Colección Haciendo La Lucha parte III

ataud

Bovino de alcurnia
#81
Debo de confesar que muy pocas veces esta parte del corral ha sido mis rumbos, pero en verdad es Grata la idea de ver que mi amigo y Hermano ATAUD le rinde Homenaje al Excelentisimo Atecocoli, que es una magnifica persona

Saludos a todos y mis respetos
Mi hermano deidad Zombie, bienvenido y agradecido por dejar para la posteridad tu comentario. Recuerda las sabias palabras del profeta House.
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#82
como siempre ataud muy buenos diseños tambien falta agregar la de oro pero volviendo al tema un homenaje atecocoli que es una exelente persona
 

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#83
La verdad esta genial el dibujo, con esto solo me confirma que es mi héroe, no solo como padre si no en todos los sentidos.
Esta imagen se me antojaría para hacer un comic, espero algún día verte luchar papá, ya que me has demostrado que no solo luchas por la vida, si no que aparte de todo fuiste luchador.
Entre una de las tantas cosas que eres.

P.D. quiero un poster autagrafiado:vientos:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#84
Debo ser sincero, nunca lo vi luchar, tiene poco que se sobre este personaje, pero ya llevo un tiempo conociendo a este maestro,y que creo es el único autorizado para callarnos la boca en este foro... Una mascara que se retiro a los adentros del corazón de este luchador, alla por 1985, pero que me atrevo con permiso del mismo a regresar a estos tiempos... ustedes y yo lo conocemos por Athecocoli, pero el era y siempre será El Triangulo Infernal.


muy buena imagen, me gusto mucho tus trabajos
felicicades



perdon por borrar todo lo anterior pero no tengo palabras para agradecerte que me hayas puesto entre todos estos grandes luchadores y tambien agradecerte que hoy por hoy acabas de sacar a ese personaje de un monton de escombro escombro que dejo el terremoto del 85 donde yo enterre a este personaje al jurar ante la tumba de mis padres no luchar jamas y hoy gracias a ti estoy por empezar de nuevo a entrenar con otro de los grandes con KENDO GRACIAS AMGIO ATAUD POR ESTO QUE PARA MI Y MI FAMILIA VALE ORO GRACIAS POR RESCATARME DE ESE TERREMOTO QUE FUE MI VIDA DURANTE ESTOS 24 AÑOS:vientos::vientos::vientos::vientos:
Ateco me gustaria mucho verte luchar, porque se nota que eres uno de los grandes, te admiro como persona y me gustaria tambien admirarte como luchador
 

ataud

Bovino de alcurnia
#85
Mi estimado Atheco, uno siempre cosecha lo que siembra, y no hay mucho que decir acerca del fruto de tu cosecha...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#86
:vientos:eek:cuparia todo el espacio para agreralos a todos, en serio que muchas gracias y epues cuenten conmigo en lo que yo pueda ayudarles:vientos::vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#87
Debo ser sincero, nunca lo vi luchar, tiene poco que se sobre este personaje, pero ya llevo un tiempo conociendo a este maestro,y que creo es el único autorizado para callarnos la boca en este foro... Una mascara que se retiro a los adentros del corazón de este luchador, alla por 1985, pero que me atrevo con permiso del mismo a regresar a estos tiempos... ustedes y yo lo conocemos por Athecocoli, pero el era y siempre será El Triangulo Infernal.


perdon por borrar todo lo anterior pero no tengo palabras para agradecerte que me hayas puesto entre todos estos grandes luchadores y tambien agradecerte que hoy por hoy acabas de sacar a ese personaje de un monton de escombro escombro que dejo el terremoto del 85 donde yo enterre a este personaje al jurar ante la tumba de mis padres no luchar jamas y hoy gracias a ti estoy por empezar de nuevo a entrenar con otro de los grandes con KENDO GRACIAS AMGIO ATAUD POR ESTO QUE PARA MI Y MI FAMILIA VALE ORO GRACIAS POR RESCATARME DE ESE TERREMOTO QUE FUE MI VIDA DURANTE ESTOS 24 AÑOS:vientos::vientos::vientos::vientos:

La verdad esta genial el dibujo, con esto solo me confirma que es mi héroe, no solo como padre si no en todos los sentidos.

Esta imagen se me antojaría para hacer un comic, espero algún día verte luchar papá, ya que me has demostrado que no solo luchas por la vida, si no que aparte de todo fuiste luchador.



Entre una de las tantas cosas que eres.


