayan en contra.
salu2.
 
Arriba