¿Cómo es que ustedes.......?

los dominaria mental mente . . .

seguro eso serviria o me aventaba un jutsu de goku naruto o devil my cry o ya de plano le hablo a solid snake y chuc norris

no mamen digo si podemos creer en la estupidesde los Zombis por uqe en lo demas no hasta donde llegan jajaja
 

aby007

Bovino Milenario
Por favor sean más objetivs, como si fueran de verdad ha hacer atacados por zombies.

miren mi plan es algo asi, primer modifico la escopeta para que la recarga sea más rapida, la equipo con mira laser para ser más efectivo.

robaria la cabina de un trailer y asaltaria un centro comercial y juntaria todo el spam que pudiera, y el doble de balas que de spam, ademas de una 9mm.

la casa en el ajusco que tengo la adaptaria para ser un fuerte y moriria ahi, por si se me acaba el spam antes, acondicionaria el terreno para a siembra de masorca (jeje) y de eso viviria, la 9 mm es por si los zobis me acorralan, me suicidaria antes deser uno de ellos.

eso es practicamente todo.
con este post concluyo de que te facinan lo zombies o le temes al dia en el que se agan reales :metal:
saludines!
 

zacj

Bovino adolescente
les aventaria a mi suegrita adorada chance de tanto hablar les explota la cabeza de tanto estupido regaño jajajajajjaja:chommy:
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
correr, esconderme y juntar armas ke me sean utiles ya despues de eso buscar alimento y por ultimo estar como un francotirador matando a uno por uno o si pues como dice el dicho si no puedes uneteles
 
mmmm pues io planearia conseguir llegar en mi truck 4*4 a toda ma*** con musica de "Volvo’s best driving songs" a un a casa de materiales grande de mi ciudad que de hecho es del triunfo y esta cerca de un super, y pues en haria mi fortaleza, trampas alrededor y armas(claro tendria q estar con mi bandad para q eelos hagan el trabajo por q soy un cabron huebon jaja) y pues algo por el estilo, seria como el amanecer de los muertos, mi dia comun seria : despertar con musica de soad, korn , slipknot etc desayunar lo q caiga subir a la azotea matar a unos zombies y con mi musica claro nada de esto sin ella. jeje y pues como dice el buen humi255 a huevo quiero mi sierra a falta de lanser
 
uyy pues afortunadamente mi casa serviria de fortaleza porqeu esta muy bien sellada como para que algo entrara, ya de ahi voy de gane ademas qeu tengo facil acceso a otras casas ya sea saltandome o corriendo, asi que comenzaria a hacer armas algo asi como bombas molotov para incendiar a los dessgraciados zombies, tambien tendria que salir por provisiones de ves en cuando, eso seria lo dificil ya que hay un centro comercial cerca pro como a 3/4 de km atravesando la colonia y una avendida grande, si lograra llegar ahi vivo podria sobrevivir mucho tiempo porque ahi hay armas ademas de que seria facil guarecerse.
 

cain737

Bovino maduro
usar pistolas no sirve en contra de zombis

ademas las balas serian insuficientes. si la suerte me lo permitiera me armaria con juguetes que hicieran ruido y los usaria para escabullirmeles lanzandolos al lado contrario al que quiero llegar

el cuerpo humano es fragil. y por muy grande que fuese la orda jamas podrian ser capaces de levantar una pala mecanica

me armaria con una de esas e integraria equipos de personas que con minipalas mecanicas debidamente acondicionadas enfrentaramos a los muertos
 

Forsaken

Bovino Milenario
Bueno, se les dispara en la cabeza (con escopeta para irme a la segura) y cortarles la cabeza con una Katana decente (afilada), aparte de atropellarlos con una camión, claro... :mmm:
 
Yo me trataria de abrir paso con mis dos machetes resien afilados (por que enrrealiad los afile con anterioridad XD) hasta llegar a a una delegacion o donde se reunen los placas conseguir armas y municiones despues de eso si llegara a encontrar armas claro ya la haria si no, algo seme ocurrira XD.
 
He sobrevivido a los barrios mas bajos de este pais, la verdadera pregunta seria: ¿como sobrevivirian los zombis a mi?
jaja, este comentario me hizo gracia, ya que es muy cierto, me a tocado pelearme con muchachos que se dan con pegamento o paco, esos son verdaderos zombis, los tiras y se levantan como si nada.. Gracias por compartir, saludos.
 
primero que nada los zombies no vuelan y no brincan muy rapido son muy torpes tomaria mi machete subiria ami tejado esperando que suban como quieran e irlos tirando como en el resident evil al subir las escaleras jajajaj
 

deflow

Bovino maduro
Creo que hay un malentendito aqui, nadie realmente lo ve bien, digo, aparte faltaria explicar mas a fondo las reglas, como cuanto tiempo tendriamos para planear que hacer o sea, que tan derrepente seria la invasion, no puedes construir un bunquer de la noche a la mañana o en unos pocos dias, y aparte si son como los del amanecer de los muertos, en una casa normal no podrias resguardarte y tambien faltaria saber si tienen alguna habilidad como oler a los humanos y a que tanta distancia (por si nos escondemos) y algunos otros detalles que en la pelicula no salen...yo por mi parte tendria que pensar mucho para una posible solucion de acuerdo a los alrededores de mi casa y otras cosas mas, espero postear luego eso :p
 
Arriba