P.D. quiero un poster autagrafiado:vientos:
:vientos:eek:cuparia todo el espacio para agreralos a todos, en serio que muchas gracias y epues cuenten conmigo en lo que yo pueda ayudarles:vientos::vientos:
Creanme que me uno a la serie de felicitaciones para ATAUD por el dibujo de mi mejor amigo en el Foro.... Atecocoli, realmente Ateco se merece este homenaje y más, ha demostrado en el foro ser no solo un gran conocedor de la materia, si no tambien una persona ejemplar y al igual que ataud, Don Ricardo tiene mi admiración Total y les juro que soy capaz de ir a verlo cuando haga su regreso a los encordados!! (Denlo por hecho)
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#88
Mi hermano deidad Zombie, bienvenido y agradecido por dejar para la posteridad tu comentario. Recuerda las sabias palabras del profeta House.

todo el mundo miente????


en fin excelente ilustracion compañero, y al maestro ateco esperemos poder ir a verlo luchar
 

kezief

Bovino adicto
#89
Debo ser sincero, nunca lo vi luchar, tiene poco que se sobre este personaje, pero ya llevo un tiempo conociendo a este maestro,y que creo es el único autorizado para callarnos la boca en este foro... Una mascara que se retiro a los adentros del corazón de este luchador, alla por 1985, pero que me atrevo con permiso del mismo a regresar a estos tiempos... ustedes y yo lo conocemos por Athecocoli, pero el era y siempre será El Triangulo Infernal.





en verdad sin palabras compañero ataud, tu imagen esta magnifica y es un excelente homenaje a un sabio y gigantesco compañero como es atecocoli, mis respetos a tan estimado compañero de tanta calidad humana.
todas tus ilustraciones estan excelentes, esperemos que sigas haciendo mas de esta calidad.
saludos a todos.
 
#90
Es para mi un orgullo ser hija de un personaje muy importante en este foro como es Atecocoli como algunos lo conocen. Es muy bonito compartir esta experiencia de ser hija de un luchador de la vida y del ring, ya que me a demostrado como se debe ganar una pelea y luchar por esa victoria.
Y gracias Ataud por ese bonito poster, con que has representado a mi papá.
 

pucker

Bovino de alcurnia
#91
A lo largo de la corta vida de este simple mortal he conocido a algunos maestros que bien valen la pena escuchar atentamente y hacerlos merecedores del respeto y admiracion total, uno de ellos es Ateco, quien pese a no conocernos fisicamente me ha dado lecciones que valen oro, deseo de todo corazón que siga su camino de guerrero y que nos siga compartiendo su sabiduria y experiencia.

Saludos muy respetuosos Ateco.

Y tambien mi admiracion a ataud por un dibujo magnifico.

Saludos.
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#93
Alguna vez, cuando veía comentarios de mi estimado compadre ateco, "quiero ser cuate de este wey"...bueno, no sabía que Don Ateco era un Don.
Luego descubrí que a pesar de no ser de la misma edad que la mayoría de mis cuates, es un buen amigo y en alguna ocasión me jaló las orejas (¿recuerda?).
Cuando descubro que el compadre Ateco fue luchador, dije: "órale, tengo un amigo ex-luchador" y hasta se lo presumí a m novia...jejeje...

No por nada siempre he dicho que tengo amigos excepcionales...la verdad mis respetos para usted Ateco.

Y muy buena imagen ataúd.

Cuídese eh, ya sabe porque...
saludos...
 

ataud

Bovino de alcurnia
#94
Por los que se perdieron las primeras imagenes, las ire sbiendo poco a poco.

Por el momento estas tres:



El Santo, Oro y Rayo de jalico
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#96
no no no no, en serio cada dia me sorprende mas mi estimado ateco, yo no sabia esta parte de ti. Y la verdad que un honor estar frente a una persona que ha sabido hacerle a todo y bien. Un abrazo para ateco y otro para ataud por tan buen post
Saludos
 

btors

Bovino Milenario
#98
Muy buena la imagen ataud y gracias por decircarle tu tiempo a nuestro amigo y compañero atheco, que siempre esta para ayudarnos y en ocasiones hasta nos regaña:).
Gracias atheco por ser como eres....
Cuideseme mucho y gracias por todo:vientos:
 

ataud

Bovino de alcurnia
#99
Me sorprende la cantidad de visitantes que se vino a darle su reconocimiento al buen Atheco... hasta el Csar se nos encelo que ni siquiera volvió a decir nada mas... saben a que me refiero...
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
Me sorprende la cantidad de visitantes que se vino a darle su reconocimiento al buen Atheco... hasta el Csar se nos encelo que ni siquiera volvió a decir nada mas... saben a que me refiero...
Jajaja yo se a que te refieres...

Y es bueno ver a todos esos usuarios de FL x estos rumbos
 
Arriba